Anshin Doyle

¿Las personas que te preguntan por lo que comes están aquí entre nosotros? Mira que me da rabia cuando la gente intenta justificar el subir algo (incluso gente que conozco que en vez de subir una foto en ropa interior porque le sale del ñoco, tenía que poner frases motivacionales para dar un motivo por el que subir dicha foto... Me parecía un circo igual, peeeeero... Choices. Pilar, lo subes porque te da la gana y ya, no vengas con el cuento de que tus tres fans fantasmas te han preguntado... Lo único que me creería es que ha sido tu madre o tu padre los que te han preguntado

Me parece curioso que ahora sea "Team Green Tea", cuando dijo que no le gustaba y por eso se pedía un café con leche, perdón latte, incluso en sitios que tradicionalmente se pide té (verde).

Esto es viejo viejo, pero acordarós de su primer viaje gracias a la anterior mánager, que estaban en un sitio tradicional, la mánager con el té y el dulce tradicional japonés, y ella con su café latte y una pasta inglesa. La gente empezó a preguntarle porque no el pack tradicional japonés, y creo recordar que al cabo de un tiempo dijo que no le gustaba el té verde.

Y en la expo de viajes que fue, sobre mmmhhh que degustación de tés, apenas moja los labios.

A esto venia!! Jajajaja
Pedid un deseo que ha comido bien!!
Pero NO ME CREO que es lo que coma normalmente. Porque no está como está del aire precisamente...
En realidad aunque sea un desayuno saludable es bastante calórico, perfectamente 700 kcal, que siempre asociamos la obesidad a comer bollos y no tiene porque ser así.

En realidad aunque sea un desayuno saludable es bastante calórico, perfectamente 700 kcal, que siempre asociamos la obesidad a comer bollos y no tiene porque ser así.
Si vas a hacer ejercicio está perfecto, para el sofá... a lo mejor 3 huevos, la tostada, el queso, el aguacate... es excesivo, sí xD
Si es desayuno, claro, si es comida está bien. Pone 12 PM, ENTIENDO que es la comida y no se levanta a desayunar a esa hora jajaja

3 huevos: 300 calorias aprox
150g queso cottage: 120 calorias prox
pan (parece integral): 109 calorias aprox
Medio aguacate: 160 calorias aprox

casi prima! pero sí, yo le habría quitado el aguacate, le hubiese puesto el queso y 1 huevo en el pan

Luego suma la cantidad de comida que come fuera de casa para grabar, luego no moverse y ya vemos el por qué de su tamaño

Pero por el arroz, que son calorías vacías. Pero no se está metiendo ultraprocesados en vena. No hay problema por meterte calorías. El problema son los azúcares procesados. Y pasta, es aconsejable comer una vez a la semana. Almenos así me mandó mi nutri.

Back