Anshin Doyle

Ha ido "la cocina del pirata" a Japón 7 días y ha enseñado más en esos días que Pilarín en 5,6,7? años. Sobre todo relacionado con gastronomía, que de lo que van sus redes, pero tb ha enseñado sitios... Que 7 días más bien aprovechados.

Por ejemplo, si eso pasara, Soyunapringada sale en series, pincha en fiestas, etc... O Álvaro Kruse, que tiene su propia línea de cosméticos. Y así muchos, pero esta tía... Si tanto le gustan las cafeterías kawaii y lo aesthetic, podría haber luchado para montarse una empresa que organiza campañas temáticas para cafeterías, que eso se lleva mucho en Japón y además se nota que eso sí le apasiona (Pili, si nos lees, de nada por la idea, ¡y deja ya de hacer el ridículo con JaponPopSuki!).
Para eso habría que tener talento, ganas, dedicación y trabajo. Ella no tiene ninguna de esas cualidades. "Campañas temáticas para cafeterías" hechas por Anshin 🙄 no quiero ni pensar lo que podría salir de ahí. El único negocio en el que veo que podría tener posibilidades sería aquel en el que dejara la gestión en otras manos y ella se limitara a soltar la pasta. Eso si se le da bien.

Esta no es que no quiera dar palo al agua, lo que quiere es que la paguen por existir, tiene un trastorno narcisista brutal (y creo que no hace falta ser psicólogo para verlo, su contenido habla por sí solo). Girl, para eso tienes que tenir una vida interesante y ser un persona con mucho mundo interior, (y ni una ni la otra), a nadie le importa que tengas que ir a comprar lentillas o que en vez de un café te has tomado un té matcha. Ya pasó lo mismo con el foro de Lolita in Wonderland, antes de estar ella al mando, en el foro se hablaban de cosas culturales relacionadas con el mundo Lolita y Japón, y cuando la hicieron presidenta (anda que a quien se le ocurriera la idea...) todo pasó a centrarse en ella y su círculo (tal como se explica en el súper resumen que hizo una prima). Si quieres ganar visitas, engagement y moneda, SÉ INTERESANTE o por lo menos muestra cosas interesantes. Pero parece que su ego desmedido no le deja ver la realidad y piensa que es la persona más interesante del mundo y que si no triunfa es porque la gente no tiene criterio.

Por otro lado, las redes no deberían ser el fin, sino el medio, o sea, aprovecharlas como una plataforma para tener proyectos a largo plazo en el mundo real, por ejemplo, sacar libros, sacar líneas de productos, meterte en el mundillo televisivo, organizar y colaborar en eventos... Pongamos que ahora cierran Youtube e Instagram, ¿a qué se dedicaría? Por ejemplo, si eso pasara, Soyunapringada sale en series, pincha en fiestas, etc... O Álvaro Kruse, que tiene su propia línea de cosméticos. Y así muchos, pero esta tía... Si tanto le gustan las cafeterías kawaii y lo aesthetic, podría haber luchado para montarse una empresa que organiza campañas temáticas para cafeterías, que eso se lleva mucho en Japón y además se nota que eso sí le apasiona (Pili, si nos lees, de nada por la idea, ¡y deja ya de hacer el ridículo con JaponPopSuki!).

En qué página puedo encontrar el super resumen, primas? 🙏 Gracias!!

Esta no es que no quiera dar palo al agua, lo que quiere es que la paguen por existir, tiene un trastorno narcisista brutal (y creo que no hace falta ser psicólogo para verlo, su contenido habla por sí solo). Girl, para eso tienes que tenir una vida interesante y ser un persona con mucho mundo interior, (y ni una ni la otra), a nadie le importa que tengas que ir a comprar lentillas o que en vez de un café te has tomado un té matcha. Ya pasó lo mismo con el foro de Lolita in Wonderland, antes de estar ella al mando, en el foro se hablaban de cosas culturales relacionadas con el mundo Lolita y Japón, y cuando la hicieron presidenta (anda que a quien se le ocurriera la idea...) todo pasó a centrarse en ella y su círculo (tal como se explica en el súper resumen que hizo una prima). Si quieres ganar visitas, engagement y moneda, SÉ INTERESANTE o por lo menos muestra cosas interesantes. Pero parece que su ego desmedido no le deja ver la realidad y piensa que es la persona más interesante del mundo y que si no triunfa es porque la gente no tiene criterio.

