Anshin Doyle

¿No os parece que Anshin es un poco racista con los asiáticos que no son de su amado Japón Popsuki?

Hoy el comentario sobre la pareja china y querer gritarles, que si fueran japoneses JAMÁS habrían llegado tarde (dicho por ella, que dice que siempre llega tarde al inicio del vídeo), unido a otros comentarios que ha tenido con gente china... no sé, me chirría.

Que entiendo que llegar tarde al tour es una faena para los demás y les hizo perder tiempo, en eso estoy de acuerdo, pero todo tenía un subtono oscuro que me ha dejado un poco ://

¿No os parece que Anshin es un poco racista con los asiáticos que no son de su amado Japón Popsuki?

Hoy el comentario sobre la pareja china y querer gritarles, que si fueran japoneses JAMÁS habrían llegado tarde (dicho por ella, que dice que siempre llega tarde al inicio del vídeo), unido a otros comentarios que ha tenido con gente china... no sé, me chirría.

Que entiendo que llegar tarde al tour es una faena para los demás y les hizo perder tiempo, en eso estoy de acuerdo, pero todo tenía un subtono oscuro que me ha dejado un poco ://
Anshin es mucho de mencionar nacionalidades y quejarse de que los extranjeros en Japón son X o Y... Se debe pensar que es japonesa, que cumple con todas las normas sociales de esa sociedad y que no hay nadie más japonesa que ella; cuando no es más que otra extranjera haciendo el circo en Japón (ejemplos: grabándose hablando en voz alta en el transporte público; grabando a la gente sin consentimiento y luego no pixelando sus caras (porque respetar a la gente está sobrevalorado) sé que se puede grabar sin problema en la calle y que la gente no está obligada a pixelar la cara de nadie si está en un espacio público, pero eso, ya sólo por mostrar un mínimo de respeto a los demás debería hacerlo... Todo esto en mi opinión, claro); no aprendiendo siquiera el idioma después de tantos años en el país...)

Después de tirarse más de un mes tocándose el papo ¡PIRARU HA SUBIDO DOS VÍDEOS EN UNA SEMANA! Gracias Piraru, de verdad. Me has alegrado el día, aunque lo hayas hecho porque se te han acumulado los dos sponsor que tienes al año.

Mis mejores momentos:

- Mi niña bilingual enseñando sus skills con lo del "acauntant" y "taxes" como una buena "entrepreneur" LA AMO. Es la reina de la delusion. No sé por qué cuando habla en inglés se me viene a la cabeza este meme pero a la inversa: hay MUUUcha lluvia, son las diez de la banana
- Va a comer al restaurante ese de la promo y cuando va a pedir más carne CORT Tl ODAS LAS TOMAS para que no se la vea ni medio FRAME hablando en inglés porque solo sabe decir "ONEGAI SHIMASU"
- Lleva seis (o siete, y sumando, según este vídeo) años en TokioJapón y sube a ver el Monte Fuji un día que NO SE VE EL MONTE FUJI. Es el contenido audiovisual que quiero. ¿Estás segura de que estás en TokioJapón y no en el Puerto de Navacerrada? porque chica...
- El momento peluche Yasmín buenísimo. Llora. Actuación al nivel de Alpacino y Meryl Streep.
- EL documento audiovisual que dio LUGAR AL EVENTO CANÓNICO: photocall de TEMPORERA CACHONDA para su (Supuesto y en el plano de la fantasía sin pruebas pero tampoco dudas) ONLYFANS.
- Tutorial de cómo comerse una fresa: "pues nada, coges la fresa, le quitas lo verde, echas lo verde y untas la fresa (en el esmegma ese que nos ha dicho que es leche condensada) Gracias Piraru, no sabía comer fresas. "LO VERDE" son las hojas. Ya sabemos que se te está olvidando el español y tienes que volver a España a "redescubrirlo"
- Las distorsiones espacio-temporales del filtro que son un clásico y un esencial anshindoylesco. Nunca me cansaré de verlos. GRACIAS
- Antes JapónPopSuki era un proyecto ultrasecreto y clasificado del CNI. Ahora no para de nombrarlo. Normal, mi niña. Ha escrito un blog... estará "eslomá"
- "grabar tomas recurso para Piraru" = planos random sin coherencia ninguna
- Piraru, comparte TODO de ese blog dosmilero. Tenemos buenas vibras.
- ¿Pero quién va a querer trabajar en ese truño de proyecto? Si a Dobby le paga en pipas y latigazos.
- Dile la día morruda: trabajo no hay, pero si queréis trabajar GRATIS. ESO SÍ. Encima la tía quiere perfiles especializados. Es que no me digáis que no es tía más lista de España. Su objetivo es hacerse con un séquito de Dobbys.

- SECCIÓN ESPECIAL MEJORES COMENTARIOS DEL VÍDEO:

"Impresionante las vistas del monte Fuji"
"andaba super triste y este video me cayó como anillo al dedo jajajaj" YO SAME, LA VERDAD. No sé si desde el mismo punto, pero opinamos igual.
"La palabra que buscabas Anshin es contador/a! También se le dice contador contable, entre otros " Agradecimientos extras por decirlo en diversas modalidades del Español de España y América

Y ya. En este momento solo hay doce comentarios.

Aiaiai no puedo más XD
Mira que llevo tiempo que no puedo con las manos, no se las puedo parar de mirar, encima me recuerdan a las de una amiga de la infancia y me pasaba igual.
Me daba cosita decir algo, porque bueno, que no es culpa suya tener las manos que tiene, pero veo que hay mas gente que le chirrian jiji

Back