- Calificaciones
- 121
Uy uy que buscándolo en google me ha salido hasta un vídeo en YouTube ?
Ya sé que comento muy tarde, pero nunca he podido ver el vídeo, esa movida me causa mucho rechazo.
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Uy uy que buscándolo en google me ha salido hasta un vídeo en YouTube ?
Por Dios parece una escena de una peli de terror, le pones de fondo la intro de american horror story y cuadra perfectamenteYa sé que comento muy tarde, pero nunca he podido ver el vídeo, esa movida me causa mucho rechazo.
Por Dios parece una escena de una peli de terror, le pones de fondo la intro de american horror story y cuadra perfectamente
La verdad es que es una pena que no sepa aprovechar nada de lo que tiene. Por ejemplo, japonismo tiene un blog de cosas de Japón es el blog de referencia para todo el mundo que quiere hacer viajes para allá porque es muy completo, pero ¿ella? ¿Cuál es su target y su plan? Cosas random de Japón que no tienen ninguna conexión en plan, un post de hirosima de 2 párrafos y 3 fotos, otro de Kyoto de 3 chorradas… es que de verdad que no le veo el sentido.Ella intentó hacer la web como una revista digital, como el que dice 'me voy a meter a leer Vogue'. Pero para llegar a ese nivel de medio de comunicación online, hay que meterle mucho mimo y sudor. De hecho, muchas veces me entero antes de noticias/tendencias por IG/Twitter antes que por webs. Lo que tiene ella ahora mismo es un blog, como ya habéis dicho, y aquí el tema blog nació y murió con Chiara Ferragni. Nadie, y menos aún las nuevas generaciones, obtiene información sobre moda/entretenimiento en webs, toda esa info ya la reciben de tiktok en un vídeo de 15 segundos (muy triste, ya lo sé).
Por lo que se, la gente de aquí de Zaragoza que ha tenido relación con ella cuando vivía aquí, sabe que solo era capaz de mantener una “amiga” a la vez. No es tan lista como para engañar a más de una persona al mismo tiempoGracias Kokomi-chan, a ver si La Pringada hace un vídeo sobre Anshin Doyle que va a dar mucho de qué hablarCreo que un vídeo se le escapó algo sobre la delusión de Anshin, al igual que dijo una frase mítica de Vicky Pere Ramos.
Sigo sin comprender xk Anshin no está del todo sola si trata así a sus amigosHay gente k tiene una suerte cojonuda con eso, yo me he juntado con personas así y aunque hace años que los mande a la
siguen teniendo gente a su lado y con frases de mister wonderful
Pri @MissHyde ¿a que escandalo te refieres? ¿lo podrias contar?Estuvo en Nara, para foto de rigor con los ciervos, pero también es cierto que hubo viaje juanil de por medio.
También en Fukuoka, para hacer la pelota a la empresa que tiene permiso para vender merchan de los Juanes al extranjero y hacerles la pelota para meterlas en la lista de notas de prensa de los Juanes Asociados. Desde el escándalo no han vuelto a ir.
Creo que se refiere al escándalo de abusos sexuales que tuvo el dueño de la empresa.Pri @MissHyde ¿a que escandalo te refieres? ¿lo podrias contar?
No si al final somos unas cuantas primas las de aquí jaajaja mala ciudad le ha tocado a ella para haber nacido siendo cómo es, porque aquí nos conocemos todos con todos xDPor lo que se, la gente de aquí de Zaragoza que ha tenido relación con ella cuando vivía aquí, sabe que solo era capaz de mantener una “amiga” a la vez. No es tan lista como para engañar a más de una persona al mismo tiempo(soy de aquí de Zaragoza y tengo a algunas personas que la conocían ubicadas)
"snowed on me", tócate.