Anshin Doyle

• Autor AutorMarichuchi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Por favor, que alguna prima me enseñe dónde está la opción para poner una reacción a mensaje jajajaja

Ayer Junior reaccionó a su ultimo video, y no solo eso, pusieron también videos como el de "Team verduras" y otros donde trata como el culo a Dobby. La gente del chat flipaba y decía que menuda hija de p*ta y que es mala malísima. La imagen cada vez más por los suelos.
Ya sé que ver mientras almuerzo :ROFLMAO:

Dears 2020: ¡Muéstranos un día en tu trabajo!
Anshin Doyle: ((piensa una excusa, rápido)) Es que no me permiten, corazones.

Dears 2021: ¡Un día en tu trabajo!
Anshin Doyle: Que no me dejan

Dears 2022: ¡Un día en tu trabajo!
Anshin Doyle: Que no me dejan

Dears 2023: ¡Muéstranos lo que haces en tu trabajo!
Anshin Doyle: ((qué pesaos)) Es que me encantaría pero no sé si os va a gustar. ¿Queréis que haga un vlog sobre un día en mi trabajo?

Dears 2024: Un día en tu trabajo
Anshin Doyle: ((cri-cri-cri))

Dears 2025: Un día en tu trabajo
Anshin Doyle: ((ya hemos pedido pase de prensa para ir al evento donde suelen participar los Juanes)) hello, dears! Estoy aquí cubriendo el evento. Pásate por sukisuki. Ojalá un día pueda grabar un vlog de cómo es esto. ¿Os interesaría?

Buenas! soy nueva y hace tiempo que os leo, pero no me atrevía a escribir.. bueno pues quiero aportar algo acerca de esta mujer.
Acerca del tema de la época Anshin Lolita:
Yo era miembro del primer foro de LIW y conocí a Anshin en persona a través de una amiga, que era Lolita también. Decir que soy de Zgz también.
Coincidimos unas cuantas veces, en eventos (me apuntaba para conocer gente xD) y fuera de ellos, y en todo momento conmigo se comportaba de manera bastante correcta y agradable, de hecho me caía bien.
Lo de los malos rollos en LIW cuando estaba Candy, la verdad lo veía todo desde la distancia, y es cierto que había mucha envidia y elitismo, normal que con eso y la presión, la presi acabara decepcionada y harta.
Cuando eligieron a Anshin yo ya estaba fuera del mundo Lolita (la verdad esque me cansé de eso, además estaba con otras cosas y ya pasé de las quedadas).
Y empecé a escuchar que ella tenía malos rollos con mucha gente y tal. Cuando me dijeron que ella disolvió LIW aluciné. Y encontrando esta sección he estado alucinando aún más de ella (su degradación en todo..), pero bueno xD.
Quiero añadir que sinceramente las ganas de protagonismo siempre se las vi. Pero sólo es una opinión.
Un beso y perdonad el tocho de post de presentación!

Ayy! Que ilusión ver a otra prima de la época de LiW!!! Somos pocas pero decentes jaja Yo la conocí en bcn, cuando venía a las kedadas de allí antes de ser presi y toda la historia. Recuerdo perfectamente la cara (falsa) de chica tímida que ponía.

Ayy! Que ilusión ver a otra prima de la época de LiW!!! Somos pocas pero decentes jaja Yo la conocí en bcn, cuando venía a las kedadas de allí antes de ser presi y toda la historia. Recuerdo perfectamente la cara (falsa) de chica tímida que ponía.
Oooh! me hace mucha ilusión también! :love: madre mía si ha llovido! Recuerdo tantas cosas del foro antes de que desvariara... había magia, la verdad, fue una época muy chula la de Candy.
De quedadas como tal creo que fui a varias, excepto a Bcn :unsure:. Bueno, si he participado no sé si habremos coincidido alguna vez: Lo más parecido en esa ciudad fueron dos eventos: Uno que se celebró en el Saló del Manga, y otro que era un Baile de Máscaras, de principios de la década del 2010, que organizó Magdalena, de Madame Chocolat (Esta fiesta en realidad era como Victoriana decadente con toques Steampunk jeje, o eso me parecía. Por cierto, muy currada).
Sisi, de tímida nada jajajaja
Un abrazo Bubblegum!

Última edición:
Otra vez al Tokyo Chicas Colección. De los últimos 5 articulos de suki suki, uno de ellos es el de la edición de otoño/invierno 2024, eso ya lo dice todo.
"Tendencias de pasarela" jajajajaja 🤣🤣😂 ay por favor la delusion

482415800_18488175448033606_2076319881913781560_n..jpg

resulta que algunos están pendientes porque todavía tiene que ir al sitio a hacer fotos para completar el artículo. Artículos, que según ella, pueden llevar escritos desde verano

Me llamó la atención la frase de arriba, extraída del resumen.

¿Cómo puedes tener artículos relacionados con lugares en los que aún no has estado (para sacarte la foto) escritos desde hace meses? ¿Otra copia inspiración de artículos ajenos pasados por traductor?

Me imagino que el de Sukisuki va a ser 85% la misma nota de prensa enviada por el evento de moda, pero traducida.

Back