Anshin Doyle

La reunión en cuestión: con su secuaz Kurisu
Ver el archivo adjunto 3995932
De forma consciente, prima. Los paseos de los vídeos era de forma laboral y tal...

Por cierto, soy nueva en el hilo pero ya estoy al día <3 hace años empecé a seguir a esta tía y me gustaba y tal peeeeeeeero poco a poco por actitudes y comentarios fui calandola hasta que... Pues nada, dejo de interesarme. Pero a una los chismes le pueden y por eso me he pimplado el hilo 🤪

TODAS SUS FOTOS y POSES SON IGUALES. Y las miniaturas de los videos lo mismo. Luego le extrañará que se rían de ella, chica es que, o nos reímos o dejamos de verte porque aburres a un muerto. QUE PESADA! aunque me ha hecho gracia volverla a ver con las gafas y el frentón. La Anshin Rappel es mi favorita 😊

Traducción del último párrafo. Ahora que ya tengo el visado puedo tocarme el ñoco sin ningún tipo de preocupación por las consecuencias que puedan caer sobre mi persona, y al resto que le jodan y se adapten a MÍ.

Cris es de Barakaldo?
NO! jajajaja eso lo dice por Soyunapringada. Ella es de Barakaldo y en sus videos suele pedir a la gente que le apoye para no tener que volver a su lugar de nacimiento (Barakaldo) porque para ella sería como morir 😅 En el caso de Anshin y Dobby/Cris "volver a Barakaldo" sería una alegoría de 'volver a España'

Cambiar una reunión de trabajo PARA IR AL GIMNASIO.

LA CEO.

4473ccf832708485968b97c85b3bcffb.jpg

TODAS SUS FOTOS y POSES SON IGUALES. Y las miniaturas de los videos lo mismo. Luego le extrañará que se rían de ella, chica es que, o nos reímos o dejamos de verte porque aburres a un muerto. QUE PESADA! aunque me ha hecho gracia volverla a ver con las gafas y el frentón. La Anshin Rappel es mi favorita 😊

Traducción del último párrafo. Ahora que ya tengo el visado puedo tocarme el ñoco sin ningún tipo de preocupación por las consecuencias que puedan caer sobre mi persona, y al resto que le jodan y se adapten a MÍ.

NO! jajajaja eso lo dice por Soyunapringada. Ella es de Barakaldo y en sus videos suele pedir a la gente que le apoye para no tener que volver a su lugar de nacimiento (Barakaldo) porque para ella sería como morir 😅 En el caso de Anshin y Dobby/Cris "volver a Barakaldo" sería una alegoría de 'volver a España'
La sup tiene manía a Barakaldo? Pues si se llega a criar allí entre lo 70s y 80s... Eso sí que era como morir... Pero de algún atentado.

Acabo de ver el reel ...

"Oh, las vistas" -> plano de las vista plano de ella
"Oh, la comida" -> plano de la comida plano de ella
"Oh, lo que sea" -> plano de lo que sea plano de ella

¿Tan difícil es no mostrarse cada segundo y mostrar por lo que le pagan?
--------

Sobre el mensaje del Room, no cuela. No puedes decir que aplazas una supuesta reunión porque te duelen las piernas y decides ir al gimnasio. Foto que puede ser de carrete porque he observado que la camiseta de las Meninas ha vuelto, y fue la estrella del vídeo eliminado en la Gran Barrida "¡Hola, soy Coco Anshin!Y ahora estoy ..."

¿Y la parrafada de intento de drama + desarrollo personal con "anteponerse una misma"? :facepalm:

A mí me suena más a "estoy en casa sin hacer nada, con la secuaz puedo quedar en cualquier momento, voy a poner algo emotivo por si tengo que volver a España usarlo como excusa".

Patrones, querida, patrones. Llevamos eones Doylianos con los mismos ciclos.

En que plano de realidad tienes que vivir para pensar que te tienen que aplaudir para cambiar una reunión de trabajo, porque quieres ir al gimnasio o de paseo.
Que la reunión sería ir a ponerse fina de dulces con Dobby, pero es otra historia.

Anshin hay muchas mujeres de nuestra edad que ya son madres, y además trabajan, mirar los árboles mientras paseas no es el motivo de orgullo que tu crees que es.

La sup tiene manía a Barakaldo? Pues si se llega a criar allí entre lo 70s y 80s... Eso sí que era como morir... Pero de algún atentado.
Ha llegado a decir, literalmente: "Barakaldo, el lugar donde mueren los sueños" jajaja, pero yo creo que se debe más que nada al hecho de que ha tenido una infancia dura, con una familia disfuncional, la muerte de su padre, bullying, abusos... al final eso te marca vivas en Barakaldo o en en el barrio más rico de Madrid

Back