Anshin Doyle

"pero luego cada vez que piso Shibuya me para alguien sabes?" *gesto de Junior Healey pasando el pelo por detrás de la oreja y sacando un poco la lengua* qué haces Pilarica, qué haces.

además de que TODO lo que ha puesto ahí tiene un TUFO a superioridad, clasismo y, sobre todo, RIDICULEZ. Menuda está hecha la tía.
jajajaj quecoñ* más grande tiene la tia.

Ella a sus seguidores: " Sabeis lo que es un avión? Seguro que no, menos mal que me seguís y, al menos, podéis ver más allá de vuestos pueblos infestos de gente pobre. Por favor, os imploro que veais mis reels de unboxins de ropa de plástico de Shein y de mil productos que no sirven para nada de Yepoda y cosmética Korena. Sabeis que es Korea? Y el Skin Care? Os lo tengo que explicar? No pasa nada yo estoy aquí para enseñaros a vosotros. Teneis Iphone? Sabeis lo que es? Bueno ahora tengo un código promocional muy bueno de eSIMS al 20 % de descuento" PUEDES PARAR

jajajaj quecoñ* más grande tiene la tia.

Ella a sus seguidores: " Sabeis lo que es un avión? Seguro que no, menos mal que me seguís y, al menos, podéis ver más allá de vuestos pueblos infestos de gente pobre. Por favor, os imploro que veais mis reels de unboxins de ropa de plástico de Shein y de mil productos que no sirven para nada de Yepoda y cosmética Korena. Sabeis que es Korea? Y el Skin Care? Os lo tengo que explicar? No pasa nada yo estoy aquí para enseñaros a vosotros. Teneis Iphone? Sabeis lo que es? Bueno ahora tengo un código promocional muy bueno de eSIMS al 20 % de descuento" PUEDES PARAR
Estoy convencida de que un día de estos utilizará la palabra "plebeyos", y sino al tiempo.

De verdad su último reel es para mear y no echar gota. Que la han invitado a un restaurante con unas vistas "increibles" (claro en Tokio como todos los edificios son como máximo de dos alturas es raro poder ver la ciudad desde arriba, GERL) y que es un restaurante que muy poca gente conoce y la comida "buenísima", vamos comida de un buffet de hotel cutre que te puedes encontrar en Benidorm. No entiendo como la invitan a estas cosas porque no hacer review de nada, no enseña apenas ni que ha comido, seguramente no le haya ni gustado (y he visto muy poca verdurita en su plato jajajaja anda guapa). Odio como exagera las cosas y crea contenido que dices chica, igual le aparece a gente pero pasa, porque es una MIERDA.

¿Debería sorprenderme que nuestras delegadas oficiales de los Juanes no hayan mencionado nada del caso de un ex-Juan, metido ahora a presentador de televisión, que ha perdido todo el apoyo de las marcas por un escándalo relacionado con que pedía que le presentasen mujeres?

Edito: y lo más curioso es que me lo haya comentado alguien que vive en UK. Yo, como no sigo a los Juanes, vi la foto, el nombre pero ni lo asocié a que fuese un idol.

Siempre tiene los ojos rojos. Para ya mujer, para ya. Tenemos suficiente con esa pose super natural 🙄🙄
No me extraña, hace relativamente poco había comentado que tuvo algún problema con los ojos (no recuerdo qué fue, una infección o qué sé yo) y no se podía maquillar, pero el estar continuamente poniéndose lentillas de dudosa calidad no sé yo si será muy bueno tampoco...
La pose... Lol, es la pose que hacemos (o por lo menos yo lo hice alguna vez) las gordas para disimular la redondez de nuestra cara... Todo inseguridades, obviamente

De verdad su último reel es para mear y no echar gota. Que la han invitado a un restaurante con unas vistas "increibles" (claro en Tokio como todos los edificios son como máximo de dos alturas es raro poder ver la ciudad desde arriba, GERL) y que es un restaurante que muy poca gente conoce y la comida "buenísima", vamos comida de un buffet de hotel cutre que te puedes encontrar en Benidorm. No entiendo como la invitan a estas cosas porque no hacer review de nada, no enseña apenas ni que ha comido, seguramente no le haya ni gustado (y he visto muy poca verdurita en su plato jajajaja anda guapa). Odio como exagera las cosas y crea contenido que dices chica, igual le aparece a gente pero pasa, porque es una MIERDA.
Casi nunca enseña lo que come del todo porque se le desmonta el personaje HEALTHY TEAM VERDURITAS ✨ que se ha montado ella sola. Y lo poco que enseña no suele ser saludable. Recuerdo que en un video reciente puso que ella había tomado simplemente un café con leche y dijo que Cris había tomado algo más calórico que ahora no recuerdo. Qué manía con meterse con lo que come Cris para sentirse ella mejor consigo misma.

Por cierto, no me he leído todas las páginas que hay en el hilo de nuestra CEO mujer en Japón. ¿Sabéis si hay un resumen de los feos que le ha hecho a Cris? Ese chisme me encanta tanto, es lo que más me da curiosidad. Si no lo hay y queréis ilustrarme, os lo agradecería. Buen día, primas.

¿Debería sorprenderme que nuestras delegadas oficiales de los Juanes no hayan mencionado nada del caso de un ex-Juan, metido ahora a presentador de televisión, que ha perdido todo el apoyo de las marcas por un escándalo relacionado con que pedía que le presentasen mujeres?

Edito: y lo más curioso es que me lo haya comentado alguien que vive en UK. Yo, como no sigo a los Juanes, vi la foto, el nombre pero ni lo asocié a que fuese un idol.
De eso ya hace más de un mes. Tampoco ha comentado nada de que los KAT-TUN se separan y que Kamenashi Kazuya deja la empresa.

Back