Anne Igartiburu.... embarazada!!!!

Si este embarazo causa sorpresa , mayor sorpresón fue que se casase con Igor Yebra .Muchos pensamos que fue un arreglo entre los dos.Pero ahí no acaban las sorpresas, hace unos dos meses al entrar a una clínica en Bilbao me encuentro que sale Igor empujando un carrito de bebé , salía de la revisión. Ojiplática me quedé.
Son, no son........ quien sabe!!!!

Igor está con la bailarina ucraniana Oksana Kucheruk, prima ballerina del ballet de la Ópera de Burdeos.

oksana-kucheruk-bio2.jpg

03oksana-kucheruk-c2a9-stas-levshin.jpg

GrujXABfB2M.jpg

UJ-Mu28C9xE.jpg

7wSIROkP8l4.jpg

Joer ! que tio más guarro:mad:.. en gayumbos va a partir el jamón ? jamón con sabor a nabo.....y la otra sale con la cara to feliz de que la ha sabido rico, rico. :hungover:

anneigartiburu
12346289_655522244589489_1287788550_n.jpg

• 16 घण्टा
    anneigartiburuEsta noche nuestro corazón está con los mas inocentes #inocenteinocente A partir de las 22:15 en la #galainocente2015 @fundinocente pondremos toda nuestra ilusión y corazón como hemos hecho estos años y lo sentiremos nuestro con optimismo y ganas de comprometernos con los que mas lo necesitan! Grandes profesionales que se entregarán como nunca! Gracias a todos por adelantado por colaborar como cada año! Somos todos uno en esta causa!
    सबै 23 टिप्पणीहरू हेर्नुहोस्
    pau_diz_vigoJajaja q bueno!!
    omegaval@anneigartiburu eso es q no estás embarazada??ooohhh
    kitigordilloJajajajaja ja es muy bueno!
    paticbran@anneigartiburu qué significado tiene esta foto? Besos Anne
    mjymasEs una inocentada? No es verdad q vayas a ser madre?
    barbaratorrijos
    anneigartiburuHoy estamos todos con la #galainocente2015 y siento un gran orgullo especialmente en este momento bello de mi vida, de colaborar con nuestro trabajo, a ayudar a los más pequeños. Gracias de antemano por colaborar!! @rtveoficiall @fundacion inocente
    herascasado
    vanebcn9202Entiendo que no esta embarazada??
    atsegizonaHardun balego,munduko amarik onena izango litzateke.Zorionak politte
    mariaje_05Pues yo apostaría a que si está
    yolanda_fortesEres auténtica @anneigartiburu !!!
    riancitapeQué bueno!!
    galiada@anneigartiburu Enhorabuena por tu embarazo
    sarayboechSí que lo está,al menos físicamente en la gala se la ve...y se acaricia la barriguita con un cariño...Enhorabuena preciosa!
    meeuriiMe encanta la noticia! enhorabuena!!!!
    viryicuestaFelicidades se nota con el vestidoo tu embarazoseria bonito dar la noticia la noche de las campanadas
    viryicuesta@anneigartiburu
    olivamartinezestas embarazada?
    sonsolesmarotoEn la gala se ha notado la barriguita, asi que Enhorabuena @anneigartiburu . Ya eres como de la familia y xra nosotr@s es una gran noticia que celebramos contigo. Muchos besotes!

Según una amiga que és médico, si de verdad tiene el Síndrome de Morris sumándole además su edad, lo más probable es que esté embarazada con un óvulo donado puesto que ella no tendría.

Si tuviera sindrome de Morris o pseudohermafrodismo masculino como se presume, no podria ni siquiera quedarse embarazada porque tecnicamente seria un hombre y careceria de sistema reproductor femenino, le darian el nobel al que lograra embarazarla.

Esta mañana jústamente pensaba yo mientras vestía a mi hija de dos años.
Yo di a luz con 43 recién cumplidos, embarazo natural (sorpresa me llevé) todo muy bien, triple sc. genial, amnio bien, todo perfecto, ni riesgo ni nada.
Es verdad que no tienes las ganas de los 25 porque los críos cunden, pero no veáis lo feliz que estoy, cómo se puede querer tanto a una cosita así de pequeña. Me levanto todos los días y todavía no me creo que tenga al mico éste, cuando llego a casa de trabajar por las tardes, viene corriendo con los brazos abiertos diciendo: ¡mami, mami! Así todos los días. Lo único que me da un poco de pena es que no disfrutará tanto de sus abuelos como los hijos de mi hermana. Mi madre parecía un zombi, pero desde que tiene a la nieta todo el mundo me lo dice: tu madre se ha quitado diez años.
Sea como sea el origen del embarazo de Ane, me alegro mucho por ella, tener un hijo a los 46 ya sabes lo que conlleva, pero una mujer que tiene tres hijas ya, un@ más será una bendición.
(A ver si pienso lo mismo cuando mi hija tenga 16 años, jejejejeje)

Esta noche lo mismo nos sorprende y confirma su embarazo

El cantante despide 2015 con las dos estrellas de TVE
Anne Igartiburu y Ramón García, invitados especiales de Bertín

anne-ramon01_ampliacion.jpg

anne-ramon02_ampliacion.jpg

Anne hablará sobre su nueva vida de casada
Bertín Osborne y Anne Igartiburu hablarán sobre cómo han sido sus primeros días de casada junto al director de orquesta, Pablo Heras-Casado. Quizás también hablen sobre el embarazo de la presentadora, una noticia sorpresa.

La presentadora también ha expresado cómo es el día a día junto a sus dos hijas adoptadas y una en acogida.
http://www.diezminutos.es/famosos-c...garcia-invitados-especiales-de-bertin-osborne

Back