Anshin Doyle

Me parto, en serio!! Para que Dobby sea Carrie y para sentir que ella es su JEFA. Que en el vídeo en el que lo contaron lo dijo muchas veces, para que nos quedara claro (a nosotras y a ella) su JJJJJEFA. CEO.

Lo de Dobbie tiene delito, como dices, sabe japonés, pero está siempre a la sombra de Pilarica. Esto es como el dilema de: ¿Quién es más tonto, el tonto o el que sigue al tonto?
En realidad me recuerdan un poco a Don Quijote (Pilarica) y Sancho Panza (Dobbie) porque Pilarica le promete trabajo en una empresa inexistente y Dobbie va detrás de los cantos de sirena. (Qué poética me he puesto de repente)
Me caigo muerto en la bañera con un foco colorao' con lo del paralelismo de Don Quijote y Sancho Panza 🤣🤣🤣 Ya me imagino el comienzo: en una cafetería de TokyoJapon cuyo nombre no puedo decir porque son proyectos secretos, se reunía Piraru-chan con Dobby para hacer cosas de marketing ✨ (Javis, si sois primas, miniserie de estas dos YA!)

hola primas, justo cuando necesitaba airearme del hilo de la renhueles se me ha iluminado la bombilla y me he dicho: voy a leer sobre la cansin, que siento que me falta lore cuando la pone el papi junior.

y va y me encuentro con un resumen IN CRE Í BLE, me voy a leer las 500 páginas post resumen encantadísima. joder me encanta este foro. me he quedado TIESA cuando he leído que se cerró lolita in wonderland por su santo coxx, así tal cual. flipooooo

pillo sitio!!

pd. llamáis dobby a cris porque es su esclava? jajajajajaja supongo que sí porque tampoco es que tenga más amigas, pero por aclararme

El haberme enterado por aquí acerca de todo el tema de malgastar el dinero prestado me afecta porque cuando era la época en la que coincidía con Pilar, llegué a conocer a sus padres, y sobre todo me pasaba bastante por la tienda y hablaba con su madre, que me parecía un sol de mujer. Por eso me duele.
No lo puse antes por razones de privacidad, pero esque ya me da igual.
Donde tenía la tienda la madre? Lei una vez que en las delicias pero no se exactamente donde. Soy de las delicias y seguro que he estado sin saberlo.

Es que yo no entiendo el punto. Osea, ¿Qué es lo que te gusta de vivir en Japón entonces? ¿El estatus? ¿El presumirlo? Pero tampoco lo presume especialmente por redes, es lo que decimos aquí siempre. Pudiendo enseñar TANTÍSIMAS cosas, que si tiendas curiosas, gastronomía (y no precalentados del kombini), naturaleza... mira a los Nekojita por ejemplo, llevan viviendo ahí la tira y aun así se van currando los vídeos y siempre tratan de profundizar en nuevos temas y traer algo fresco. Pero para irse al café a "trabajar" con su plebeya y las dos tonterías más que hace, te da igual Tokiojapón que el barrio del Actur en Zaragoza... Es lo que más me sorprende. Es que ni está ahí por la típica fantasía weeb de "me gusta mucho el manganime", no hace por socializar con la gente de ahí ni tampoco parece tener mucho interés en amoldarse a las normas sociales/estilo de vida japonés, no le importa un cagarro el idioma...

Primaaa, como te falta la visión anshinesca... Es obvio que es porque en Japón y solo en Japón puedes visitar cafeterias cuquis y tener pasatiempos! (Y me gustaría que fuera broma pero Anshin ya ha mencionado antes que de Japón le gusta que puedes tener pasatiempos y actividades y en España no (que ni siquiera dijo que fuera difícil dijo que no) y hasta de burló de la gente que decía que claro que podías tener actividades interesantes en otros países)

hola primas, justo cuando necesitaba airearme del hilo de la renhueles se me ha iluminado la bombilla y me he dicho: voy a leer sobre la cansin, que siento que me falta lore cuando la pone el papi junior.

y va y me encuentro con un resumen IN CRE Í BLE, me voy a leer las 500 páginas post resumen encantadísima. joder me encanta este foro. me he quedado TIESA cuando he leído que se cerró lolita in wonderland por su santo coxx, así tal cual. flipooooo

pillo sitio!!

pd. llamáis dobby a cris porque es su esclava? jajajajajaja supongo que sí porque tampoco es que tenga más amigas, pero por aclararme

Es que la propia Anshin la ha llamado así!

Como ya puse en el general desde que está en Japón abusa del clickbait, pone títulos salseantes y luego no cuenta nada interesante

Ayer la vi dramando por stories porque ya no debe ganar tanto dinero con Youtube como antes. Pues chica de penar y búscate un trabajo de verdad. Siempre me ha dado la sensación de que ha sido la típica hija única de padres con pasta y más mayores que la media que ha sido muy mimada

Por otro lado es que no es la primera vez que veo a alguien que su sueño vital es vivir en Japón y luego no le da la gana adaptarse a la vida de allí y trabajar y relacionarse de verdad, se pasan la vida en harajuku tomando cafés cuquis y haciéndose fotos con Pokémon entre clase y clase de japonés con sus compañeros españoles otakus
Es increíble como este mensaje que es de los primeros del hilo, del 2019 se podría haber escrito en 2025 menos lo de IG, que ahora de lo único que abusa es de los botoncitos y de poner en inglés lo que le sale del parrús (a Google traslator, me refiero)

Donde tenía la tienda la madre? Lei una vez que en las delicias pero no se exactamente donde. Soy de las delicias y seguro que he estado sin saberlo.
La tienda se llamaba Regalos Gala, básicamente el mismo nombre que Gala Komunikeision.

Era la propia Anshin quien le llamaba así, pero todos esos videos los borró.

Back