Anshin Doyle

9. "SOY NIÑA BISEXUAL CRECIDA EN EL 2000........... por tanto estaba obsesionada con LA MOMIA"
Este punto creo que sé a lo que se refiere.
- Los actores, Brendan Fraser, Arnold Vosloo y Oded Fehr, estaban bastante bien en aquella época. Sobre todo el último, era el más sexy de la película (opinión personal).
- Las actrices, Rachel Weisz y Patricia Velásquez, son guapas y hay que reconocer que en la película se les veía muy bien.

Si la Piraru es bisexual, me hace pensar que se refiere al elenco.

Nota: he buscado los nombres de los actores para dejar el comentario. Solo conocía los nombres de los protagonistas.

MI REVIEW DEL VÍDEO DE PIRARU Punto por punto:

1. "No voy a maquillarme" = procede a maquillarse con la pistola de Homer Simpson y a quedar como Drag Queen
2. Mientras ella cuenta cosas insustanciales Dobby por detrás, en la esquina del plano recogiendo la habitación como buena esclava.
3. "La gente de Hiroshima es taaan buena" = ¿puedes dejar de ser una eterna turista? Habrá gente de todo tipo, digo, yo.
3. En vez de grabar Hiroshima, lo único interesante y a lo que debería dedicarle tiempo, hace dos planos recursos (uno de ellos apuntando pies y baldosas...) y a otra cosa. Y encima la tía se queda tan pancha diciendo "he grabado un montón, pero menos que ayer"
(Traduzco) Un montón = 1 minuto
4. Lo de squid, ika... uuufffffff.... BILINGUAL SKILLS mi niña.
5. "Me he tomado un café, bueno un té matcha, pero no lo he grabado" QUÉ PENA PIRARU!! Menuda toma nos hemos perdido. Qué pérdida para la cultura audiovisual. No puedo seguir viviendo sin verte tomar un té matcha.
6. Ahora puedo volver a España = antes era una ilegal sin papeles.
7. Quiero redescubrir España = para decir "Camarero, quiero una ración de SQUIDD, IKAA a la romana"
8. No voy al gimnasio por culpa del gato. Con TO TU C*ÑO
9. "SOY NIÑA BISEXUAL CRECIDA EN EL 2000........... por tanto estaba obsesionada con LA MOMIA" Queeeee?? Alguna prima me explica la lógica entre estos dos argumentos??? ES QUE LÓGICA NOT FOUND. Me tiene dando volteretas todavía. Le ha faltado el: Niña bisexual CON LIPEDEMA (Ah, no... que del lipedema nunca jamás volvimos a tener noticias?
10. Quería dedicarse a muchas profesiones y entre todas eligió estar rascándose el parrús todo el día.
11. Insiste en que no se lleva pasta por los códigos descuentos pero insiste en que los usemos. QUE LOS USEMOS, VALE?? QUE LOS USEMOS!!!!! Que a los padres no les dan la paga extra hasta junio.
12. En vez de grabar el circo de la japonesa loca que hubiera sido una GRAN FANTASÍA... procede a narrarlo con 0 gracia. Ella adicta a tomar las peores decisiones audivisuales y narrativas.
13. Nos insiste en que va a trabajar a Google. Que está relacionado con el trabajo = se hace un café y se pira, como cuando yo estaba de Erasmus en Ámsterdam como no tenía un duro iba a hacerme una infusión al supermercado y a dar una vuelta CUAL RATA CHEPUDA y a volverme a mi casa con un paquete de espaguetis.
14. Último plano de la gata MIAU pidiendo auxilio. CINE.
Lo de la momia es porque en tumblr allá por el año en el que cristo perdió el zapato, era muy popular un post preguntando a los bisexuales de los 2000 si su despertar sexual fue la momia (por Brendan Fraser y Rachel Weis) o Piratas del Caribe (por Keira y Orlando Bloom).

Vamos, una gilipollez como todas las que dice.

Lo de la momia es porque en tumblr allá por el año en el que cristo perdió el zapato, era muy popular un post preguntando a los bisexuales de los 2000 si su despertar sexual fue la momia (por Brendan Fraser y Rachel Weis) o Piratas del Caribe (por Keira y Orlando Bloom).

Vamos, una gilipollez como todas las que dice.
Tan simple como los mismos gringos y yo aquí haciendo mis suposiciones.
Los sexys de verdad en esas dos películas eran Johnny Depp y Oded Feh.

Este punto creo que sé a lo que se refiere.
- Los actores, Brendan Fraser, Arnold Vosloo y Oded Fehr, estaban bastante bien en aquella época. Sobre todo el último, era el más sexy de la película (opinión personal).
- Las actrices, Rachel Weisz y Patricia Velásquez, son guapas y hay que reconocer que en la película se les veía muy bien.

Si la Piraru es bisexual, me hace pensar que se refiere al elenco.

