Esa información es vox populi desde hace años. Lo tenía puesto hasta en su CV que también era públicoLo siento Mikutsu pero he de ser sincera: me ha parecido fatal que pusieras el nombre de la tienda, aunque sirviera como referencia para otra cosa.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Esa información es vox populi desde hace años. Lo tenía puesto hasta en su CV que también era públicoLo siento Mikutsu pero he de ser sincera: me ha parecido fatal que pusieras el nombre de la tienda, aunque sirviera como referencia para otra cosa.
Siento mi metedura de pataEsa información es vox populi desde hace años. Lo tenía puesto hasta en su CV que también era público
Sus pasatiempos: hacer rol en vivo de empresarias con la cazurra a la que ha engañado para que le baile el aguaPrimaaa, como te falta la visión anshinesca... Es obvio que es porque en Japón y solo en Japón puedes visitar cafeterias cuquis y tener pasatiempos! (Y me gustaría que fuera broma pero Anshin ya ha mencionado antes que de Japón le gusta que puedes tener pasatiempos y actividades y en España no (que ni siquiera dijo que fuera difícil dijo que no) y hasta de burló de la gente que decía que claro que podías tener actividades interesantes en otros países)
"Like you guys wanted"
¿Esta chica no se cansa de hacer cosas pasadas de moda? ¿O es que la gente sigue viendo ASMR? Es que ni aposta produce tanto sopor. Yo creo que hay más interacciones en este hilo que en su propio IG.