Anshin Doyle

• Autor AutorMarichuchi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Verdura, no.
Ver el archivo adjunto 3981320

No se ve muy bien porque está en pequeño pero es una rana de chocolate de Harry Potter.
Harry Potter, Pokémon, Hello Kitty...
Encima es básica como ella sola.
Que a mi también me gustan Harry Potter y Pokémon, pero esa es en plan "uau una cafetería Harry Potter miradme soy súper Slytherin!!! Me he comprado esto me encanta"
Si, literalmente son de las franquicias con más merchandising del mundo...

Perdona? En Zaragoza hay mucho que ver y mucho que hacer. No por algo es la cuarta ciudad de España, la única con dos catedrales en activo, la segunda ciudad del continente con la plaza peatonal más grande ( tras la plaza roja de Moscú) con infinidad de museos, incluido el único museo de origami de europa. Con arte, cultura y gastronomía para dar y regalar... Así que si, hay que ver, y mucho, en Zaragoza.
Perdonada. Sí, hay buenos museos, buen arte y buen cultura, pero en el día a día es una ciudad que se queda un poco atrás en tema ocio, en especial a un público más joven. Tampoco me voy a meter en camisa de once varas ahora pero que no iba a malas primas, sólo era un comentario jajaja yo también soy de aquí y justo por eso lo digo, sé de lo que hablo.

Pero sí que es verdad que da igual que esta señora esté en Japón que en Rusia, en un pueblo perdido del pirineo aragonés, en la órbita de Venus o en la fosa de las marianas, va a seguir teniendo lo mismo de interesante: cero

Que a mi también me gustan Harry Potter y Pokémon, pero esa es en plan "uau una cafetería Harry Potter miradme soy súper Slytherin!!! Me he comprado esto me encanta"
Si, literalmente son de las franquicias con más merchandising del mundo...
Casi la prefiero dando volteretas con una rana de Harry Potter que con los Jhonny's..

Y ahora Kurisu trabaja para ella

Hago pequeño inciso. La secuaz es la que tiene estudios relacionados y quería la agencia. Doyle (y sus padres) son la fuente de financiación. Le dora la pildora y hace de mejor amiga porque era la gallina de los huevos de oro. Es co-directora de Gala Komuinkeishion.

Y Sukisuki debe de andar mal, porque es la primera vez que la secuaz muestra algo de ello directamente en sus stories.

Tokyo, Kioto, Osaka, Sendai y recientemente Hiroshima

Estuvo en Nara, para foto de rigor con los ciervos, pero también es cierto que hubo viaje juanil de por medio.

También en Fukuoka, para hacer la pelota a la empresa que tiene permiso para vender merchan de los Juanes al extranjero y hacerles la pelota para meterlas en la lista de notas de prensa de los Juanes Asociados. Desde el escándalo no han vuelto a ir.

Uno de los problemas es que a pesar de ser una mujer adulta en su treintena, tiene actitudes muy de adolescente en general (de las que no dan palo al agua). Que puedes decir que era porque ese rango de edad era su público objetivo al principio. Pero es que sus dears han madurado más que ella.

Por cierto, mucho hablar de la super entrevista por gran medio (no) para el tema del museo de Hello Kitty, y por su parte no ha enseñado nada.

Uno de los problemas es que a pesar de ser una mujer adulta en su treintena, tiene actitudes muy de adolescente en general (de las que no dan palo al agua). Que puedes decir que era porque ese rango de edad era su público objetivo al principio. Pero es que sus dears han madurado más que ella.
Mi crítica ha sido un poco de gratis jajaja, más bien porque veo a gente de mi edad que se planta con alguna tontería de las típicas franquicias milenials como si fuese algo super exclusivo, o ellos fuesen los más frikis por tenerlo. Cuando a día de hoy está LLENO de mercha milenial porque somos unos nostálgicos.
No sé si es porque yo soy el target, pero veo un montón de cosas de Harry Potter, Pokemon, Dragon Ball, etc. lo típico que cualquier persona entre 25-35 años se puede identificar. A mi ya me entra hasta pereza. Que sí, que vivimos nuestra infancia con esto. Pero ya basta por favor.

Y lo que digo, a día de hoy a mi me sigue gustando Pokemon pero los juegos, el competitivo y esas cosas, si veo una figura de charizard o un paraguas de pikachu me la sopla, no me pongo a chillar de la emoción.

Primis otakas,

¿La amiga esa que parece Dobby elfo doméstico también es su sumisa sensual? Cuando las vi en muchos vídeos de 2019 pensaba k eran novias o f0yamigas 😂 Es k se echaban unas miradas muy turbias y a veces se tocaban mucho las manos y brazos (yo esos comportamientos con mis amistades no lo tengo, me parece ofensivo). Otro dato que me acuerdo es que ambas se cachondeaban de la gente que le costaba hacer el papeleo para ir a Japón a estudiar/trabajar diciendo que eran una panda de vagos burros y ellas unas espabiladas de la vida, ahora vemos que el karma les ha pagado con la misma moneda 😜

Primis otakas,

¿La amiga esa que parece Dobby elfo doméstico también es su sumisa sensual? Cuando las vi en muchos vídeos de 2019 pensaba k eran novias o f0yamigas 😂 Es k se echaban unas miradas muy turbias y a veces se tocaban mucho las manos y brazos (yo esos comportamientos con mis amistades no lo tengo, me parece ofensivo). Otro dato que me acuerdo es que ambas se cachondeaban de la gente que le costaba hacer el papeleo para ir a Japón a estudiar/trabajar diciendo que eran una panda de vagos burros y ellas unas espabiladas de la vida, ahora vemos que el karma les ha pagado con la misma moneda 😜
Te refieres a la Cris? Yo no se como aguanta a la Anshyn porque la trata como su perrito faldero

Te refieres a la Cris? Yo no se como aguanta a la Anshyn porque la trata como su perrito faldero

Si, a esa, porque ya más no se me ocurre. Me suena haber visto una vez a 1 chico en varios videos suyos (en 2019) y ya no ha vuelto a aparecer. Tal ves Cris sea de esas personas que prefieren malo conocido que bueno por conocer, muy triste porque así se atasca la vida 🥲 Aunque también pueda ser que se esté dejando utilizar lo cual me parece peor.

Back