Aniversario 20 de la boda de Charles & Camilla. 9 Abril 2025

Una novela que se inventaron para vender prensa, ¿inocente de qué? ¿sufrir por alguien a quien quería tanto como él a ella??, ¡venga ya! lo que quería era "mandanga" y no se la daba y se dedicó a buscar mandanga (y la encontró a lo bestia) y a victimizarse.
Se casó para ser reina, y vio que nada de nada y a saltar de cama en cama.
Qué expresión, "buscar mandanga"... Madre del amor hermoso, en estos tiempos...

Puedo decir tranquilamente follxx pero me ha parecido un poco fuerte para alguien que piensa que la Spencer era un tierna corderita.
Es igual de soez, querida. No vayas de mejor que yo. Lo que me parece deleznable o, digamos, poco adecuado , es que critiques a una mujer porque le guste fo.llar. Aunque , francamente, analizar eso en función del fo.lleteo es quedarse en la espuma de la cuestión. ;)

Es igual de soez, querida. No vayas de mejor que yo. Lo que me parece deleznable o, digamos, poco adecuado , es que critiques a una mujer porque le guste fo.llar. Aunque , francamente, analizar eso en función del fo.lleteo es quedarse en la espuma de la cuestión
No he criticado he constatado algo que saltaba a la vista. ¿Por qué voy a criticar? me importa un rábano si iba con 30 o 300 sería su problema no el mío.