Anshin Doyle

• Autor AutorMarichuchi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si la tiene le debe ir muy mal porque esas páginas viven de hacerles promo y es muy raro que ninguna prima la haya encontrado, teniendo en cuenta que alguna tiene nivel de espía de la CIA.

Hombre, tan tan fácil no es, aunque imposible tampoco creo. Eso sí, lo que es más, es que seguro ninguna le ha invertido tanto tiempo en buscar info de ella, para lo que nos entretiene y poco más.
Además, si llegase a ser el caso en el que tuviera ese tipo de trabajo, entonces ten por seguro que no usaría su nombre ni real ni de internet. Además en Japón en ese tipo de webs es común tapar la cara, difuminar o cosas similares para proteger la identidad, así que las búsquedas por fotos podrían no dar resultados tampoco. (Aunque con lo llena de si que está, me sorprendería si no pone por todas partes que es influencer)

Si la tiene le debe ir muy mal porque esas páginas viven de hacerles promo y es muy raro que ninguna prima la haya encontrado, teniendo en cuenta que alguna tiene nivel de espía de la CIA.
Encontramos hace un tiempo una agencia de modelos donde salía ella y actualizaba las fotos.
Yo no tengo ni idea de buscar en japonés, sino ya me habría puesto a ello jajaj

Encontramos hace un tiempo una agencia de modelos donde salía ella y actualizaba las fotos.
Yo no tengo ni idea de buscar en japonés, sino ya me habría puesto a ello jajaj
No digas más prima... (tras 2h de búsqueda infernal):

20250326_232906.jpg

no es ella, pero casi... que fantasía

Por cierto, a alguien le suena esta chica? Se parece a una youtuber, pero no sé...

20250326_222933.jpg

Última edición:
.... Se queja de sus ojos y dice "últimamente este es mi look, con base y corrector pero sin nada en el ojo" y después procede a hacerse esa escabechina. Y de primeras sigue poniéndose esas lentillas mugrientas. Es que me está doliendo hasta a mi, qué grimita. Adjunto evidencia porque vamos... pd: de las cejas ya ni hablo.

Adjuntos

• Sin título.png
    Sin título.png
    732,4 KB · Visitas: 107
Visto su video de hoy. A destacar:

1. Pili, de verdad, tus momentos de "que vergüenza los turistas que no respetan la cultura, no como yo que amo tokiojaponpopsuki montefuji sakuraokonomiyakichaaaaaaan". Venga guapa, si tú eres igual o peor, que nos estás contando.

2. El momento "Squid... ika... omg no recuerdo como se dice en español esta palabra uwu" me ha dado tanto CRINGE por lo falso que se veía.

3. "Tengo unas ganas de volver a españa y redescubrirla" girl, de verdad

Back