El chico que sale con ella es Lulu, bueno así se llama en IG y es un chico mexicano que vivía en Japón. Dejó de salir, en principio, porque se fue a vivir a Corea (donde estudiaba) y a Suecia pero recientemente ha vuelto a Japón. Yo estoy esperando a ver si quedan o sale algún chisme de ahí. La amistad se veía igual de falsa que es Anshin pero bueh, lo normal.Si, a esa, porque ya más no se me ocurre. Me suena haber visto una vez a 1 chico en varios videos suyos (en 2019) y ya no ha vuelto a aparecer. Tal ves Cris sea de esas personas que prefieren malo conocido que bueno por conocer, muy triste porque así se atasca la vidaAunque también pueda ser que se esté dejando utilizar lo cual me parece peor.
Por otro lado lo de Lulu no sé si hay un hilo aquí o qué pero este chico también tengo yo curiosidad sobre él, parece majete. Le veo viajar y vivir en diferentes sitios del mundo, estudiar pero trabajar 0. Será que papi y mami tienen pasta también. ¡Si alguna prima sabe algo, repórtese!
PD: He visto el hilo y aún no puedo reaccionar pero estaba esperando algún comentario sobre el "snowed on me" de la titulada de Proficiency en la Universidad de Cambridge. Había varios comentarios, es que nunca decepcionáis primas. Se os quiere.