- Calificaciones
- 709
A parte de eso, creo que está editado. Se ve la zona muy cuadrada y compacta.Que necesidad de sacarse tanto el escote, no lo tiene bonito ni sugerente, parece la raja del culo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A parte de eso, creo que está editado. Se ve la zona muy cuadrada y compacta.Que necesidad de sacarse tanto el escote, no lo tiene bonito ni sugerente, parece la raja del culo.
¿Las personas que te preguntan por lo que comes están aquí entre nosotros? Mira que me da rabia cuando la gente intenta justificar el subir algo (incluso gente que conozco que en vez de subir una foto en ropa interior porque le sale del ñoco, tenía que poner frases motivacionales para dar un motivo por el que subir dicha foto... Me parecía un circo igual, peeeeero... Choices. Pilar, lo subes porque te da la gana y ya, no vengas con el cuento de que tus tres fans fantasmas te han preguntado... Lo único que me creería es que ha sido tu madre o tu padre los que te han preguntado
A esto venia!! Jajajaja
En realidad aunque sea un desayuno saludable es bastante calórico, perfectamente 700 kcal, que siempre asociamos la obesidad a comer bollos y no tiene porque ser así.A esto venia!! Jajajaja
Pedid un deseo que ha comido bien!!
Pero NO ME CREO que es lo que coma normalmente. Porque no está como está del aire precisamente...
Si vas a hacer ejercicio está perfecto, para el sofá... a lo mejor 3 huevos, la tostada, el queso, el aguacate... es excesivo, sí xDEn realidad aunque sea un desayuno saludable es bastante calórico, perfectamente 700 kcal, que siempre asociamos la obesidad a comer bollos y no tiene porque ser así.
3 huevos: 300 calorias aproxEn realidad aunque sea un desayuno saludable es bastante calórico, perfectamente 700 kcal, que siempre asociamos la obesidad a comer bollos y no tiene porque ser así.
Pero por el arroz, que son calorías vacías. Pero no se está metiendo ultraprocesados en vena. No hay problema por meterte calorías. El problema son los azúcares procesados. Y pasta, es aconsejable comer una vez a la semana. Almenos así me mandó mi nutri.En realidad aunque sea un desayuno saludable es bastante calórico, perfectamente 700 kcal, que siempre asociamos la obesidad a comer bollos y no tiene porque ser así.
Eso no es arroz, es queso cottage. Ella necesita un recorte calórico urgentePero por el arroz, que son calorías vacías. Pero no se está metiendo ultraprocesados en vena. No hay problema por meterte calorías. El problema son los azúcares procesados. Y pasta, es aconsejable comer una vez a la semana. Almenos así me mandó mi nutri.
Ay coxx! Es verdad! JajajajajajaEso no es arroz, es queso cottage. Ella necesita un recorte calórico urgente