MI REVIEW DEL VÍDEO DE PIRARU Punto por punto:
1. "No voy a maquillarme" = procede a maquillarse con la pistola de Homer Simpson y a quedar como Drag Queen
2. Mientras ella cuenta cosas insustanciales Dobby por detrás, en la esquina del plano recogiendo la habitación como buena esclava.
3. "La gente de Hiroshima es taaan buena" = ¿puedes dejar de ser una eterna turista? Habrá gente de todo tipo, digo, yo.
3. En vez de grabar Hiroshima, lo único interesante y a lo que debería dedicarle tiempo, hace dos planos recursos (uno de ellos apuntando pies y baldosas...) y a otra cosa. Y encima la tía se queda tan pancha diciendo "he grabado un montón, pero menos que ayer"
(Traduzco) Un montón = 1 minuto
4. Lo de squid, ika... uuufffffff.... BILINGUAL SKILLS mi niña.
5. "Me he tomado un café, bueno un té matcha, pero no lo he grabado" QUÉ PENA PIRARU!! Menuda toma nos hemos perdido. Qué pérdida para la cultura audiovisual. No puedo seguir viviendo sin verte tomar un té matcha.
6. Ahora puedo volver a España = antes era una ilegal sin papeles.
7. Quiero redescubrir España = para decir "Camarero, quiero una ración de SQUIDD, IKAA a la romana"
8. No voy al gimnasio por culpa del gato. Con TO TU C*ÑO
9. "SOY NIÑA BISEXUAL CRECIDA EN EL 2000........... por tanto estaba obsesionada con LA MOMIA" Queeeee?? Alguna prima me explica la lógica entre estos dos argumentos??? ES QUE LÓGICA NOT FOUND. Me tiene dando volteretas todavía. Le ha faltado el: Niña bisexual CON LIPEDEMA (Ah, no... que del lipedema nunca jamás volvimos a tener noticias?
10. Quería dedicarse a muchas profesiones y entre todas eligió estar rascándose el parrús todo el día.
11. Insiste en que no se lleva pasta por los códigos descuentos pero insiste en que los usemos. QUE LOS USEMOS, VALE?? QUE LOS USEMOS!!!!! Que a los padres no les dan la paga extra hasta junio.
12. En vez de grabar el circo de la japonesa loca que hubiera sido una GRAN FANTASÍA... procede a narrarlo con 0 gracia. Ella adicta a tomar las peores decisiones audivisuales y narrativas.
13. Nos insiste en que va a trabajar a Google. Que está relacionado con el trabajo = se hace un café y se pira, como cuando yo estaba de Erasmus en Ámsterdam como no tenía un duro iba a hacerme una infusión al supermercado y a dar una vuelta CUAL RATA CHEPUDA y a volverme a mi casa con un paquete de espaguetis.
14. Último plano de la gata MIAU pidiendo auxilio. CINE.