Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
lo peor que intenta echar la culpa a la pobre gatita diciendo que no la ha dejado dormir....Me han escocido los ojos solo viendo la foto. No sé si ahí lleva lentillas o no, pero sólo de pensar en que no les dé el mantenimiento que necesitan y en la conjuntivitis que puede pillar por eso mismo me estoy poniendo mala.
Bueno, al menos es esto.
Mujer ya rola el porro, te lo estás fumando to sola.Siempre tiene los ojos rojos. Para ya mujer, para ya. Tenemos suficiente con esa pose super natural
Cuando le dé conjuntivistis por llevar las lentillas más baratas de la tienda TODOS los días, volverá a decir que es culpa del gato para le tengamos pena y le puedan decir “pobrecita, quiere tanto a su gato que aunque le de alergia todavía lo mantiene en casa. EllaMe han escocido los ojos solo viendo la foto. No sé si ahí lleva lentillas o no, pero sólo de pensar en que no les dé el mantenimiento que necesitan y en la conjuntivitis que puede pillar por eso mismo me estoy poniendo mala.
Tan vecina rubia coded
Cris es de Barakaldo?