Anshin Doyle

• Autor AutorMarichuchi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
"pero luego cada vez que piso Shibuya me para alguien sabes?" *gesto de Junior Healey pasando el pelo por detrás de la oreja y sacando un poco la lengua* qué haces Pilarica, qué haces.

además de que TODO lo que ha puesto ahí tiene un TUFO a superioridad, clasismo y, sobre todo, RIDICULEZ. Menuda está hecha la tía.
Pilar, no te para por la calle ni tu primo, ¿qué dices? A mí estas tonterías me crispan. Ahora es Beyoncé, la pava que tiene cinco visitas y cuatro son de sus padres...

Añado: día 17293848201 usando el "spilling the tea" sin sentido alguno. La Proficiencys.
¿Qué clase de inseguridad tiene este tipo de peña teniendo que hablar sí o sí en inglés? Es que es absurdo. Chica si no sabes inglés, no pasa nada, fórmate y luego lo utilizas correctamente. Pero utilizar términos o frases al tuntún me parece de ser una ridícula que intenta hacerse ver como alguien que no es (en este caso, alguien exitoso con idiomas, lol)

Perdonad primis por el spam pero derrepench la señora ha decidido resucitar sin dejar de hacer EL RIDÍCULO en cada mierda que está subiendo hoy.

El siguiente mensaje que pone es este mendigando interacción en el reel que acaba de subir porque Instagram "si no subes contenido cada día pasa de enseñar tú contenido", Anshin tú da gracias si subes dos mierdas al mes DEDICÁNDOTE supuestamente a esto, y encima tiene el PAPO GORDO de reconocer que si no sube más es porque está esperando a que le aprueben videos de sus viajes anteriores AKA buscar algún primo que le sponsorice sus diarreas de vídeos...sin comentarios primis de verdad

Y encima dice con la realidad totalmente distorsionada que espera que para entonces (cuando suba todos esos super vídeos) su cuenta no esté enterrada, amore tú cuenta YA está enterrada y hundida, si aún estás medio a flote agonizando es por el circo que das y los cuatro lameculos que te rondan, y periodo.
Yo tengo una cuenta en Instagram donde subo contenido (totalmente diferente al de Pilar), no tengo muchos seguidores y las visitas, por norma general, suelen rondar las mismas cifras. He podido tirarme todo un mes sin subir nada que cuando he vuelto a publicar, Instagram se lo sigue enseñando tanto a mis seguidores como a gente nueva. Obviamente depende del tipo de contenido que publiques que vas a tener más o menos visitas, hay millones de cuentas (por ejemplo en Tiktok) que tienen un vídeo viral y el resto no pasan de las 100 visitas, aunque suban vídeo a diario. El excusar que Instagram es el que tira tu trabajo por los suelos es una niñatada y no querer admitir que la que está jugando con su propio trabajo por estar muy ocupada rascándose el papo eres tú, Pili. Espabila y trabaja, que vivir del cuento nos gusta a todos, pero no se puede. Tienes un trabajo que ya le gustaría a muchos (entre los que me incluyo, la verdad, por lo menos en tema tener una comunidad y vivir de hacer lo que me gusta) y lo desaprovechas tanto que es para moñearte y quitarte los cuatro pelos de rata calva que te quedan

Y ya estaría, lo siento primis, hoy me ha pillado más víbora que de costumbre😳

La verdad es que pienso en el caos de vida que tiene que tener... Está claro que es de esas personas que empiezan las cosas (a veces innecesarias incluso) y nunca nunca las terminan. Y las necesarias ni las empieza. (Yo he sido así también alguna vez) Creo que está en un punto límite ahora mismo (desde hace años realmente) donde no está viviendo la realidad de verdad. Tiene muchos temas pendientes por hacer pero siempre hace ver como que su muy ocupada vida está totalmente controlada y tiene tiempo de ir a tomar café y hacerse el pelo. Txiki, estás muy perdida, empieza a priorizar cosas y termínalas para que no se te acumule todo. Si tienes que dejar de comer pasteles y sacar fotos a árboles rosas o dejar de teñirte para arreglar otros asuntos no pasa nada Pilar. Aunque no lo creas, el caos que tienes se te nota de bien lejos. Y no te preocupes que porque no nos spillees the tea o no nos enseñes lo guay que es ir a cafeterías por un tiempo tampoco pasaría nada. Con que traigas contenido de calidad después, suficiente.

Céntrate un poquito en la vida, corazón. Que ahora son 30 pero llegarán los 40 y 50 y no los vas a poder pasar en Tokyo, Japón tocándote la papaya.
Lo que se viene diciendo en tu inglés de proficiency "get your shit together" "pon tus cosas en orden, mailof"

"pero luego cada vez que piso Shibuya me para alguien sabes?" *gesto de Junior Healey pasando el pelo por detrás de la oreja y sacando un poco la lengua* qué haces Pilarica, qué haces.

además de que TODO lo que ha puesto ahí tiene un TUFO a superioridad, clasismo y, sobre todo, RIDICULEZ. Menuda está hecha la tía.
La deben parar autóctonos porque es un circo de persona. Dudo que la paren "fans" xD

A ver... HOLAAAA????? Pero dónde se cree que está? En una isla perdida en el este de la Patagonia o cómo??? Que es put0 Japón, que van millones de turistas al año!!!? uyyyyy qué violencia despierta en mi a veces.

Han ido celebridades conocidas a nivel mundial y nadie les ha parado, pero a ella que es una doña nadie siempre la paran... La peli se cuenta sola.

Ansin, los semáforos no son tus fans. Stahp!

chicas estoy intentando aprender todo el lore de esta mujer pero voy bastante lenta (2 mil y pico paginas buff) hay algún resumen creado por una prima o algún video en youtube que mencione sus dramas? muchas gracias primas, os quiero mil

chicas estoy intentando aprender todo el lore de esta mujer pero voy bastante lenta (2 mil y pico paginas buff) hay algún resumen creado por una prima o algún video en youtube que mencione sus dramas? muchas gracias primas, os quiero mil
En la página 2462 tienes un buen resumen que hizo una prima, no se si habrá alguno más actualizado pero vamos de ahi al presente lo único destacable es que ahora es una "bussines woman" (xD) y que cada día tiene el pelo mas tieso.

Nahh, que tiene que hacer la rosca muy fuerte a los de Klook para que le den paguita. Las nuevas secciones en construcción de Sukisuki, nada que ver con el tema de pop japonés, son descuentos de viajes de su nuevo (y veremos cuánto le dura) colaboración con la network. Porque la mayoría de las cosas en la lista ellas ni las han experimentado.

En la página 2462 tienes un buen resumen que hizo una prima, no se si habrá alguno más actualizado pero vamos de ahi al presente lo único destacable es que ahora es una "bussines woman" (xD) y que cada día tiene el pelo mas tieso.
mil gracias primas
otra pregunta (es que me tiene fascinado esto jajaaj) como es que junior healy la conoce?! menuda fantasía

Back