Por otro lado, las redes no deberían ser el fin, sino el medio, o sea, aprovecharlas como una plataforma para tener proyectos a largo plazo en el mundo real, por ejemplo, sacar libros, sacar líneas de productos, meterte en el mundillo televisivo, organizar y colaborar en eventos... Pongamos que ahora cierran Youtube e Instagram, ¿a qué se dedicaría? Por ejemplo, si eso pasara, Soyunapringada sale en series, pincha en fiestas, etc... O Álvaro Kruse, que tiene su propia línea de cosméticos. Y así muchos, pero esta tía... Si tanto le gustan las cafeterías kawaii y lo aesthetic, podría haber luchado para montarse una empresa que organiza campañas temáticas para cafeterías, que eso se lleva mucho en Japón y además se nota que eso sí le apasiona (Pili, si nos lees, de nada por la idea, ¡y deja ya de hacer el ridículo con JaponPopSuki!).

El problema es que cualquier cosa que represente más esfuerzo que levantar un pulgar es demasiado para Anshin, además hay algo mal (creo yo) con ella, no sé si es por narcisista o que, pero ella de forma honesta cree que lo más interesante de Japón para nosotros es verla a ella, no al país y de alguna forma que no comprendo tampoco, ella si que siente que está informando y enseñando el país. Realmente es algo que me llama muchísimo la atención y me encantaría entender

El problema es que cualquier cosa que represente más esfuerzo que levantar un pulgar es demasiado para Anshin, además hay algo mal (creo yo) con ella, no sé si es por narcisista o que, pero ella de forma honesta cree que lo más interesante de Japón para nosotros es verla a ella, no al país y de alguna forma que no comprendo tampoco, ella si que siente que está informando y enseñando el país. Realmente es algo que me llama muchísimo la atención y me encantaría entender
Tiene la realidad distorsionada, no hay otra explicación.

Hello, primas! Bienvenidas a un nuevo resumen!

Dejaron de llegarme notificaciones de este hilo, y como tampoco veía que en las redes de Piraru se moviese mucha historia, no sabía que había subido vídeo!!! Allá voy, aunque muchas de vosotras ya habéis puntualizado varias cosas que hacen que me tiemble el ojo izquierdo.

Hablando de ojos: un minuto de silencio para sus ojos que parece que se ha fumado un peta más grande que su cabeza. Los tiene hechos mierd* y sigue maquillándose como una puerta, usando lentillas... BRAVO. Tan responsable como con su pelo.

Cuenta que lo que vio en Hiroshima lo ha reducido a un reels, porque... a ver, ¿para qué más, verdad? Algo que no da para un vídeo de Youtube ni de leeeeeejos, claro.

Minuto 4 y ya estoy bostezando.

...

Planos aleatorios de camino al museo de Hiroshima.

Una unidad de plano dentro del museo. El siguiente ya es ella con cara de descompuesta contándonos lo durísimo que ha sido.

Ahora planos de un restaurante.

Planos del hotel y del taxi. Ya de camino a Tokyojapón.

WAIT. ¿OS PODÉIS CREER QUE NOS HEMOS PERDIDO UN PLANO DE ELLA BEBIENDO NADA MÁS Y NADA MENOS QUE TE MATCHA PORQUE SE LE HA OLVIDADO? DRAMA. QUE PAREN ROTATIVAS. BASTA. LA INDUSTRIA AUDIOVISUAL DEBE PARAR.

Bueno, y después de esta pausa de cucucheo, sigo.

Le gusta mucho viajar por Japón por "el heritage y la cultura pop". Sabe, además, que le pasará lo mismo en Reino Unido. Añade que tiene "muchas muchas ganas de redescubrir España". Porque claro... ahora que ya puede volver a España puede planteárselo. Es que claro... hasta ahora la tía estaba considerada en situación administrativa irregular para el gobierno de Españita. Yo que ella hubiese pedido asilo, vaya.

