Yo no tuve hijos y ya no los tendré. Primeriza rozando 40 no loca.
Enviado desde mi SM-J500M mediante Tapatalk
Pues a día de hoy y al menos en España está a la orden del día.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo no tuve hijos y ya no los tendré. Primeriza rozando 40 no loca.
Enviado desde mi SM-J500M mediante Tapatalk
Si este embarazo causa sorpresa , mayor sorpresón fue que se casase con Igor Yebra .Muchos pensamos que fue un arreglo entre los dos.Pero ahí no acaban las sorpresas, hace unos dos meses al entrar a una clínica en Bilbao me encuentro que sale Igor empujando un carrito de bebé , salía de la revisión. Ojiplática me quedé.
Son, no son........ quien sabe!!!!
Según una amiga que és médico, si de verdad tiene el Síndrome de Morris sumándole además su edad, lo más probable es que esté embarazada con un óvulo donado puesto que ella no tendría.
Si tuviera sindrome de Morris o pseudohermafrodismo masculino como se presume, no podria ni siquiera quedarse embarazada porque tecnicamente seria un hombre y careceria de sistema reproductor femenino, le darian el nobel al que lograra embarazarla.
Juer cómo han dejado la pata, con lo enterita que se veía... ¿Pero esta gente cómo se come el jamón? A bocaos?Igor está con la bailarina ucraniana Oksana Kucheruk, prima ballerina del ballet de la Ópera de Burdeos.