Ani Pocino TV

Que lastimilla me da ver a la cría haciendo lo de la madre con la escritura, parece que haga lo que hace la madre para que la tenga más en estima. No es la primera vez que lo veo, que la hija haga lo que le gusta a la madre para contentarla. En fin, que bonito todo.
Me da pena pq en la hoja pone "guía de escritura para mi hija", anda que le pone el nombre de la nena o algo más cariñoso, lo hace para redes, eso es lo que me da pena. Que poco personal leñe.

Que lastimilla me da ver a la cría haciendo lo de la madre con la escritura, parece que haga lo que hace la madre para que la tenga más en estima. No es la primera vez que lo veo, que la hija haga lo que le gusta a la madre para contentarla. En fin, que bonito todo.
Me da pena pq en la hoja pone "guía de escritura para mi hija", anda que le pone el nombre de la nena o algo más cariñoso, lo hace para redes, eso es lo que me da pena. Que poco personal leñe.
Y al muñeco, como no vende, ni una referencia

Es repugnante.

No lo veo. Lo ha debido de borrar. De todas formas, ¿Podemos suponer que haya caído sobre ella la ira de la Diosa de la Coli?
Seguro, tal y como se comportan estos. Teniendo en cuenta que ellos y sus satélites nos leen y saben que aqui decimos que han sido "chicos Coliseum", la publicación de la prima, con la que no se hablan, les habrá sentado como una patada en los cataplines. Yo que la prima para luego lo quito... opinión, era su opinión

Back