Ale, planos del tren.

Ya estamos en Tokyojapón.

Su plan para el día: ir a trabajar a una cafetería.

Volvemos a hacer un minuto de silencio (más productivo que cualquier minuto de su vídeo) por esos ojos que ella decía maquillar poco.

RIP OJOS.png

Dice que en el pasado ni de coña hubiese grabado un día como el de hoy: cara hinchada, ojeras, plan de trabajar, super, comer fuera...

Lo dice cuando, literalmente, TODOS sus vídeos son IGUALES. Es más, son tan iguales que en todos utiliza filtros ya sean para afinar figura o cara. Y, por lo tanto, ESTE VÍDEO NO PODÍA SER MENOS y también lo usa.

J******DERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR! Ya está hablando OTRA VEZ DE SU PUÑETERO PELO Y YO ESTOY PONIENDOME ENFERMÍSIMA. Ahora pregunta cuál es su patrón de rizo, que quiere consejos porque quiere cogerse extensiones. CANNNNNNNNNNSA H*STIAS!!!!

Ale, planos aleatorios de la calle, del bus, del restaurante, de las vistas del lugar, ella comiendo, poniendo caras super poco forzadas, planos de las "oficinas de Gugol [Google]", ella haciéndose un café...

Tengo dos cosas que decir: Ansin no conoce la vergüenza y los tiene cuadrados y SOBRE TODO gracias al botón de x2 en los vídeos.

Increíble que nadie haya comentado estás fotos aún.
Que ví la primera del post (no adjuntada aquí) y he pensado "Pues mira, que mona, ese vestido le queda muy chulo" he deslizado y PAM este circo.
Pili, te estoy viendo las t*tas. Se que lo sabes porque esa fue tu intención con el post. Tienes una boobie chueca, acomodatela, gracias.

En serio, ¿Hay alguna pose más sugestiva? Si mencionan alguna, Pili la usará de referencia para su próxima sesión de fotos.

Además, dios santo esa descripción...

Adjuntos

• IMG_20250328_175247.jpg
    IMG_20250328_175247.jpg
    163,1 KB · Visitas: 146
  • IMG_20250328_175231.jpg
    IMG_20250328_175231.jpg
    166,9 KB · Visitas: 146
Que ví la primera del post (no adjuntada aquí) y he pensado "Pues mira, que mona, ese vestido le queda muy chulo" he deslizado y PAM este circo.
Pili, te estoy viendo las t*tas. Se que lo sabes porque esa fue tu intención con el post. Tienes una boobie chueca, acomodatela, gracias.

En serio, ¿Hay alguna pose más sugestiva? Si mencionan alguna, Pili la usará de referencia para su próxima sesión de fotos.

Perdón, es que he visto las fotos de nuevo (porque con la primera vista no he podido mirar más que el foco principal) y menuda cara, con esos ojos parece loca. Ya parece que te va a chupar la energía con una mamada, más que hot da mucho miedo.

Además, dios santo esa descripción...
"And maybe with you"

Suena a amenaza de asesina en serie, ¡Corred cantantes kpop!

Ha ido "la cocina del pirata" a Japón 7 días y ha enseñado más en esos días que Pilarín en 5,6,7? años. Sobre todo relacionado con gastronomía, que de lo que van sus redes, pero tb ha enseñado sitios... Que 7 días más bien aprovechados.
Justo se lo comentaba a mi marido ayer al mediodía!!
No soy seguidora de la cultura asiática pero viendo el vídeo me sorprendió lo del parque de la Paz de Hiroshima y pensé “joder, con lo dramas que es la Piraru qué raro que no lo haya enseñado a medias entre planos de ella súper compungida y súper concienciada con la guerra” pero es que ni eso.
Y es curioso porque le decía a mi marido exactamente lo mismo que tu comentario, que en un vídeo de una hora y que resume 10 días en Japón he visto más cosas culturales que en todo el canal de la kiken 🤣

Back