Anne Igartiburu.... embarazada!!!!

Yo no vi el programa pero desde que decís que está embarazada me he puesto a mirar las fotos, y la verdad es que está ajamonada bastante.
Me ha hecho mucha gracia el comentario de ""embutida"" una persona con seis meses de embarazo ""embutida"".
Y luego, no se para de decir que es culta, claro, acostumbradas a los ceporros del Salvame, las chonis y los grandes hermanos, pues a nada que uno se haya leido algún libro y hable un par de idiomas, pues ya resulta una eminencia.

Las vimos en TVE, como siempre, solo el año aquel del barco
Prestige, con Mercedes Milá, que aún estaban los de GH en la casa, ahora no recuerdo el año, tendría que mirarlo en google , las vimos en T 5, todos los demás en TVE, como " toda la vida".

Alguien logró ver el vestido de Anne entero?
Alguna imagen de ellos dos entera?
Yo solo las vi de medio cuerpo, y en el vídeo, ytambién

Pues si está de 6 meses, no se la nota nada para ese tiempo.
La cara un poco más rellena, pero nada más.
No lo estará aparentando no?.Es que se oye cada cosa.

Yo viendo el video de las campanadas me ha dejado mas extrañada todavía, barriga no se le ve para estar de seis meses, eso si se la ve más redonda, también es cierto que ella ha sido siempre muy delgada, podría ser por la edad!!es todo muy extraño, en algún momento se la ve de cuerpo entero??

lo del ojo pipa ya hace años que lo tiene, al menos desde que hizo aquel magazine de tarde que era un pestiño....3 años por lo menos

Tuvo relación con el Campechano , o con su hijo???
Visto su historial conocido no me extrañaría nada
En la entrevista con Bertín, me llamó la atención que al preguntarle sobre la mejor buena nueva, contestó sin titubeos y con amplia sonrisa, que la proclamación de Felipe. Elaboró sobre ello y unos minutos después mencionó a Letizia, porque la conocemos en esta casa, TVE.
anne-igartiburu.jpg

Me cae fatal esta tipa. Esta y todas las petardas finas (Elena Cué, etc) que han llegado donde han llegado por lo que han llegado y ahora que han llegado van de señoras dignísimas.

Pues no, estáis ahí por haber usado el ..... así que que no laven el coco de la masa con pogramas Bertinianos, asco de propaganda madre¡¡¡¡¡

Me cae fatal esta tipa. Esta y todas las petardas finas (Elena Cué, etc) que han llegado donde han llegado por lo que han llegado y ahora que han llegado van de señoras dignísimas.

Pues no, estáis ahí por haber usado el ..... así que que no laven el coco de la masa con pogramas Bertinianos, asco de propaganda madre¡¡¡¡¡

Recuerdo la etapa tomatera,la ponían fina con el tema del oso (haciéndole coñas),bueno la que se armó con la presunta infidelidad del torerito antes de la boda de este,que perdió la demanda que puso a los tomateros......................otro que va de señorito,y encima la pava retransmitiendo la boda,de traca.Tenia de todo la boda del año,la novia aristócrata,la madre abnegada (esto es coña C.O) y la amante a poca distancia y todo el país sabiendo que le había puesto los cuernos.

Fran Rivera se queda sin 150.000 euros
El Supremo absuelve a Telecinco de indemnizar al torero al considerar que 'Aquí hay tomate' y' TNT' no vulneraron su intimidad

Es prácticamente imposible que Anne esté embarazada de forma natural. Padece el Síndrome de Morris. Aqui teneís dos artículos que hablan del tema: https://es.wikipedia.org/wiki/Seudohermafroditismo http://blogs.laverdad.es/saludaldia/2014/02/26/anne-igartiburu-sindrome-de-morris/ Ella no tiene la regla, útero ni, ovarios y, la vagina tienen creársela porque es ciega y muy corta. Lo lógico es que haya recurrido a una gestación subrogada.
Y a quién Anne le confió que tenía Síndrome de Morris?:bored::bored::bored:

Back