- Calificaciones
- 73.394
De persona normal, hay montones de señoras con ese aspecto.Sí, el mismo semblante de bruja de siempre.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
De persona normal, hay montones de señoras con ese aspecto.Sí, el mismo semblante de bruja de siempre.
El tiempo pone cada cosa en su lugar.Claro, eso es lo que han querido vender, que Diana estaba mal de la cabeza. Y váis y os lo creéis. ¿Creéis que resultaríais indemnes de la manipulación que tuvo que pasar, de las humillaciones ,desde el día cero de su matrimonio? Bastante cuerda estaba, para como la trataron.
Qué expresión, "buscar mandanga"... Madre del amor hermoso, en estos tiempos...Una novela que se inventaron para vender prensa, ¿inocente de qué? ¿sufrir por alguien a quien quería tanto como él a ella??, ¡venga ya! lo que quería era "mandanga" y no se la daba y se dedicó a buscar mandanga (y la encontró a lo bestia) y a victimizarse.
Se casó para ser reina, y vio que nada de nada y a saltar de cama en cama.
Puedo decir tranquilamente copular pero me ha parecido un poco fuerte para alguien que piensa que la Spencer era un tierna corderita.Qué expresión, "buscar mandanga"... Madre del amor hermoso, en estos tiempos...
Bueno, como veo que este es un hilo pro Camilla y anti Diana, dudo que lleguemos a un punto medio. Lo que sucedió es igual de malo o bueno ahora que entonces.El tiempo pone cada cosa en su lugar.
Hay un hilo dedicado a la difunta, este hilo es del vigésimo aniversario de la boda de los ahora reyes.Bueno, como veo que este es un hilo pro Camilla y anti Diana, dudo que lleguemos a un punto medio. Lo que sucedió es igual de malo o bueno ahora que entonces.
Es igual de soez, querida. No vayas de mejor que yo. Lo que me parece deleznable o, digamos, poco adecuado , es que critiques a una mujer porque le guste fo.llar. Aunque , francamente, analizar eso en función del fo.lleteo es quedarse en la espuma de la cuestión.Puedo decir tranquilamente follxx pero me ha parecido un poco fuerte para alguien que piensa que la Spencer era un tierna corderita.
Ah, pues, gracias, pero, si no te importa, voy a opinar en el que me apetezca.Hay un hilo dedicado a la difunta, este hilo es del vigésimo aniversario de la boda de los ahora reyes.
No he criticado he constatado algo que saltaba a la vista. ¿Por qué voy a criticar? me importa un rábano si iba con 30 o 300 sería su problema no el mío.Es igual de soez, querida. No vayas de mejor que yo. Lo que me parece deleznable o, digamos, poco adecuado , es que critiques a una mujer porque le guste fo.llar. Aunque , francamente, analizar eso en función del fo.lleteo es quedarse en la espuma de la cuestión
¿Y es malo que una esposa quiera intimar con su marido y no pueda porque éste la rechaza porque prefiere hacer de Tampax de la querida?No he criticado he constatado algo que saltaba a la vista. ¿Por qué voy a criticar? me importa un rábano si iba con 30 o 300 sería su problema no el mío.