Anshin Doyle

• Autor AutorMarichuchi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si, a esa, porque ya más no se me ocurre. Me suena haber visto una vez a 1 chico en varios videos suyos (en 2019) y ya no ha vuelto a aparecer. Tal ves Cris sea de esas personas que prefieren malo conocido que bueno por conocer, muy triste porque así se atasca la vida 🥲 Aunque también pueda ser que se esté dejando utilizar lo cual me parece peor.
El chico que sale con ella es Lulu, bueno así se llama en IG y es un chico mexicano que vivía en Japón. Dejó de salir, en principio, porque se fue a vivir a Corea (donde estudiaba) y a Suecia pero recientemente ha vuelto a Japón. Yo estoy esperando a ver si quedan o sale algún chisme de ahí. La amistad se veía igual de falsa que es Anshin pero bueh, lo normal.

Por otro lado lo de Lulu no sé si hay un hilo aquí o qué pero este chico también tengo yo curiosidad sobre él, parece majete. Le veo viajar y vivir en diferentes sitios del mundo, estudiar pero trabajar 0. Será que papi y mami tienen pasta también. ¡Si alguna prima sabe algo, repórtese!

PD: He visto el hilo y aún no puedo reaccionar pero estaba esperando algún comentario sobre el "snowed on me" de la titulada de Proficiency en la Universidad de Cambridge. Había varios comentarios, es que nunca decepcionáis primas. Se os quiere.

Porque como es rosáceo a ella le da igual mientras sea ✨aesthetic japan vibes✨ Ya la ha cagado varios años seguidos confundiendo árboles y sus seguidores se lo han reprochado, pero como es una cateta, en su mente es "si es rosa y estoy en Japón es que son sakuras" y es una palabra mucho más viral que ciruelos.

Ella presume mucho de que su padre era jardinero pero eso hace que nuestra Kiken se ponga más en evidencia confundiendo cosas. ¿Será la dislexia que dice que tiene? hahaha

Que técnicamente el padre lo era aunque no como ella cuenta, porque él era currele de parques y jardines del ayuntamiento de Zaragoza (y entrenador de boxeo como hobbie), muy digno pero ella lo dice como si fuera otra cosa. Y me readmito, me parece perfecto el trabajo pero Pilar lo usa como arma de doble filo para potenciar que ella es mujer empoderada que se ha labrado la fortuna sola.

Lo usa casi siempre para reafirmar que su familia era humilde, que vivían en un pueblo pequeñito y su padre era jardinero haciendo trabajitos... cuando en realidad (puede que sus padres sean nacidos en un pueblo, eso si) vivían en Zaragoza capital, su padre trabajador del Ayuntamiento con un sueldo fijo y su madre propietaria de una tienda en Delicias. Clase media de toda la vida. Trabajadores y ahorradores.

Y esto lo único que hace es potenciar que ella es una cateta mimada y mentirosa
No sé si sabeis cuanto cobra un jardinero del ayuntamiento pero los que yo conozco de 2000 para arriba... y ella cuando lo dice, lo hace como si fueran pobres...

Descubrí por pura casualidad a una chica argentina que también vive en Tokio y se hace llamar Colores de Japón o algo así, se llama Abigail. En sus publicaciones de Instagram y YouTube me da un aire a lo que Anshin desearía alcanzar, es decir, la chica hace casi las mismas cosas que ella, se viste rarito, va a Disney y hasta sale en las noticias de su país hablando de Japón, pero con un aspecto corporal muuuuuucho más cuidado que el de nuestra Kiken. La otra chica, Abigail, es rubia, tiene sus ojos claros NATURALES y no se tiene que deformar las fotos con tanto retoque, por lo que he visto la Tokiota de Zaragoza la conoce y le sigue por redes. Creo que hasta se inspira en el trabajo de la otra chica.

Descubrí por pura casualidad a una chica argentina que también vive en Tokio y se hace llamar Colores de Japón o algo así, se llama Abigail. En sus publicaciones de Instagram y YouTube me da un aire a lo que Anshin desearía alcanzar, es decir, la chica hace casi las mismas cosas que ella, se viste rarito, va a Disney y hasta sale en las noticias de su país hablando de Japón, pero con un aspecto corporal muuuuuucho más cuidado que el de nuestra Kiken. La otra chica, Abigail, es rubia, tiene sus ojos claros NATURALES y no se tiene que deformar las fotos con tanto retoque, por lo que he visto la Tokiota de Zaragoza la conoce y le sigue por redes. Creo que hasta se inspira en el trabajo de la otra chica.

