Anshin Doyle

Ella todavía sigue, y seguirá en su delulu de que nos creemos que está así de comer ensaladas, no te j0de.

Voy a lanzar una piedra en favor de nuestra kiken favorita. Ella estaba tomando la Diane (o al menos lo estaba antes, que sus padres le mandaban las cajas por correo) y esas pastillas te descentran físicamente por completo ya que son muy bomba hormonal. Todo esto suponiendo que aún esté con ellas, claro.

Yo las estuve tomando durante más o menos 3 años cuando era adolescente por unos problemas de acné. Engordé más de 10kg, con una retención de líquidos impresionante y me era imposible perderlos aunque estuviera de dieta estricta. Cuando me las quitó el gine tardé más de un año en volver a quedarme en mi peso anterior. Soy consciente de que cada cuerpo es un mundo, solo lo digo en base a mi experiencia.

Por eso, mi piedra es que si Pilar las sigue tomando pues se le agravarán muchos problemas que ya tiene y encima le costará perder. También soy consciente que ella es puro postureo y justificación en redes de sus carencias en la vida real, que es de la ley del mínimo esfuerzo y quiere resultados inmediatos. Supongo que en 15 días ya no hablará más de sus ejercicios ni de su gym a no ser que todo esto sea una promo para los próximos vídeos, que no me extrañaría.

Que si, que Pili tiene una mala alimentación y hace el huevo, no lo discuto.

Ella estaba tomando la Diane (o al menos lo estaba antes, que sus padres le mandaban las cajas por correo)

Que yo recuerde, el Diane, las pastillas de la ansiedad, etc. decía que guardaban los medicamentos de las dos en el mismo sitio. Y eso siempre me ha sonado que todas esas pastillas son de Cristina pero quería hacerse "la guay" porque son anticonceptivas y ella sex-symbol.

Además, el Diane se supone que no debes tomarlo más de 4 años seguidos, lo ponía en la prescripción (de hace años porque yo también las tomaba). Si ella lo estuviese tomando desde antes de ir a Japón el médico se lo tendría que haber cortado hace años.

Leyendo los resúmenes de los últimos vídeos de colaboración con Klook y viendo los reels, me parece que de este año no va a pasar la colaboración.

Reel del parque de atracciones:
  • 2 segundos del parque/cosa a promocionar por cada 10 de ella.
  • Adiós a un plano a una altura normal si se le va a grabar más que de cintura/escote para arriba. Hola, palo selfie 360.
  • "una atración impresionante/excitante/[inserte aquí adjetivo -ante]", se ve pasar un coche tipo tunel del terror/montaña rusa, grabado a distancia. Lo nunca visto.

Que yo recuerde, el Diane, las pastillas de la ansiedad, etc. decía que guardaban los medicamentos de las dos en el mismo sitio. Y eso siempre me ha sonado que todas esas pastillas son de Cristina pero quería hacerse "la guay" porque son anticonceptivas y ella sex-symbol.

Además, el Diane se supone que no debes tomarlo más de 4 años seguidos, lo ponía en la prescripción (de hace años porque yo también las tomaba). Si ella lo estuviese tomando desde antes de ir a Japón el médico se lo tendría que haber cortado hace años.

EL problema de las Diane es que se pueden comprar (o se podían) sin receta. Tan fácil como ir a tu farmacia de confianza, o a varias, y cargar cajas como si no hubiese un mañana. Me parece fatal que un medicamento así se pueda adquirir tan alegremente. Por lo tanto ahí el médico no tiene ni voz ni voto. Me parecería horrible seguir tomándolas tantos años sin ninguna supervisión.

Luego estaban las locas esas de tik tok que animaban a ir a comprar Diane porque machacaban una caja entera y las mezclaban con el champú para hacerse su propio crecepelo...

Pero lo dicho, que no sabemos si aún se las toma. Solo era mi hipótesis. Y no la defiendo ni la excuso, la Pili es vaga y mentirosa como la que más.

Poco se está hablando de lo que ha comentado kiken por el grupo "bien aplicada la Anshin subiendo en Youtube y en Instagram"....pretendes que te demos palmaditas en la cabecita por hacer TU P*TO TRABAJO UNA UNIDAD DE VEZ EN LOS ULTIMOS AÑOS?!?!?!?
Es para reflexionar que lo mencione como un éxito y algo a remarcar (lamentable que lo haga ella de sí misma) cuando es lo que debería de hacer regularmente xdd no puc jurao

Screenshot_2025-04-01-08-53-15-205_com.instagram.android.jpg

Edito para añadir: y que no falte la buena suplicación por interacción en TODO su p*uto contenido de MIERDA (me altera esta señora de vdd sorry not sorry)

Poco se está hablando de lo que ha comentado kiken por el grupo "bien aplicada la Anshin subiendo en Youtube y en Instagram"....pretendes que te demos palmaditas en la cabecita por hacer TU P*TO TRABAJO UNA UNIDAD DE VEZ EN LOS ULTIMOS AÑOS?!?!?!?
Es para reflexionar que lo mencione como un éxito y algo a remarcar (lamentable que lo haga ella de sí misma) cuando es lo que debería de hacer regularmente xdd no puc jurao

