Anshin Doyle

• Autor AutorMarichuchi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Todavía nos debe el vídeo de la vez anterior que le invitaron a ser temporera pose kawaii a recoger fresas.

Me imagino a la secuaz cargando con una escalerilla o taburete plegable a todos lados sólo para conseguir esas alturas.

Eso iba a decir, que lo de ir a recoger fresas a HuelvaJapon ya lo hizo otro años.

ME EDITO: Marzo 2023

1742734631837.png

El video de la vergüenza con momentos memorables como el del onsen

Última edición:
Creo que la IA no ha sabido ver su expresión de loca peligrosa de la realidad, que era lo más importante.
Pero sí que ha sabido ver y reflejar cómo se ve Pilar a si misma. En ese sentido la imagen está perfecta.

uhhh, espera, espera, .... que me viene la inspiración. Cuando aparezca una foto sepsi de ella hago serie "Nakamura-kun y yo" +18.

Ahora que mencionabais que la Pili cada vez es menos popular entre los hispano-parlantes en tierras niponas. He mirado y resulta que Anshin y Mariconenjapon (ahora horuhey) ya no se siguen. Con este chico se supone que se llevaba bien, me acuerdo que le sacó en un video y quedó con él un par de veces.

Eso iba a decir, que lo de ir a recoger fresas a HuelvaJapon ya lo hizo otro años.

ME EDITO: Marzo 2023

Ver el archivo adjunto 4009954

El video de la vergüenza con momentos memorables como el del onsen

Diría que en ese vídeo se le ve con más peso que ahora, o será que no se maquillaba tanto?

Diría que en ese vídeo se le ve con más peso que ahora, o será que no se maquillaba tanto?
En esa imagen el maquillaje y los filtros brillan por su ausencia, se puede observar cómo es realmente, físicamente hablando, sobre todo de rostro y cuello. Con sobrepeso no, lo siguiente. Y sigue estando así, incluso más, porque por mucho que lo intente esconder o disimular, no engaña a nadie.

Lo siento primas, no esque me quiera cebar con ella, es lo que veo, y no puedo mentir.

Ya lo puse anteriormente, por más que intente disimular muchas veces, al final del día la que va a salir perjudicada es ella, por los problemas de salud que causa el peso que tiene.
La estética hasta es algo secundario.

Y si ella sola no puede controlar eso, que pida ayuda de algún profesional.

Última edición:
al final del día la que va a salir perjudicada es ella, por los problemas de salud que causa el peso que tiene.
Es que ya no es solo el peso, que también, pero su mente debe ser un horror. Dudo siquiera que sea capaz de mirarse en un espejo, ya se ve que en todas sus fotos e incluso vídeos utiliza filtros o poses inhumanas para verse más pequeña y delgada. Es algo muy duro, pero está en ella cambiarlo... Tiene dos opciones: o aceptarse tal y como es y empezar a trabajar en sí misma para alcanzar su versión más saludable (que 100% va ligada a la pérdida de peso), o sigue tal y como está, intentando engañarse a sí misma y a los demás. Si ya se vio hace un tiempo que le pusieron en un comentario en un reel que se veía súper cambiada (creo que no salía maquillada) y contestó pasivo-agresiva, como si la culpa fuese de los demás que se engañe a sí misma con cómo se ve (tanto con filtros como con maquillaje)

Y no va como ataque, soy gorda y soy muy consciente de estas cosas y de lo que tengo que hacer para cambiarlo, igual que soy consciente de que el factor mental tiene mucho que ver, pero si la business woman puede "permitirse" vivir en Japón, también podría permitirse un psicólogo que le ayude a trabajar en sí misma

Michimalo pero para ir a un psicólogo tiene que aceptar que tiene un problema, y creo que tiene demasiado miedo al respecto.
No lo quiere ver, sus fotos y vídeos giran en torno a un ego que trata de reforzarlo como sea.
No soy profesional, pero creo que tiene un Narcisismo de manual. Que tiene tratamiento, pero claro, tiene que verlo y querer curarse.

Última edición:
Que circo, por dios. Es que me quedo casi tan calva como ella de la impresión..

Adjuntos

• Screenshot_2025-03-24-07-35-56-535_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2025-03-24-07-35-56-535_com.instagram.android.jpg
    199,5 KB · Visitas: 142
  • Screenshot_2025-03-24-07-36-07-121_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2025-03-24-07-36-07-121_com.instagram.android.jpg
    198,1 KB · Visitas: 141
  • Screenshot_2025-03-24-07-36-15-460_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2025-03-24-07-36-15-460_com.instagram.android.jpg
    203,9 KB · Visitas: 142
  • Screenshot_2025-03-24-07-36-21-000_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2025-03-24-07-36-21-000_com.instagram.android.jpg