Anshin Doyle

Increíble que nadie haya comentado estás fotos aún.
Que ví la primera del post (no adjuntada aquí) y he pensado "Pues mira, que mona, ese vestido le queda muy chulo" he deslizado y PAM este circo.
Pili, te estoy viendo las t*tas. Se que lo sabes porque esa fue tu intención con el post. Tienes una boobie chueca, acomodatela, gracias.

En serio, ¿Hay alguna pose más sugestiva? Si mencionan alguna, Pili la usará de referencia para su próxima sesión de fotos.

Además, dios santo esa descripción...
Joder, ese “and maybe with you”con esa posición, parece que está ofreciendo sus servicios para chupar pitos, en plan: imagina que en vez de esta chuche en mi boca, eres tú quien está aquí.
Que puto horror, la verdad

Que ví la primera del post (no adjuntada aquí) y he pensado "Pues mira, que mona, ese vestido le queda muy chulo" he deslizado y PAM este circo.
Pili, te estoy viendo las t*tas. Se que lo sabes porque esa fue tu intención con el post. Tienes una boobie chueca, acomodatela, gracias.

En serio, ¿Hay alguna pose más sugestiva? Si mencionan alguna, Pili la usará de referencia para su próxima sesión de fotos.

Vergüenza me daría a mi subir esas cosas a redes sociales tu, mimaaa... menos mal que le sigue su madre, sino a saber que leches subiría

Supongo que la afirmación, con muy poco fundamento, de que las influencers en Japón son todas put*s venían de su propia experiencia.

Esas fotos dan un ascazo total, ni siquiera son sexys. Son super vulgares, cutres y de mal gusto, bueno como toda ella y todo lo que la rodeada. Luce mujer de mediana edad en crisis haciéndose la niñata e intentando llamar la atención.

Luego tiene el santo ñoco de decir que las influs en Japón son pr*stitutas, cuando ella parece una muñeca hinchable en todas sus fotos. Ya me jodería ser tan soberbia y tan anormal intentando dejar a otras de cosas que igual y no son, haciendo este circo en Instagram. Pilar, espabila, que ya tienes una edad

¿Cuánto tardará alguna primi en encontrar su más que probable OF?

No sé si alguien lo habrá puesto por aquí o han dicho algo, o lo ha dicho ella en algún vídeo...si es así yo no lo he visto, pero...dónde deja la gatita cuando se va tantos días? , la cuida alguien? , que hará con ella cuando se vaya a Zaragoza una temporada a redescubrir España? jaajaj

ANSHIN LA FILTROS

Menudo ojo Junior, siempre le pilla todos los filtros. Yo si que me había dado cuenta del filtro por la veta de la madera que en varios momentos no encajaba, pero el tio pilla cualquier desajuste aunque sea a la velocidad de la luz.

Ver el archivo adjunto Clockeada viva1.mp4

Otro detalle. En el último video, en el minuto 10:50 Se ve a Dobby caminando como si fuera un extra de una película jajajaja. Yo no me di cuenta, lo pusieron por el chat de Junior.

Ver el archivo adjunto ladobby.mp4

Ha ido "la cocina del pirata" a Japón 7 días y ha enseñado más en esos días que Pilarín en 5,6,7? años. Sobre todo relacionado con gastronomía, que de lo que van sus redes, pero tb ha enseñado sitios... Que 7 días más bien aprovechados.
bua, vi ayer el video y pensé lo mismo! sobre todo con lo de Hiroshima. Me enteré de más cosas en general, costumbres, curiosidades que en todos los videos de Piraru, porque cuenta lo que todos ya sabemos de Japón, turista trillado.

Yo sé! Pero se maquillan igual jaja por eso se parecen. De hecho encontré muchas parecidas que trabajan en ese ámbito, que no son la misma persona (Anshin) pero bien podrían ser porque se parecen mucho. Que por cierto, la foto de perfil de su Instagram si está en páginas para adultos, pero la verdad no indague más porque jo, me da asquete entrar en esas webs, pero está en al menos una o dos de ellas (que podría haber sido subida por otra persona y no por ella misma)

Adjunto fotos de gente que se parece a nuestra Pili pero que no es (aunque podría)
Prima lo siento mucho pero esos maquillajes alternativos no se parecen al asian makeup que lleva piraru, ella es un quiero y no puedo de los makeups japoneses, por eso cuando se mudó a Japón cambió completamente su forma de maquillarse

1743319551598.png 1743319598549.png 1743319825632.png 1743319878716.png

Última edición:
Back