Anshin Doyle

• Autor AutorMarichuchi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
James es un influencer estupendo
La cosa con James está en que influencia (sobre todo a un público joven, tirando a adolescente diría yo), pero no es creíble. Es decir, si le sigues un poco la pista sabes que no puedes confiar mucho en sus opiniones (en cuanto a maquillaje o skincare, que es lo que más le envían las marcas), porque para él todo es perfecto y maravilloso, además que no es muy constante con los productos de su rutina de skincare, los cambia cada dos minutos. Nunca le escucho quejarse de ningún producto ni dar una reseña negativa (o por lo menos no lo recuerdo, alguna vez lo ha hecho pero ha sido de cosas que se ha comprado él)
La diferencia es que James sí ha sabido cómo enganchar a su audiencia sin necesidad de estar continuamente poniendo stories preguntando cualquier tontería para tener interacción, además de que sus dramas personales y el que haga más cosas que sentarse a hablar o grabar cuatro planos aleatorios también interesa. Anshin está estancadísima, y no le sale del toto salir de ahí. Es la ley del mínimo esfuerzo. Japón es un país que llama mucho a mucha gente hispanohablante y podría sacarle muchísimo partido, pero no le da la gana. Prefiere seguir en su bucle de reventarse el pelo, subir cuatro stories para tener interacción y dar vueltas por el parque de atracciones Disney de turno
Me causa mucha rabia ver que está allí sin aprovechar nada esa oportunidad
Y te entiendo perfectamente, es muy frustrante ver que personas con cero interés y que se esfuerzan poco o nada en sus vidas tengan oportunidades que a uno le encantaría tener

Como se supone que va a subir vídeo hoy, dejo por aquí las estadísticas del canal.

1739064641142.png

Mis preguntas son:

- ¿Son éstas las visualizaciones normales sin ayuda de tirar de la tarjeta de crédito?
- ¿Es sólo desinterés por la temática o el canal en sí?

En ambos casos el equipo Pili&Mili tendrían cosas que replantearse.

Salir a dar un paseo después de cenar (temprano) y una duchita + mascarilla y skincare también ayuda, Pili, no hace falta gastar en un Kindle.

Recuerdo que dijo que haría la review de una tableta/nuevo aparatejo que cayó en sus manos para productividad 100/10 y que nunca supimos de él. Estamos hablando de la época "cafetería con libros donde ella sale retocada al lado de la estantería".

Trabajar de verdad hace que llegues reventada al final del día. Podría probarlo.

Este comentario me ha hecho especial gracia en su sencillez porque me he acordado de Navratilova, la reina rusa del empire influencil Pase Bonita, que llamaba holgazanas a las demás, hasta que empezó a "trabajar de verdad" en una oficina y ya se le pasó toda la tontería cuando sufrió en carnes el desgaste que supone.

Y Doyle está siguiendo los pasos de Navratilova sabiendo que la idea no funcionó.

((Ahora Doyle nos lee y se saca de la manga "mi rutina de 9-5" simulando un """día de trabajo como CEO"""))

Con lo de no querer leer libros en inglés ya se le ve el plumero del bajo nivel que tiene que tener.

Después de llevar tantos años en Japón, entenemos que si japonés no habla, entonces al menos debe valerse en su día a día con el inglés... pues no.

Fijo que su día a día se basará en hablar solo en español con Cris.

Yo creo que es una excusa para justificar porque no lee y/o que alguien le mande más audiolibros o libros en español gratis.

Anonadada me hallo con que se sorprenda que no encuentra libros (físicos) en las librerías de TokyoJapón, que no sean relacionados en el estudio del idioma.

Pero no deberia ser ella como influencer la que nos recomiende libros a nosotras???
Que pereza de persona…y eso de que no encuentra libros en tiendas fisicas, lo dudo muchisimo, mas en una capital mundial. Si hasta James encontró su libro en Seul!! Y poniendo que sea verdad, Anshin querida, que yo vivo fuera y leo en español, hay una plataforma un tanto desconocida pero te digo el nombre si me guardas el secreto: Amaz0n ✨

Es que a nada que te curres MINIMAMENTE el contenido, te vas a tiktok, ves que libros estan de moda entre la genZ/Millenial, te lo compras, te lo lees y reseñita kawaii en stories dando tu opinion y preguntando a tus seguidores si les ha gustado. Y eso haciendo LO MINIMO.

Es que a nada que te curres MINIMAMENTE el contenido, te vas a tiktok, ves que libros estan de moda entre la genZ/Millenial, te lo compras, te lo lees y reseñita kawaii en stories dando tu opinion y preguntando a tus seguidores si les ha gustado. Y eso haciendo LO MINIMO.

Ufff, yo veo mucho trabajo ahí para ella. Para cuando publique el vídeo esa generación lo recordará con nostalgia.

Ver el archivo adjunto 3946239Lo de pelo largo y cuidado me acaba de dejar loca… con esa foto de fondo donde se ve claramente un estropajo
"Hablar con miles de personas" well, cariño, con el contenido que nos ofreces cada mil años cada día le hablas a menos personitas, que en algunos de tus post en instagram no llegan ni a 1k y en otros llegas de forma muy sospechosa y de golpe ¡Sigue a tope, reina! <3

Back