Anne Igartiburu.... embarazada!!!!

Lo obvio suele ser lo más difícil de creer.
además de que como en todo, lo que te dicen los mediojj manda. y si te dicen que dispara buru es sa chica superprofesioná, super-educá, super-prepará, dijjcreta, pues será eso jajaja. me parto

en serio, es increible que alguien incapaz de presentar decentemente sin equivocarse mil veces, sin saber salir al paso de imprevistos, en un pogramita en el que sólo da paso a vídeos, después de 200 años...permanezca ahí.

lo de cortina fué vox populi.
la foto con díaz ferraz en una calle de madrid, por la noche, abrazads, existe

también enrique de diego contando lo de: dispara buru

parece evidente la razón por la que la pagamos. xq la pagamos nosotros.

al contrario que le sucede a la mayoría, más transparente, a buru si no habla no se le nota mucho lo patética que resulta

me sorprendió para muy mal. me pareció cursi, fría, estúpida, sin recursos, ladina, simple, soberbia, creída.
esa actitud tan paleta de creer que ella está en un estrato superior al del resto de mujeres que se mueven en el mismo mundo

¿sabes tocar el piano?
ummm....sí.

así como si lo comentara obligada y quitándole importancia pero deseando qu se sepa. como si tocra el piano fuera algo increible

¿hablas inglés?
ummm...sí sí, y francés e italiano

ufffffff cateta.y da la impresión de que con mala baba

lo del embarazo me parece irrelevante. es cosa suya.
me interesa xq la pago un sueldo y xq a mi costa se ha hecho rica.

eso sí, me sorprendió mucho, hacía años que no la veía en pantalla, lo increiblemente fea y mayor que está. ufff

No tiene 46, los Tuvo hace tiempo, ha sido y Es cortesana, parlanchina de la caja tonta y algo mas, tal vez relacionada con s*x*, mentiras y cintas de video conexion con seguridad o FSE

Habéis visto el programa de Bertín Osborne??Que os ha parecido Ibartiburu??

A mi me dio la impresión de que la obligaron a hacer la entrevista junto al graciosillo de Ramón para tratar de despertar cierto interés mediático por ver el vestido de Caprile que lucirá cuando esta noche den las campanadas......eso de presentarse en casa de Bertin con el vestido a cuestas en plena noche y todo ese show orquestado por el guión para dar incertidumbre sobre el trapo pues era más que evidente que a ella la obligaron a ir allí para ver si sube la audiencia la noche de Fin de Año. ¿A alguien le importa lo que se vista esta noche? A mi no, sobre todo porque su figurín de antaño ya no es lo que era desde hace unos meses, que ponga lo que se ponga le sentará ni fu ni fa o mal y que ya no anda como para lucir la tanga con un vestido transparente ahora que va sobrada de carnes..........debería buscarse un estilista urgentemente porque iba patéticamente ataviada y cambiar de color de tinte del pelo que ese rubio platino le sienta como un tiro....y ya no hablemos del corte nada favorecedor que le han hecho hace meses. Penita verla tirada de lado con aquella dejadez sobre el sofá, con la cabeza apoyada en un brazo como contestando a la defensiva a ciertas preguntas mientras esbozaba una sonrisa de oreja a oreja, fingida. Pa´pillar una depresión cuando vea como aparecen en medio de la entrevista las fotos enmarcadas de sus primeros años de presentadora, juvenil y lozana, bien peinada...ahora ya no le entra el culo ni en la silla que le ponían antaño en el plató por eso presenta de pie el cotilleo.......

Como estos meses tenemos a Bertin hasta en la sopa hasta me extrañó que no lo seleccionase a él TVE1 para retransmitir las campanadas en vez de al de la capa española.......Bertin creo que debía tener ganas de lucir él mismo la capa en la Puerta del Sol que le ha dado el tupper a Ramón con las uvas de su cosecha lo cual me ha parecido una indirecta a los de arriba.......que se vaya despidiendo Ramón del único día al año que trabaja.......el año próximo tenemos a Bertin y al Ane con el bebé dándole el biberón al son de las campanadas......pa´subir la audiencia.......

La payasada del vestido k se supone genera gran expectativa, en serio es pa estudiarlo. La psiquiatria.

La venta de ramon garcia como proximo presentador del cortijo k financiamos

Ojo¡ por primera vez hacen obvio k la entrevista,no lo k sea eso, se empieza de noche para k fabiolo nos cuente k se va a su super concierto y asi publicite su discomamarracho.

Para nota la vergonzosa escenificafion con fabiolo poniendose la camisa y los zapatos

K decir

Va de pefil porque en el ultimo estiramiento le dejaron un ojo arriba y otro abajo,su rollo Es como el de muchas famosas, ejemplo la Monroe, era mas que una actriz, son chicas bien relacionadas a posta, otro ejemplo, Letrina. Ya esta en los 50 por lo menos, ahora la van a utilizar para vender in vitro y mercadotecnia infantil-premama

Los stilettos que vestirá esta noche Anne Igartiburu. TRIBUNA

fotonoticia_20151231114435_800_detail.jpg

Anne Igartiburu se 'calza' Valladolid durante las campanas de Nochevieja
La presentadora llevará por quinto año consecutivo unos stilettos diseñados por la medinense Rocío Mozo durante la despedida de año que se emitirá en TVE.

