Anshin Doyle

• Autor AutorMarichuchi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nunca he entendido la fama de esta mujer, sinceramente. No sé qué ven sus fans en ella... pero bueno.
Tuvo la suerte de estar en el boom de YouTube donde gente mediocre y sin talento triunfaba. Se mantiene gracias a haberse mudado a Japón, aunque ahora todos los 'influs' viajan allí, y aun así mucha de la gente que la vemos lo hacemos por el circo.

Tuvo la suerte de estar en el boom de YouTube donde gente mediocre y sin talento triunfaba. Se mantiene gracias a haberse mudado a Japón, aunque ahora todos los 'influs' viajan allí, y aun así mucha de la gente que la vemos lo hacemos por el circo.
Ostras pues creía que lo novedoso era Corea del Sur, ¿todavía hay fiebre con Japón? pero si eso está más que mascao ya.. (que alguien me corrija si me equivoco)

Última edición:
Ostras pues creía que lo novedoso era Corea del Sur, ¿todavía hay fiebre con Japón? pero si eso está más que mascao ya.. (que alguien me corrija si me equivoco)
Desde que abrieron las fronteras tras el covid ha viajado muchísima gente, muchos influencers, coleccionistas... además el yen está a un nivel bajísimo y mucha gente está aprovechando

¿Es posible que hayan seguidores falsos creados por ella, para que parezca que la siguen más personas de las que realmente hay?

Mi teoría es que a partir de los 130K, cuando dejó de comentar "uyyy cuántos somos", hay más 👻 que otra cosa. Durante los últimos años casi siempre había un pico notable y claramente sospechoso en un único mes con un incremento exagerado.

Mi teoría es que a partir de los 130K, cuando dejó de comentar "uyyy cuántos somos", hay más 👻 que otra cosa. Durante los últimos años casi siempre había un pico notable y claramente sospechoso en un único mes con un incremento exagerado.
Interesante.. gracias MissHyde

Siento ser pesada, pero se me olvidó comentar que puedo dar fe, y me consta que ella no tiene Lipedema (en persona y en fotos).
Sólo es su forma de las piernas y la obesidad que padece.
Añadir que debería darle vergüenza mentir sobre algo así.

Última edición:
Otra vez al Tokyo Chicas Colección. De los últimos 5 articulos de suki suki, uno de ellos es el de la edición de otoño/invierno 2024, eso ya lo dice todo.
"Tendencias de pasarela" jajajajaja 🤣🤣😂 ay por favor la delusion

Ver el archivo adjunto 3976064

Que manía con poner las tet*s en primer plano para todo...

Y recalcar las pelotillas de ropa requeteusada ¿Eso se pone para ir de corresponsal? Que no es el Indigente girls Collection

Acabo de descubrir que ha activado subtítulos en inglés y japonés en su último vídeo, además de audio (automático) en inglés. Ahora la podemos escuchar en español de Estados Unidos y en inglés de Estados Unidos.

Lo he puesto menos de un minuto y no sé cuántos "well" y muletillas he escuchado.

Ojoooo que acaba de decir en su ✨room ✨ (después de mil mensajes publicitando productos para que usemos su código en yesStyle lol xddd) que "en un ratito" hay nuevo blog en youtube *MANIFESTANDO UNA VIDA QUE ME PERMITA SER MUUUUUCHO MÁS CONSTANTE EN MIS REDES* con todo su papo gordo xdddd no comentarios primis.

Back