Ver el archivo adjunto 4023954

Edito para añadir: y que no falte la buena suplicación por interacción en TODO su p*uto contenido de MIERDA (me altera esta señora de vdd sorry not sorry)
Hablando de ella misma en tercera persona, es darse ella misma la palmadita🤦‍♀️

Las Diane se usan de por vida para el sindrome de ovario poliquistico porque atenua los efectos secundarios del sindrome, ella no los utiliza como anticonceptivo

Voy a lanzar una piedra en favor de nuestra kiken favorita. Ella estaba tomando la Diane (o al menos lo estaba antes, que sus padres le mandaban las cajas por correo) y esas pastillas te descentran físicamente por completo ya que son muy bomba hormonal. Todo esto suponiendo que aún esté con ellas, claro.

Yo las estuve tomando durante más o menos 3 años cuando era adolescente por unos problemas de acné. Engordé más de 10kg, con una retención de líquidos impresionante y me era imposible perderlos aunque estuviera de dieta estricta. Cuando me las quitó el gine tardé más de un año en volver a quedarme en mi peso anterior. Soy consciente de que cada cuerpo es un mundo, solo lo digo en base a mi experiencia.

Por eso, mi piedra es que si Pilar las sigue tomando pues se le agravarán muchos problemas que ya tiene y encima le costará perder. También soy consciente que ella es puro postureo y justificación en redes de sus carencias en la vida real, que es de la ley del mínimo esfuerzo y quiere resultados inmediatos. Supongo que en 15 días ya no hablará más de sus ejercicios ni de su gym a no ser que todo esto sea una promo para los próximos vídeos, que no me extrañaría.

Que si, que Pili tiene una mala alimentación y hace el huevo, no lo discuto.
En mi clase había dos chicas que tomaban esto (creo que eran estas pastillas, no estoy segura) para regular la regla y se hincharon mogollón, se notaba sobre todo en las t*tas. Una bomba la medicación, sobre todo teniendo en cuenta que tendrían 15 años. Luego conocí a otra chica que también las tomaba (o algo similar) y se las quería quitar, pero claro, si no las tomaba volvía a tener problemas con la regla y en fin... un rollo.

Las Diane se usan de por vida para el sindrome de ovario poliquistico porque atenua los efectos secundarios del sindrome, ella no los utiliza como anticonceptivo
Doy fe. Llevo tomando la píldora desde los 16 años, tengo 34, por el ovario poliquístico. Empecé con Diane, y hace unos 3 o 4 años (?!) el gine me dijo que las cambiábamos por unas con menos hormona, porque esas son una bomba, muchos efectos secundarios. Cuando empecé me dieron 0 info sobre el SOP, ahora ya hay más y se que puedes elegir tomarlas o no, si los síntomas no te molestan (acné, pelo, regla, peso, dolores, etc...) o incluso regularlo un poco con ciertos tipos de dieta.
Que esas pastillas son el mal? si lo son.

Doy fe. Llevo tomando la píldora desde los 16 años, tengo 34, por el ovario poliquístico. Empecé con Diane, y hace unos 3 o 4 años (?!) el gine me dijo que las cambiábamos por unas con menos hormona, porque esas son una bomba, muchos efectos secundarios. Cuando empecé me dieron 0 info sobre el SOP, ahora ya hay más y se que puedes elegir tomarlas o no, si los síntomas no te molestan (acné, pelo, regla, peso, dolores, etc...) o incluso regularlo un poco con ciertos tipos de dieta.
Que esas pastillas son el mal? si lo son.
Son las que me tomo ahora (he probado 3 marcas anteriormente) porque son las únicas que hacen efecto a los sintomas de perdida de pelo e hirsutismo, el acetato de ciproterona (que también lo consumen las mujeres trans pero a una cantidad suprema), yo tomo pastis desde los 17 y independientemente de la marca he dejado de ser la que era

El comentario de "deseando entrar en los 40, porque de maravilla en los 30", cuando llamó viejas a las foreras de 30+ y ella dejó de decir su edad en la entradilla a los 28.

Yo fui recetada con la fórmula de Diane que se tuvo que retirar del mercado. Os estoy hablando de hace muuucho tiempo atrás.

Todas las que hemos tomado Diane sabemos que es por tratamiento, no como píldora anticonceptiva. Pero precisamente por su alta carga hormonal, también tiene ese efecto.

Lo que vengo a decir es que Anshin sólo hizo hincapié en las Diane, en el tema de "seguridad sexual" y pasó las demás pastillas como si nada. Creo que nadie de aquí guardaría sus pastillas recetadas junto con las de la amiga. Por eso mismo nunca me creí que la medicada fuese ella, si no la secuaz.

Es como cuando se puso de moda los juguetes sexuales y ella quiso entrar ahí también, en si debería contactar a las empresas JIJIJI. Busca cualquier excusa para sacar el tema.

Back