Buenas! soy nueva y hace tiempo que os leo, pero no me atrevía a escribir.. bueno pues quiero aportar algo acerca de esta mujer.
Acerca del tema de la época Anshin Lolita:
Yo era miembro del primer foro de LIW y conocí a Anshin en persona a través de una amiga, que era Lolita también. Decir que soy de Zgz también.
Coincidimos unas cuantas veces, en eventos (me apuntaba para conocer gente xD) y fuera de ellos, y en todo momento conmigo se comportaba de manera bastante correcta y agradable, de hecho me caía bien.
Lo de los malos rollos en LIW cuando estaba Candy, la verdad lo veía todo desde la distancia, y es cierto que había mucha envidia y elitismo, normal que con eso y la presión, la presi acabara decepcionada y harta.
Cuando eligieron a Anshin yo ya estaba fuera del mundo Lolita (la verdad esque me cansé de eso, además estaba con otras cosas y ya pasé de las quedadas).
Y empecé a escuchar que ella tenía malos rollos con mucha gente y tal. Cuando me dijeron que ella disolvió LIW aluciné. Y encontrando esta sección he estado alucinando aún más de ella (su degradación en todo..), pero bueno xD.
Quiero añadir que sinceramente las ganas de protagonismo siempre se las vi. Pero sólo es una opinión.
Un beso y perdonad el tocho de post de presentación!