Era una de las muchas que a las que Doyle intentaba arrimarse y creo que nunca llegaron más allá de intercambiarse algún mensaje o interacción.

Al menos antes, este chica tenía un trabajo normativo (no sé si algo relacionado con Marketing) aparte de lo que hacía para sus redes, y una vez puso por Twitter (creo) el tiempo que se pasaba rellenando hojas de cálculo. Y ahí que estaba rauda nuestra kuin, por aquel entonces autonombrada Digital PR & International Marketing, a hacer apoyo con ell "buaah, el Excel, como lo comprendo, yo también paso horas."

Y creo que también estaban en el grupo de ✨Aesthetic Notion✨, donde Doyle también intentaba pelotearlas porque ella también quería dejarlo bonito. Opinión personal, primero tendría que aprender a utilizarlo porque vaya birria de promos le hace a la app. ¿Para copiar ideas para la promo? No lo descartaría.

Era una de las muchas que a las que Doyle intentaba arrimarse y creo que nunca llegaron más allá de intercambiarse algún mensaje o interacción.

Al menos antes, este chica tenía un trabajo normativo (no sé si algo relacionado con Marketing) aparte de lo que hacía para sus redes, y una vez puso por Twitter (creo) el tiempo que se pasaba rellenando hojas de cálculo. Y ahí que estaba rauda nuestra kuin, por aquel entonces autonombrada Digital PR & International Marketing, a hacer apoyo con ell "buaah, el Excel, como lo comprendo, yo también paso horas."

Y creo que también estaban en el grupo de ✨Aesthetic Notion✨, donde Doyle también intentaba pelotearlas porque ella también quería dejarlo bonito. Opinión personal, primero tendría que aprender a utilizarlo porque vaya birria de promos le hace a la app. ¿Para copiar ideas para la promo? No lo descartaría.
Peloteando a @ColoresdeJapón.png

¡Gracias, Gloria, por tu vasta hemeroteca! Son tantas historietas y tantas versiones de Doyle que es difícil acordarse de todo.

Pequeña puntualización: para la amable y positiva Doyle, "hater" es todo aquel que le hace una crítica fundada y razonada, y/o le ha pillado en una mentira en sus multiversos del país de la piruleta.

"pero luego cada vez que piso Shibuya me para alguien sabes?" *gesto de Junior Healey pasando el pelo por detrás de la oreja y sacando un poco la lengua* qué haces Pilarica, qué haces.

además de que TODO lo que ha puesto ahí tiene un TUFO a superioridad, clasismo y, sobre todo, RIDICULEZ. Menuda está hecha la tía.

Adjuntos

• Screenshot_2025-03-12-15-07-28-222_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2025-03-12-15-07-28-222_com.instagram.android.jpg
    94,9 KB · Visitas: 183
Perdonad primis por el spam pero derrepench la señora ha decidido resucitar sin dejar de hacer EL RIDÍCULO en cada mierda que está subiendo hoy.

El siguiente mensaje que pone es este mendigando interacción en el reel que acaba de subir porque Instagram "si no subes contenido cada día pasa de enseñar tú contenido", Anshin tú da gracias si subes dos mierdas al mes DEDICÁNDOTE supuestamente a esto, y encima tiene el PAPO GORDO de reconocer que si no sube más es porque está esperando a que le aprueben videos de sus viajes anteriores AKA buscar algún primo que le sponsorice sus diarreas de vídeos...sin comentarios primis de verdad

Y encima dice con la realidad totalmente distorsionada que espera que para entonces (cuando suba todos esos super vídeos) su cuenta no esté enterrada, amore tú cuenta YA está enterrada y hundida, si aún estás medio a flote agonizando es por el circo que das y los cuatro lameculos que te rondan, y periodo.

Adjuntos

• Screenshot_2025-03-12-15-20-12-969_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2025-03-12-15-20-12-969_com.instagram.android.jpg
    139,8 KB · Visitas: 155
Back