Pilar, no te para por la calle ni tu primo, ¿qué dices? A mí estas tonterías me crispan. Ahora es Beyoncé, la pava que tiene cinco visitas y cuatro son de sus padres...
¿Qué clase de inseguridad tiene este tipo de peña teniendo que hablar sí o sí en inglés? Es que es absurdo. Chica si no sabes inglés,
no pasa nada, fórmate y luego lo utilizas correctamente. Pero utilizar términos o frases al tuntún me parece de ser una ridícula que intenta hacerse ver como alguien que no es (en este caso, alguien exitoso con idiomas, lol)
Yo tengo una cuenta en Instagram donde subo contenido (totalmente diferente al de Pilar), no tengo muchos seguidores y las visitas, por norma general, suelen rondar las mismas cifras. He podido tirarme todo un mes sin subir nada que cuando he vuelto a publicar, Instagram se lo sigue enseñando tanto a mis seguidores como a gente nueva. Obviamente depende del tipo de contenido que publiques que vas a tener más o menos visitas, hay millones de cuentas (por ejemplo en Tiktok) que tienen un vídeo viral y el resto no pasan de las 100 visitas, aunque suban vídeo a diario. El excusar que Instagram es el que tira tu trabajo por los suelos es una niñatada y no querer admitir que la que está jugando con su propio trabajo por estar muy ocupada rascándose el papo eres tú, Pili. Espabila y trabaja, que vivir del cuento nos gusta a todos, pero no se puede. Tienes un trabajo que ya le gustaría a muchos (entre los que me incluyo, la verdad, por lo menos en tema tener una comunidad y vivir de hacer lo que me gusta) y lo desaprovechas tanto
que es para moñearte y quitarte los cuatro pelos de rata calva que te quedan
Y ya estaría, lo siento primis, hoy me ha pillado más víbora que de costumbre