Anshin Doyle

Me han escocido los ojos solo viendo la foto. No sé si ahí lleva lentillas o no, pero sólo de pensar en que no les dé el mantenimiento que necesitan y en la conjuntivitis que puede pillar por eso mismo me estoy poniendo mala.
lo peor que intenta echar la culpa a la pobre gatita diciendo que no la ha dejado dormir....
esos ojos no son de no dormir Pilarika, los tienes hechos mierda por cómo los tratas, pero eso de responsabilizarte lo llevas regular

una creadora de contenido que lleva viviendo "7" años en ✨TokioJapon✨ acaba de subir una publicación, qué será???? Sobre la cultura de allí??? La gastronomía?? Curiosidades del país?? Rutas y sitios chulos que ver???....

¡¡¡¡¡¡NEGATIVO!!!!!!

es una publicación (otra más) sobre *redoble de tambores* LOS NOODLES CHAMUSCADOS QUE LLEVA POR PELOOOOO

increíble.

(apreciación de la cara de loca, gerl)

WhatsApp Image 2025-03-13 at 15.36.32.jpeg

Adjuntos

• Screenshot_2025-03-13-15-29-12-812_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2025-03-13-15-29-12-812_com.instagram.android.jpg
    241,2 KB · Visitas: 62
Me han escocido los ojos solo viendo la foto. No sé si ahí lleva lentillas o no, pero sólo de pensar en que no les dé el mantenimiento que necesitan y en la conjuntivitis que puede pillar por eso mismo me estoy poniendo mala.
Cuando le dé conjuntivistis por llevar las lentillas más baratas de la tienda TODOS los días, volverá a decir que es culpa del gato para le tengamos pena y le puedan decir “pobrecita, quiere tanto a su gato que aunque le de alergia todavía lo mantiene en casa. Ella ✨ amante de los animales✨ aunque “le cueste la salud”🙄

Back