- Calificaciones
- 709
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si la tiene le debe ir muy mal porque esas páginas viven de hacerles promo y es muy raro que ninguna prima la haya encontrado, teniendo en cuenta que alguna tiene nivel de espía de la CIA.
Me encanta porque me encuentro a este hombre en el 90% de mis hilos. Somos adictos al mismo tipo de cringe.
Encontramos hace un tiempo una agencia de modelos donde salía ella y actualizaba las fotos.Si la tiene le debe ir muy mal porque esas páginas viven de hacerles promo y es muy raro que ninguna prima la haya encontrado, teniendo en cuenta que alguna tiene nivel de espía de la CIA.
Además, si llegase a ser el caso en el que tuviera ese tipo de trabajo, entonces ten por seguro que no usaría su nombre ni real ni de internet
No digas más prima... (tras 2h de búsqueda infernal):Encontramos hace un tiempo una agencia de modelos donde salía ella y actualizaba las fotos.
Yo no tengo ni idea de buscar en japonés, sino ya me habría puesto a ello jajaj
Me pregunto qué pensará cuando vea esto. Me parto!No digas más prima... (tras 2h de búsqueda infernal):
Ver el archivo adjunto te gusta ser tonta.mp4.... Se queja de sus ojos y dice "últimamente este es mi look, con base y corrector pero sin nada en el ojo" y después procede a hacerse esa escabechina. Y de primeras sigue poniéndose esas lentillas mugrientas. Es que me está doliendo hasta a mi, qué grimita. Adjunto evidencia porque vamos... pd: de las cejas ya ni hablo.