Lo obvio suele ser lo más difícil de creer.
además de que como en todo, lo que te dicen los mediojj manda. y si te dicen que dispara buru es sa chica superprofesioná, super-educá, super-prepará, dijjcreta, pues será eso jajaja. me parto
en serio, es increible que alguien incapaz de presentar decentemente sin equivocarse mil veces, sin saber salir al paso de imprevistos, en un pogramita en el que sólo da paso a vídeos, después de 200 años...permanezca ahí.
lo de cortina fué vox populi.
la foto con díaz ferraz en una calle de madrid, por la noche, abrazads, existe
también enrique de diego contando lo de: dispara buru
parece evidente la razón por la que la pagamos. xq la pagamos nosotros.
al contrario que le sucede a la mayoría, más transparente, a buru si no habla no se le nota mucho lo patética que resulta
me sorprendió para muy mal. me pareció cursi, fría, estúpida, sin recursos, ladina, simple, soberbia, creída.
esa actitud tan paleta de creer que ella está en un estrato superior al del resto de mujeres que se mueven en el mismo mundo
¿sabes tocar el piano?
ummm....sí.
así como si lo comentara obligada y quitándole importancia pero deseando qu se sepa. como si tocra el piano fuera algo increible
¿hablas inglés?
ummm...sí sí, y francés e italiano
ufffffff cateta.y da la impresión de que con mala baba
lo del embarazo me parece irrelevante. es cosa suya.
me interesa xq la pago un sueldo y xq a mi costa se ha hecho rica.
eso sí, me sorprendió mucho, hacía años que no la veía en pantalla, lo increiblemente fea y mayor que está. ufff
además de que como en todo, lo que te dicen los mediojj manda. y si te dicen que dispara buru es sa chica superprofesioná, super-educá, super-prepará, dijjcreta, pues será eso jajaja. me parto
en serio, es increible que alguien incapaz de presentar decentemente sin equivocarse mil veces, sin saber salir al paso de imprevistos, en un pogramita en el que sólo da paso a vídeos, después de 200 años...permanezca ahí.
lo de cortina fué vox populi.
la foto con díaz ferraz en una calle de madrid, por la noche, abrazads, existe
también enrique de diego contando lo de: dispara buru
parece evidente la razón por la que la pagamos. xq la pagamos nosotros.
al contrario que le sucede a la mayoría, más transparente, a buru si no habla no se le nota mucho lo patética que resulta
me sorprendió para muy mal. me pareció cursi, fría, estúpida, sin recursos, ladina, simple, soberbia, creída.
esa actitud tan paleta de creer que ella está en un estrato superior al del resto de mujeres que se mueven en el mismo mundo
¿sabes tocar el piano?
ummm....sí.
así como si lo comentara obligada y quitándole importancia pero deseando qu se sepa. como si tocra el piano fuera algo increible
¿hablas inglés?
ummm...sí sí, y francés e italiano
ufffffff cateta.y da la impresión de que con mala baba
lo del embarazo me parece irrelevante. es cosa suya.
me interesa xq la pago un sueldo y xq a mi costa se ha hecho rica.
eso sí, me sorprendió mucho, hacía años que no la veía en pantalla, lo increiblemente fea y mayor que está. ufff