Ella todavía sigue, y seguirá en su delulu de que nos creemos que está así de comer ensaladas, no te j0de.
Voy a lanzar una piedra en favor de nuestra kiken favorita. Ella estaba tomando la Diane (o al menos lo estaba antes, que sus padres le mandaban las cajas por correo) y esas pastillas te descentran físicamente por completo ya que son muy bomba hormonal. Todo esto suponiendo que aún esté con ellas, claro.
Yo las estuve tomando durante más o menos 3 años cuando era adolescente por unos problemas de acné. Engordé más de 10kg, con una retención de líquidos impresionante y me era imposible perderlos aunque estuviera de dieta estricta. Cuando me las quitó el gine tardé más de un año en volver a quedarme en mi peso anterior. Soy consciente de que cada cuerpo es un mundo, solo lo digo en base a mi experiencia.
Por eso, mi piedra es que si Pilar las sigue tomando pues se le agravarán muchos problemas que ya tiene y encima le costará perder. También soy consciente que ella es puro postureo y justificación en redes de sus carencias en la vida real, que es de la ley del mínimo esfuerzo y quiere resultados inmediatos. Supongo que en 15 días ya no hablará más de sus ejercicios ni de su gym a no ser que todo esto sea una promo para los próximos vídeos, que no me extrañaría.
Que si, que Pili tiene una mala alimentación y hace el huevo, no lo discuto.