Ani Pocino TV

Ella bien de ropita y deportivas aunque sean del outlet o luego lo devuelva pero los niños ni regalos en Navidad, ni en sus cumpleaños ni celebraciones . .. Poci eres una sinvergüenza! Y no digas que eso no lo enseñas que bien que tus compritas si! Lo que no enseñas es xq no existe

Hoy día especial dice.... y tan especial, cumpleaños de Montsita, me imagino la superfiestuqui que van a montar hoy en el zulo con un catering de mil pares y cantidad de amigos y vecinos.... no es para menos una celebración de ese estilo para los dos superempresarios.
Me imagino que por eso estaba solita por Zara ayer, buscando lookazo para fiesta cumple esposo.

Hoy día especial dice.... y tan especial, cumpleaños de Montsita, me imagino la superfiestuqui que van a montar hoy en el zulo con un catering de mil pares y cantidad de amigos y vecinos.... no es para menos una celebración de ese estilo para los dos superempresarios.
Me imagino que por eso estaba solita por Zara ayer, buscando lookazo para fiesta cumple esposo.
le habrá comprado de regalo un spray limpiador-abrillantador de llantas de coche, porque lo de un libro no acabo de verlo sensato si no va a pasar de la página 12

le habrá comprado de regalo un spray limpiador-abrillantador de llantas de coche, porque lo de un libro no acabo de verlo sensato si no va a pasar de la página 12
A lo mejor le ha hecho una play list para el buga con los temazos q bailaban en la coli o alrededores 😂😂😂😂😂😂
Dance Dancing GIF

Anita guapa, no sueltes tantos tacos porque esos hombres están trabajando, no como tú que no has agachado el lomo en tu vida. A la vista está que haces tus 4 reels de mierda y te vas a hacerte las uñas mientras esos hombres siguen trabajando. Es ridícula esta mujer vive en un mundo paralelo de unicornios

Adjuntos

• IMG_0002.png
    IMG_0002.png
    355,7 KB · Visitas: 73
Back