Hello, primas! Bienvenidas a un nuevo reesumen. Adelanto desde ya: la prima
@OliWilli ha hecho el resumen más certero y corto de la historia. Para quien quiera saber más, allá voy.
Ella, rusa:
Ver el archivo adjunto 3978171
Ala, se viene chapita mientras se maquilla.
Minuto 4 de vídeo y ya lo tengo en x1,5.
Minuto 6 de vídeo y cero de info de momento.
Habla sobre cubrir eventos y peticiones de colaboración: le han dado 3 días en Osaka y otros 3 en Hiroshima. Mientras enseñe lo que le piden (comenta las dos cosas que le han pedido enseñar en cada sitio, está bien.
Hoy se reunirá con el abogado para hablar sobre la situación de su visa.
Minuto 16 de 24 y acaba de terminar de maquillarse y de vestirse para salir. Es increíble. Juro que no hay más chicha de la que he compartido.
Comentando que nunca han visto llover en Osaka como si fuese el mejor chiste del club de la comedia. Resulta que está nevando un poquico y graba unos planos riéndose porque jiji jaja "qué viento", "qué es esto", "me golpea en la cara," "está todo el mundo flipando"... Todo esto acompañado de planos de la calle, ella en el tren, ella llevando la maleta, u nrestaurante... By the way: minuto 19 de vídeo.
Resulta que ya ha estado con los abogados: les han aclarado todas sus dudas y que no se preocupe en exceso. Han hablado del proceso que llevará su visado si todo va bien, blablabla.
Ahora planos de la comida que han pedido en el restaurante.
Minuto 21.
Va de camino a un tienda de uñas postizas.
Todo acompañado de planos de la calle, el tren...
Total que entra a oooootro restaurante a tomarse algo para tomar antes de pasar por la tienda de uñas. Minuto 22 de 24.
Planos de la tienda.
Ahora nos enseña muy muy rápido las uñas que se ha comprado y cuenta que casi se les olvidan las maletas en la tienda. Wow. La anécdota del viaje sin duda.
Minuto 23 de 24.
Planos del restaurante de sushi.
Y ya. Me ahorro cualquier comentario porque esto ya es reirse de sus seguidores.