Anshin Doyle

• Autor AutorMarichuchi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me imagino a los que tienen el invernadero viéndola de lejos con sus poses de monguer, aunque si el sitio es de postureo ya deben estar acostumbrados jajaja
Y ella con la cara de intensita comiéndose la fresa o haciendo que huele la naturaleza, está en un sitio turístico que como ella pasan decenas de personas más, que como tontos recogen fresas como si fuese una actividad espiritual.
Buscas básica al diccionario y te aparece ella (y después Laura Yanes).
Jajajj pensaba lo mismo. Los japos viendola arrodillarse en la mugre y metiendose una fresa sin lavar, mientras Cris le hace los planos más sexualmente sugerentes, es un montón xd

Que circo, por dios. Es que me quedo casi tan calva como ella de la impresión..
Madre mía, y luego tiene el cuajo de decir que otras son putis cuando se ve a la legua que el pegotito de leche condensada con la pose y demás están buscadas completamente a drede para simbolizar comerle el pilín a alguien…

Es que la mayoría de las cosas que sube no las subiría yo jamás, hay que estar muy delulu, la verdad. Y sobre sexualizarse... vamos, es clarísimo, por eso la posibilidad de que tenga alguna red social picantona es muy alta. Ya podía contar eso y no la pesadilla recurrente de: pelo, cafeterías kawaii y que bonitos son los cerezos en flor.

Buen inicio de semana primas 🫶

Es que la mayoría de las cosas que sube no las subiría yo jamás, hay que estar muy delulu, la verdad. Y sobre sexualizarse... vamos, es clarísimo, por eso la posibilidad de que tenga alguna red social picantona es muy alta. Ya podía contar eso y no la pesadilla recurrente de: pelo, cafeterías kawaii y que bonitos son los cerezos en flor.

Buen inicio de semana primas 🫶
Si la tiene le debe ir muy mal porque esas páginas viven de hacerles promo y es muy raro que ninguna prima la haya encontrado, teniendo en cuenta que alguna tiene nivel de espía de la CIA.

Back