Anshin Doyle

Debe 30.000€?? Wow...

Es el capital que tienes que tener para fundar una empresa. Los padres fueron a firmarle el aval, así que pidió un préstamo al banco porque no tenían dinero suficiente. Y teniendo en cuenta que dice que los padres le pagaron los muebles del Ikea que compró para el apartamento de alquiler, la living la vida loca lifestyle wannabe parece estar más cerca de ir tirando que de ahorrando.

Es el capital que tienes que tener para fundar una empresa. Los padres fueron a firmarle el aval, así que pidió un préstamo al banco porque no tenían dinero suficiente. Y teniendo en cuenta que dice que los padres le pagaron los muebles del Ikea que compró para el apartamento de alquiler, la living la vida loca lifestyle wannabe parece estar más cerca de ir tirando que de ahorrando.

Y no olvides que mientras sus padres le compran sus muebles ella está gastando en bolsos de lujo y cafeterias Cuqui y sin un trabajo adicional por lo que sabemos, así que, o debe tener una fe increíble en que el blog de va a dar ganancias, su YouTube aunque suba 1 video al mes debe dejarle mucha pasta o desde el inicio sus padres le dijeron que ellos pagarían todo. Aunque no se lo de pedir préstamo, porque también comento en un vídeo que se vendió una casa de su infancia o algo así (o que no iba a poder regresar a esa casa) así que se tiene la teoría de que de ahí salió el dinero.

Y no olvides que mientras sus padres le compran sus muebles ella está gastando en bolsos de lujo y cafeterias Cuqui y sin un trabajo adicional por lo que sabemos, así que, o debe tener una fe increíble en que el blog de va a dar ganancias, su YouTube aunque suba 1 video al mes debe dejarle mucha pasta o desde el inicio sus padres le dijeron que ellos pagarían todo. Aunque no se lo de pedir préstamo, porque también comento en un vídeo que se vendió una casa de su infancia o algo así (o que no iba a poder regresar a esa casa) así que se tiene la teoría de que de ahí salió el dinero.
Ella debe ir con el cuento de que es empresaria en Japón y los padres deben estar super orgullosos y dispuestos a ayudarla en todo...
Me pregunto qué pensará el resto de la familia, los que son jóvenes y se pueden enterar de la realidad.

Pilar, no te para por la calle ni tu primo, ¿qué dices? A mí estas tonterías me crispan. Ahora es Beyoncé, la pava que tiene cinco visitas y cuatro son de sus padres...

¿Qué clase de inseguridad tiene este tipo de peña teniendo que hablar sí o sí en inglés? Es que es absurdo. Chica si no sabes inglés, no pasa nada, fórmate y luego lo utilizas correctamente. Pero utilizar términos o frases al tuntún me parece de ser una ridícula que intenta hacerse ver como alguien que no es (en este caso, alguien exitoso con idiomas, lol)

Yo tengo una cuenta en Instagram donde subo contenido (totalmente diferente al de Pilar), no tengo muchos seguidores y las visitas, por norma general, suelen rondar las mismas cifras. He podido tirarme todo un mes sin subir nada que cuando he vuelto a publicar, Instagram se lo sigue enseñando tanto a mis seguidores como a gente nueva. Obviamente depende del tipo de contenido que publiques que vas a tener más o menos visitas, hay millones de cuentas (por ejemplo en Tiktok) que tienen un vídeo viral y el resto no pasan de las 100 visitas, aunque suban vídeo a diario. El excusar que Instagram es el que tira tu trabajo por los suelos es una niñatada y no querer admitir que la que está jugando con su propio trabajo por estar muy ocupada rascándose el papo eres tú, Pili. Espabila y trabaja, que vivir del cuento nos gusta a todos, pero no se puede. Tienes un trabajo que ya le gustaría a muchos (entre los que me incluyo, la verdad, por lo menos en tema tener una comunidad y vivir de hacer lo que me gusta) y lo desaprovechas tanto que es para moñearte y quitarte los cuatro pelos de rata calva que te quedan

Y ya estaría, lo siento primis, hoy me ha pillado más víbora que de costumbre😳
Según social blade, ella tardará año y medio largo en conseguir 1000 subs en yt . Pq? Pq no sube contenido y no es constante.

