Anshin Doyle

Prima lo siento mucho pero esos maquillajes alternativos no se parecen al asian makeup que lleva piraru, ella es un quiero y no puedo de los makeups japoneses, por eso cuando se mudó a Japón cambió completamente su forma de maquillarse

Ver el archivo adjunto 4020440Ver el archivo adjunto 4020441Ver el archivo adjunto 4020444Ver el archivo adjunto 4020445
De hecho cuando creaba "contenido" al llegar a Japón, hacía vídeos de "maquillaje occidental vs oriental" y explicaba qué caracterizaba cada tipo.

Umm aún así creo que Pilar se maquilla de esta manera, pero con otra intención, que es la de parecer "explosiva", no mona ni inocente, como las últimas que habéis puesto, no sé si me explico.
Yo creo que intenta parecer las dos cosas al mismo tiempo. Ya se sabe que ese rollo en Japón gusta mucho. Aun recuerdo el video ese con el tutorial de maquillaje que simulaba estar bebida (dicho por ella) y que al parecer sacó de una revista muy popular de allí. Me acuerdo que busqué la revista y tenían fotos muy turbias con chavalillas llevando capotitas, encajes y demás pendas tipo bebe.

Que por cierto, la foto de perfil de su Instagram si está en páginas para adultos, pero la verdad no indague más porque jo, me da asquete entrar en esas webs, pero está en al menos una o dos de ellas (que podría haber sido subida por otra persona y no por ella misma)

Pues no tendría guasa ni nada que después del "Todas ****", apareciese ella en páginas erótico-festivas.

En cuanto se pase por aquí y lo lea, me la imagino:

A) Diciendo que es una mano negra envidiosa, el foro, Junior o sus seguidores, intentando manchar su imagen

B) Si ha sido creada por ella, borrando el contenido porque seguro que está filmado en casa y hay mucho contenido grabado en esa casa para comparar.

C) Es la base para un storytime ficticio "Mi ex japonés tóxico está haciendo montajes subidos de tono con mi contenido desde que lo dejé, y si no he dicho nada de esto antes y se contradice con mi historia de que no he tenido pareja desde que pisé suelo nipón, es mi multiverso y me lo **** cuando quiero, vale, pero dame apoyo, like, suscríbete, pídele cosas a Klook usando mi código, que duro es ser mujer emponderada". Porque de filtros sabemos mucho pero photoshopear regulero.

Que necesidad...?
¿Qué exposición es, qué cuenta? ¿Donde está y hasta cuando? ¿Precio? ¿Merece la pena?
Eso si sería un contenido interesante.
Pero mejor una foto desde el ángulo más alto posible para parecer cuarto y mitad más delgada, el escote que no falte (pero luego critica a las que generan ese tipo de contenido 💅🏻) y un texto que parece sacado de una IA.

¿Qué exposición es, qué cuenta? ¿Donde está y hasta cuando? ¿Precio? ¿Merece la pena?
Eso si sería un contenido interesante.
Pero mejor una foto desde el ángulo más alto posible para parecer cuarto y mitad más delgada, el escote que no falte (pero luego critica a las que generan ese tipo de contenido 💅🏻) y un texto que parece sacado de una IA.
Sepa dios... Lo mismo es un póster en la calle 😅🤣

Back