No solo se pinta el labio por encima, es que lo hace porque tiene el abombamiento típico en el bigotillo de haber abusado del hialurónico (que, aviso para navegantes, no se reabsorbe completamente: se encapsula y cuando te pasas pues evidentemente se encapsula más volumen y quedan como bolitas). En un sitio de calidad te avisan de los riesgos y no aceptan pincharte si ya llevas mucho, pero recordemos que esta mujer hace colaboraciones con clínicas así que a saber dónde va y qué le hacen.En mi opinión, creo que hay varios conceptos mezclados. Por una parte, en el contexto japonés: Ella ve a muchas actrices/seiyuus/idols posar ligeras de ropa en sesiones de fotos para promocionarse, porque Japón es así, y si no eres mona ni hay sesioncita en bikini te comes los nattos. Y por otra, siento que es una alusión directa a su ex-amiga Gracie que tenía Onlyfans un pelín picantillo (otra que tal que va borrando pasado para ir haciéndose cara nueva cada cierto tiempo). Y también navajazo a su otra ex-amiga María la idol, que también enseñaba un poquito el cuerpo en sus redes.
Por lo tanto ella en su cabecita de superdotada piensa: Hay que enseñar pechuga para triunfar... por lo que yo también voy a enseñar, que de eso tengo de sobra. Qh! No tengo éxito en Japón, entonces todas p*tas,!! A ver si , ya que no he sacado nada enseñando las bubis al menos rasco seguidores con la polémica de hacerme la decente!
Ahora que pienso, el rollo sexyrussianwannabe comenzó cuando se juntaba con estas dos chicas,. Se dejaron de hablar pero ella sigue con el rollito muñequita hinchable.
Pero es mi opinión enlazando cabos, nada más.
EDITO: Peeeero ¿Cuánto botox se ha puesto la Graci? Maremevaaaa! Es que no parece ella!
Tiene cara de tentadora de la isla y sin ninguna necesidad, honestamente. Se ha hecho un destrozo y se ha echado 10 años encima a lo tonto.
Yo soy prima porque una amiga que también vive en Japón me habló de esta mujer y del foto. Sin saber que ando por aquí me han pasado este hilo otras 5 personas que viven aquí y que lo leen asiduamente (no sé si también comentan).Desde el vídeo "Todas ****" han debido de aumentar. Por grupos en los que nadie sabía nada de esta señora (a mí no me gusta mezclar churras con merinas y nadie sabe que participo en este foro) se difundió y claro, han Googleado su nombre para saber quién es la que suelta esas perlas y el foro aparecía de las primeras entradas.
Añado que la teoría de los 6 grados de separación se vuelve exponencial con los grupos. Alguien reconoció a la secuaz y haberla escuhado decir que ella trabajaría en SU PROPIA agencia, hace unos 3 años o así.
Así que la secuaz no es tonta por seguir a una tonta (alguien hizo un comentario similar), es que ha sabido manipular a Doyle para que ponga la pasta y la cara. Así que pena cero por ella.
Y por eso niños, el duo Pili&Mili terminan siempre solas, porque las comunidades de hispanohablantes y los que se dedican a redes sociales no son muy grandes, y al final todo se acaba sabiendo.
Así que diría que somos bastantes los residentes que andamos por aquí para enterarnos del circo.
Y bueno, ya para terminar, Dobby me da cero pena. Creo que es evidente que manipula como le da la gana a Anshin, que claramente no anda muy bien de la cabeza. No parece que se siente con ella y le diga “amiga, deja de hacer el tonto ya y ponte en manos de un profesional tanto para tus problemas físicos como psicológicos”, sino que alimenta los pajaritos que tiene en la cabeza en su propio beneficio. Me parece bastante peor persona que Anshin, que ya es decir.