He visto solo un trozo del vídeo que acaba de colgar así que ya pondré más opiniones luego, pero lo de volver a hacer "ay como se dice esto en español solo me sale en japones/inglés uwu". CHICA que patética de verdad
Segundo 40 y ya tengo el vídeo a x1,8.. Dice que nos va a enseñar cosas de contabilidad, tema organización monetaria... porque va a quedar con su "acauntant", palabra que no le sale en español (contable). Quedaros con esta info.
Lleva 5 minutos dando la caca sobre temas muy aleatorios cero interesantes. Y entonces mete una publi de una VPN (que ella dice usar cuando está en cafeterías aestetik). Que dicho sea de paso: NO ES LA MISMA VPN TAN MARAVILLOSA QUE PUBLICITABA ANTES.
Y por fin, en el minuto 7 de vídeo salimos de casa, como no (¡COMO NO!) con planos aleatorios. Nos vamos a un restaurante. Como tiene que publicitarlo está comentando la comida.
Ahora nos vamos de compras (aka. planos enseñándonos un montón de bolsos, mochilas, fundas de móvil, ropa, zapatos... HOLA??????). Ufff...
12 minutos de vídeo y ya tenemos plano de ella seduciendo a la cámara desde un taxi. Nos vamos al Monte Fuji. Dice que tenía dudas de si grabarlo o no porque no sabía si nos iba a interesar. Piraru, estás en Japón y vas al Monte Fuji. Digo. No sé.
Coje un bus para turistas y flipa porque hay un montón de gente para ser jueves. A ver... ¿se nos ha olvidado también lo que es ser turista? Digo yo que cuando vas a de vacaciones a cualquier país se te olvida que es jueves, sábado o astronauta. Venga, ánimo Pili G.
Planos desde el bus.
Min. 15.
Imagen acompañada de un: "qué bonitos sakuras". No se ve ni hostias. La obsesión de esta tía con el sota, caballo, rey de Japón es para hacérselo mirar.
Subimos en teleférico.
Total que no se ve nada porque está super nublado. Esto no quiere decir que no pueda meternos imágenes de la tienda de souvenirs, de la cafertería... cosas que interesan a cualquiera.
Ya bajando.
Ahora vamos a por un helado mirando un lago.
Minuto 23 de vídeo.
Ahora vamos a comer antes de ir a por fresas. Pero no podemos irnos sin ver las mierdas que venden en la tienda de souvenirs. Finge lágrimas al ver una rata de peluche diciendo que le recuerda a Jasmin (vale, no era una rata, sería un hamster, pero dice que le recuerda a la Jasmin).
Vamos a por fresas.
Se ha comido 14 fresas y dice: "ponedme en comentarios si vosotros comeríais más fresas, menos fresas...". POR FAVOR! POR FAAAAAAAVOR!!!!!!
De repente aparecemos en un Starbucks "unos días más tarde".
Min. 27.
Min. 30. Nos enseña cómo tiene decorado su portatil.
Va a trabajar con el ordenador porque resulta que muchos fans le han escrito porque quieren colaborar con su empresa. Sí, la frase la ha estructurado así. Mucha gente le pregunta de qué va la empresa porque solo ven una web. Parece que lo va a contar pero dice: "nos han contratado de un proyecto muy tocho". ANSIN, QUE QUÉ NARICES HACES CON TU EMPRESA!!! COPÓN. QUE NO ES TAN DIFICIL.
Total, que va a contestar a tantísima gente que le ha escrito desde que dio la noticia.
Nos vamos a un super.
Minuto 37.
Vuelvo al principio: recordemos que ha dicho que iba a hablar de tema financiero, nos iba a enseñar cómo es trabajar con un contable en Japón blablabla. ¿HABÉIS VISTO ALGO DE DICHO CONTABLE? Efectivamente: no.
Si vas a hacer ejercicio está perfecto, para el sofá... a lo mejor 3 huevos, la tostada, el queso, el aguacate... es excesivo, sí xD
Si es desayuno, claro, si es comida está bien. Pone 12 PM, ENTIENDO que es la comida y no se levanta a desayunar a esa hora jajaja
Yo creo que intenta parecer las dos cosas al mismo tiempo. Ya se sabe que ese rollo en Japón gusta mucho. Aun recuerdo el video ese con el tutorial de maquillaje que simulaba estar bebida (dicho por ella) y que al parecer sacó de una revista muy popular de allí. Me acuerdo que busqué la revista y tenían fotos muy turbias con chavalillas llevando capotitas, encajes y demás pendas tipo bebe.
No sé si te refieres a la revista Larme, pero si es así, como persona de casi 30 tacos que solía coleccionar la revista y a la que le gusta ese estilo, me parece que verle un tono PDF es un poco rebuscado.
A ver, si Mari Pili está haciendo ayuno intermitente y se lo toma en serio creo que sobra estar haciendo cálculos de cuánta calorías tiene una de sus comidas.
Cuando haces ayunos prolongados no vas a comer algo ligerito después. Necesitas nutrirte mucho en pocas horas.
Y teniendo en cuenta su peso, tampoco tiene que comer como un pajarito para estar en un déficit calórico.
Que la mujer tenga la necesidad de demostrar todo el tiempo que come super sano y poquito y que su peso se debe únicamente a su genética y sus enfermedades ya es un tema aparte dentro de su universo delulu.
A mí esta pava cada vez me da más rabia... No chica, nos interesa ver tu cara con 3.000 filtros haciendo el anormal, gracias
Es impresionante como me enfada incluso leyendo el resumen de la primi (que muchas gracias, me has ahorrado mucho sufrimiento y cabreo, tienes el cielo ganado). Es la inmundicia de los influencers, casi casi a la par que los influs que salen de LIDLT
A ver, si Mari Pili está haciendo ayuno intermitente y se lo toma en serio creo que sobra estar haciendo cálculos de cuánta calorías tiene una de sus comidas.
Cuando haces ayunos prolongados no vas a comer algo ligerito después. Necesitas nutrirte mucho en pocas horas.
Y teniendo en cuenta su peso, tampoco tiene que comer como un pajarito para estar en un déficit calórico.
Que la mujer tenga la necesidad de demostrar todo el tiempo que come super sano y poquito y que su peso se debe únicamente a su genética y sus enfermedades ya es un tema aparte dentro de su universo delulu.
En las normas del foro pone claramente que las primas no son objeto de debate. Si quiero hacer cálculos sobre las calorias que come ¿ Cuál es el problema? Este foro es para hablar de Anshin así que no se a que viene decir que mi comentario sobra.