Anshin Doyle

Nuestra kiken favorita lo ha vuelto a hacer, ha subido contenido de altísima calidad: un reel sobre.......🥁🥁🥁🥁🥁🥁 SU PELO!!! En el que obviamente aprovecha para hacer 17636272 caras insinuantes (en su delulu lo son) y sacar en primer plano sus inquietas.

Además se puede apreciar claramente lo quemadísimo que lo tiene... nivel extra Paj* crunchy 🌾🌾🌾 ese humillo que sale uuuummmmm rico rico

(Todo para promocionar el cachivache que usa, la duda ofende si pensáis que iba a subir una unidad de contenido sin que la CEO ganara nada)

Screenshot_2025-04-02-20-08-19-898_com.instagram.android.jpg

Nuestra kiken favorita lo ha vuelto a hacer, ha subido contenido de altísima calidad: un reel sobre.......🥁🥁🥁🥁🥁🥁 SU PELO!!! En el que obviamente aprovecha para hacer 17636272 caras insinuantes (en su delulu lo son) y sacar en primer plano sus inquietas.

Además se puede apreciar claramente lo quemadísimo que lo tiene... nivel extra Paj* crunchy 🌾🌾🌾 ese humillo que sale uuuummmmm rico rico

Ver el archivo adjunto 4026349
Mi pareja ha visto la portada del reel y me ha dicho: qué t*tas ( en plan que pivón)
De paso también ha dicho que se hace la foto desde la estratosfera🤣
Y le he contado quien era y ha flipado (ya le enseñé el stalkeo del foro y ya la conocia)
Y de paso le he enseñado un par de fotos de finales de 2023 que se le escapó su tamaño real.

Puff no puedo con el pelo. Es horripilante. El color, la textura, más seco que la mojama, el peinado... Está FATAL teñido, se le notan distintos tonos de rubio. y no sé si será por todos los filtros-retoques que se mete, pero en los últimos videos se lo veo hasta verde. Por otro lado, ella tiene un pelo jodido que claramente no sabe cuidar, pero los de la peluquería esa a la que va siempre tampoco se quedan cortos porque tremendas chapuzas le han hecho.

7TOp.gif

Última edición:
Hola?? Que necesidad de esa miniatura? Pofavo señora
Ver el archivo adjunto 4026372

Ha sido ver la foto y sentir unos grandes deseos de venir al foro a ver lo que se cocía y dada la magnitud del despropósito, me parece muy poquito hehe! Es curioso pq en sus vídeos parece el tipo de persona que se criticaría a sí misma en sus fotos de insta...la dualidad de nuestra Pili...

Ver el archivo adjunto 4026349
No quiero ver el reel, pero díganme q no tarda 45 minutos en plancharse los 4 pelos que tiene pq yo tardo 15 con la plancha y tengo mucha cantidad y muy largo (mitad del culo) y con el cepillo alisador tardo entre 7 y 10.

Yo lo que veo es que dice de forma abierta y sin tapujos que va a hacer lo mínimo imprescindible para cobrar de la network.

"Hola, soy Anshin, estoy en punto A, wooww flipante. Como mi pelo."
"Hola, soy Anshin, estoy en punto B, no me lo imaginaba así (ni sabía que existía)."
"Hola, soy Anshin, estoy en punto C ... oh my, ... la historia, emocionante, ... espera ... (sal maldita lágrima) ... es que yo empatizo"

Me menciono a mí misma porque acabo de ver el reel sobre al viaje a Hiroshima.

¿Puede haber expresión de más desgana y hastío que la que muestra?
¿Y cuando llega a la zona conmemorativa y hace pucheritos?
¿Tiene Junior una peluca rubia? Por favor, que se haga con una porque las expresiones faciales de este reel son para recrearlas.

Back