Habla sobre cubrir eventos y peticiones de colaboración: le han dado 3 días en Osaka y otros 3 en Hiroshima. Mientras enseñe lo que le piden (comenta las dos cosas que le han pedido enseñar en cada sitio, está bien.
Si le falla lo de Gala y SukiSuki, siempre podrá crear cursos de "reinventa tu vida a través de las palabras

No es lo mismo "He tocado toda puerta de network de habla no japonesa en TokyoJapón pero mi canal es un batiburrillo de cosas".
Que "Me llegan (1) peticiones de colaboración".
Yo lo que veo es que dice de forma abierta y sin tapujos que va a hacer lo mínimo imprescindible para cobrar de la network.
"Hola, soy Anshin, estoy en punto A, wooww flipante. Como mi pelo."
"Hola, soy Anshin, estoy en punto B, no me lo imaginaba así (ni sabía que existía)."
"Hola, soy Anshin, estoy en punto C ... oh my, ... la historia, emocionante, ... espera ... (sal maldita lágrima) ... es que yo empatizo"
Los últimos eran 3K en primer día, así que es un avance.5k en casi 24h, bussines woman
Acabo de ver un story (no sé si era de hoy o de ayer) diciendo que hay drama en el vídeo para que se pase la gente.
----------------------------------------------
Si el abogado le ha hecho ir en persona, yo creo que es para ponerle en antecedentes de que puede que la cosa no vaya bien y de las opciones que tiene.