Nota: he buscado los nombres de los actores para dejar el comentario. Solo conocía los nombres de los protagonistas.
Pues a mí el que me ponía era la momia (ya reconstruido), con esas caras de chungo que ponía el Vosloo... Ay oma, que rico :ROFLMAO: :ROFLMAO::ROFLMAO:

Curiosa la selección de comentarios. No los he leído porque ni he visto el video, e igual no hay mucho donde elegir, pero resulta curioso que sus comentarios destacados sean el de Dobby y el de la gente que alaba su aspecto físico. Supongo que del contenido no había nada positivo que resaltar.

Ver el archivo adjunto 4016832
Pilarlazaro2222 es su mamá, que no se cómo puede dejar ese comentario cuando hay fotos donde su hija finge comerse un p*ne usando una fresa como referente…

MI REVIEW DEL VÍDEO DE PIRARU Punto por punto:
PIRARU
me he quedado moerta con esto, no se si se habia dicho ya por aqui pero casi me atraganto de la risa. Me han mirado mal mis compañeros de trabajo XD
necesito que se llame ya Piraru para siempre
Gran resumen prima, de hecho mas entretenido y con mas contenido de calidad que el propio video

Tan simple como los mismos gringos y yo aquí haciendo mis suposiciones.
Los sexys de verdad en esas dos películas eran Johnny Depp y Oded Feh.
Team Johnny Depp total. Orlando Bloom me parece guapo genérico. Como si a una IA le pides que te haga un tío guapo. Johnny Depp tiene el carisma que lo hace ser mucho más atractivo.

Respecto al tema de la Momia, tampoco entiendía a Pilar y sus cosas sin contexto. Mira que paso horas online, pero ella a veces suelta referencias super específicas. A mi me gustaba la peli pero porque era divertida y con buena trama, además la vi en el cine y me acuerdo jajaja no sexualicé a los actores (hasta que las volví a ver de mayor y me flipó el que hace de momia, Arnold Vosloo :ROFLMAO: de los pocos calvos que me gustan)

Insiste en que no se lleva pasta por los códigos descuentos pero insiste en que los usemos.
Que no se lleva pasta mis c*jones, seguramente son códigos de afiliado, por lo que se lleva un porcentaje por las personas que compren o contraten a través de su código. ¿No se llevará una millonada? Seguramente no, pero que dinero saca de ahí eso fijo... Que manía tiene esta peña con mentir. Si no te dan dinero, ¿por qué insistes tanto, Pilar? Si no te diesen nada dirías: si os interesa utilizarlo os dejo mi código de descuento. Y ya, no serías una p*ta mendiga (porque es lo que eres, una mendiga digital: mendigas que te vean, mendigas que interactúen con tu mierda de contenido, mendigas para que usen tus códigos aunque "no te paguen"...)

Esta no es que no quiera dar palo al agua, lo que quiere es que la paguen por existir, tiene un trastorno narcisista brutal (y creo que no hace falta ser psicólogo para verlo, su contenido habla por sí solo). Girl, para eso tienes que tenir una vida interesante y ser un persona con mucho mundo interior, (y ni una ni la otra), a nadie le importa que tengas que ir a comprar lentillas o que en vez de un café te has tomado un té matcha. Ya pasó lo mismo con el foro de Lolita in Wonderland, antes de estar ella al mando, en el foro se hablaban de cosas culturales relacionadas con el mundo Lolita y Japón, y cuando la hicieron presidenta (anda que a quien se le ocurriera la idea...) todo pasó a centrarse en ella y su círculo (tal como se explica en el súper resumen que hizo una prima). Si quieres ganar visitas, engagement y moneda, SÉ INTERESANTE o por lo menos muestra cosas interesantes. Pero parece que su ego desmedido no le deja ver la realidad y piensa que es la persona más interesante del mundo y que si no triunfa es porque la gente no tiene criterio.

Por otro lado, las redes no deberían ser el fin, sino el medio, o sea, aprovecharlas como una plataforma para tener proyectos a largo plazo en el mundo real, por ejemplo, sacar libros, sacar líneas de productos, meterte en el mundillo televisivo, organizar y colaborar en eventos... Pongamos que ahora cierran Youtube e Instagram, ¿a qué se dedicaría? Por ejemplo, si eso pasara, Soyunapringada sale en series, pincha en fiestas, etc... O Álvaro Kruse, que tiene su propia línea de cosméticos. Y así muchos, pero esta tía... Si tanto le gustan las cafeterías kawaii y lo aesthetic, podría haber luchado para montarse una empresa que organiza campañas temáticas para cafeterías, que eso se lleva mucho en Japón y además se nota que eso sí le apasiona (Pili, si nos lees, de nada por la idea, ¡y deja ya de hacer el ridículo con JaponPopSuki!).

Back