31.12.2015
La diseñadora vallisoletana Rocío Mozo calzará por quinto año consecutivo a la presentadora de TVE Anne Igartiburu en la despedida del año que se celebrará desde la Puerta del Sol para seguir las tradicionales doce campanadas que darán entrada al nuevo año.
La firma liderada por la medinense Rocío Mozo ha creado para esta ocasión unos stilettos que, bajo el nombre de 'Enero', forman parte de la línea Rocío Mozo Couture.
Según han explicado desde la empresa, se trata de un zapato joya que, con una altura de 11 centímetros de tacón, están realizados en ante metalizado azul noche y contienen más de 2.500 cristales de Swarovski de "un color muy especial" que crearán un efecto similar a la Aurora Boreal.

Anne Igartiburu, que vestirá un diseño del modisto español Lorenzo Caprile, ha vuelto a confiar un año más en la firma de calzado vallisoletana que desde hace cinco años viste los pies de la presentadora con un diseño exclusivo para celebrar la última y más esperada noche del año desde la madrileña Puerta del Sol.

El programa de ayer lo ví un ratillo.... me pareció muuuuuy aburrido. Un trío de viejunos de tve intentando mostrar su lado familiar y casposo sólo faltaba la familia Alcantara de cuentame.

Ramontxu parece hacer la competencia a Jordi Hurtado, el mismo peinado y ropa desde hace años y no lo encuentro ni gracioso.

Anne cuando va de entrevistada se nota que está incómoda , se pone a la defensiva hasta ser borde. No sabe responder con naturalidad a preguntas personales y siendo una persona que lleva mil años hablando de crónica rosa y que ahora va de coach pues chirría bastante.
Hace una semana , la Anne que salía en la revista Hola me parecía radiante ..... ayer le habían caído 10 años de golpe,no son las redondeces de su embarazo, es que se le ha puesto cuerpo de señora y como ha dicho Haakon ni el peinado,ni el tinte ni la ropa le favorecían.
Esta cortesana vieja es una tipa muy muy borde fuera de pantalla, hacae ya más de 4 primaveras que cumplió los 46 a pesar de los retoques faciales y el ojo más bajo que el otro por eso aparece de perfil, discreta? Por dios su aventura con el empresario Díaz Feranz, que está en la carcel, era voz populi! Su matrimonio con el bailarín duro lo que cuatro exclusivas dan, el chico perdía aceite, su inglés es básico y malo pero teniendo en cuenta el nivel patrio....antes de su aventura madrileña se benefició a unos cuantos en Durango Eitb, ella y el tío de la capa son dos trepas de cuidado y falsos muy falsos!
Curiosísimo que los años en que Anne tenía muy buen físico, no tuvo novios estables conocidos. Muchos eran rollos pasajeros con personajillos de la cronica rosa y pilladas con empresarios que dan más grima que otra cosa. Luego nos ha sorprendido con estos jóvenes maridos postizos (ya veremos lo que le dura el director de orquesta) que están la mayor parte del año trabajando por el extranjero.

Es una mujer de 50 embarazada gracias a los advances de la ciencia, esos marido artistas.....esta tipa esta donde esta porque Es una informadora para las cloacal, un colchoncete para los pudientes, una cortesana de postin siempre ha trabajo de eso, ahora va a ser utilizada para vender mercadotecnia,marca Hepania, no le gusta hablar de su vida privada porque Es toda fictizia, no nos olvidemos de su relation Campechano! El de la capa es pura caspa

Ayer vi el programa empezado, Ramon ,ése no me interesaba nada.
La Igartiburu dando pruebas de que es una chica liberada sexualmente,que se declara ella y pide casarse a los que ni se lo esperan.
Me dio TODA la impresión que esos dos (Bertín y Anne) tuvieron una historia, se notó cuando empezaron a hablar, dijeron¡Cuánto tiempo !...¿Cuanto tiempo de qué?.......Bertín iba al grano, ya lo sabemos,no les preguntaba si tocaban el piano, o si sabían idiomas, cuando recibía las chicas enviadas desde Madrid para solaz de él y sus amigos los fines de semana...Igartiburu lleva un carreron de conquistas, conocidos y se supone que desconocidos.
Del embarazo ni tocarlo....veremos si es verdad.....

Después del programa hicieron un recital de Bertín en un teatro, con toda una orquesta, marichis, piano.Me gustó mucho.Al principio tenìa poca voz, pero luego se fue calentando.Encima yo estrenaba tele de unas cuantas pulgadas mas que la anterior.El recital era a favor de la Fundacion de la enfermedad de su hijo mayor. Ví cantando a la mujer de Fefé,a Fabiola. a Arturo Fernández.
Salió a cantar con él el cantante venezolano que está casado con Astrid Klisans,llevaba gomina en el pelo, y le salían unas orejas tremendamente grandes,desproporcionadas (creo que su presunto hijo las tiene igual), que daban risa.Por eso lleva esa melenita...para tapárselas.

Ese programa parece del regimen! Que simpatica la cortesana que agoradable, cuanto tiempo de que? Molesta? Es como letrina, solo que en su epoca solo se las utilizaba para videos hoy en dia representan papeles estelares!

Back