Off topic a más no poder primas, pero me ha dado el venazo de sumergirme un poco en el pasado Doylero y he visto este vídeo de Inesmellaman del año de la catapulta ya. A Pili le viene de lejos lo chupar cámara siempre haciendo caras, es que es tan poco natural... y más lo siesa que ha sido siempre al lado de alguien que sí tiene una gracia natural como Inés

Aunque no se lo de pedir préstamo, porque también comento en un vídeo que se vendió una casa de su infancia o algo así (o que no iba a poder regresar a esa casa) así que se tiene la teoría de que de ahí salió el dinero.

Lo de la casa es anterior. En otro vídeo dijo que fueron al banco. Y la única razón para que unos padres vayan al banco de su hija es para hacer de avalistas o similar.

A raíz del vídeo de la venta de la casa salió la teoría "herencia en vida" y que cuadra con la teoría de que los padres le pasan una manutención y algunos comentarios de Doyle, como lo de los muebles o que si necesitase dinero su madre se lo enviaba sin preguntar.

Como es hija única (y me imagino que Doyle les habrá contado la milonga que ella CEO en TokyoJapon/Señora de Nakamura no vuelve a Españita más que de vacaciones) los padres intentan dosificarle el dinero de la venta de la casa porque tienen que saber que es una manirota y que si le dan todo se lo funde. Pero prefieren que no pase penurias porque la niña no tiene dos dedos de frente para sobrevivir sola y hay que hacer que la secuaz también esté contenta para que le ayude. Cada mes le pasan una cantidad para los gastos y eso explica la actitud que tiene. Con todos los gastos cubiertos sin hacer el huevo yo también estaría la mar de tranquila.

Luego en el aval habrán puesto que en caso de impago, los Doyle tienen el dinero de la hija en España para cubrir cualquier contratiempo. Sea como fuere, si no es al banco, le tendría que devolver el dinero a los padres si estos, aparte de seguir cubriendo los gastos mensuales, le han transferido el dinero para cubrir el capital. Que para la mayoría de nosotros sería lo correcto pero ya sabemos lo que le pasa a Doyle con lo prestado.

A raíz del vídeo de la venta de la casa salió la teoría "herencia en vida" y que cuadra con la teoría de que los padres le pasan una manutención y algunos comentarios de Doyle, como lo de los muebles o que si necesitase dinero su madre se lo enviaba sin preguntar.

Eso además ya quedó claro en el vídeo de la ESTAFA TELEFÓNICA en el que explica que a su pobre madre casi la timan 2000€ porque obviamente que a la Pili sus padres se lo dan TODO sin preguntar, que en realidad no le hacen ningún favor. Anshin empezó en Youtube cuando "todo era campo" y es conocida por eso. Ya podría haber aprovechado el tirón y hacer cosas... enseñar cosas por Japón. Es que es hasta difícil hacer un contenido tan malo y tan cutre... Hoy en día no se habría comido ni una pipa... Ya solo la vemos los que disfrutamos del flopeo. El caso es que si no les sacara la pasta a los papis ya se las habría tenido que ingeniar, ser constante en Youtube o buscarse un curro de verdad.

Lo del instagram es hasta descarado, poniendo botoncitos para subir el engagement. Que si queremos el texto en inglés y en español?? Pero chica, si no te ven ni en Albacete??!! te van a ver en Nueva York??!! Ya que estamos... y que llevas viviendo chorromil años en TokioJapón podrías aprovechar y hablar algo de japonés, guapa...

De la CANTIDAD INGENTE de amigos que tiene en Japón, que casualidad que sólo sube contenidos con Dobby y repostea a una unidad de seguidor con el que ha hablado con DMS de Instagram... (No creo que tenga muchas más interacciones) Todos los demás supuestos amigos deben ser HIKIKOMORIS..
Alguna vez me he puesto en plan detective a ver si observo interacciones casuales con esos supuestos amigos que tiene en TokioJapón y absolutamente nada. Pilarica, esos supuestos amigos, están aquí entre nosotros?

Back