Anshin Doyle

• Autor AutorMarichuchi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues a mí este tío me da un pelín de mal rollo. Que vale que Anshin es para echarla de comer a parte, pero pufs... A este tío le veo un poco de humor en su misoginia.
Te podrá caer mejor o peor, hacer gracia o no, pero lo de misoginia no lo creo para nada. Critica y reparte a todo tipo de gente 😅. Lo que él dice lo pienso yo y lo pensamos muchas, solo que él lo expresa de forma pública.

Adjuntos

• IMG_8810.jpeg
    IMG_8810.jpeg
    219,4 KB · Visitas: 114
  • IMG_8811.jpeg
    IMG_8811.jpeg
    275,7 KB · Visitas: 98
Última edición:
Pues a mí este tío me da un pelín de mal rollo. Que vale que Anshin es para echarla de comer a parte, pero pufs... A este tío le veo un poco de humor en su misoginia.
Primas, está bien estar alerta en estos temas pero no todo se hace siempre desde la misoginia o algo así... simplemente la Anshin es una personaja del internet y este hombre reacciona a eso, ¿ahora no se puede criticar cuando una mujer hace el payaso?

Una pregunta: la movida esa que se puso en la frente para tenerla más redonda (XD), sigue teniéndola, o me parece a mí?

Última edición:

Por si alguien **cof,cof** ponía en duda cuando ella decía que iba al gym. ¡Se va notando, tetes!

No hay más que ver como no sólo ha conseguido el V-shape face, ahora incluso ha perdido grasa bajo los mofletes. ¡Y las famosas gastando dinero en operaciones de bitechtomía!

Curioso como contrasta con el pliegue rollizo de su cuello. En fin, 100% natural, no fake, no filter.

Casi 7 años? Diría que son 6 y tirando muy por lo alto porque volvió cuando ‘la graduaron’ de la escuela de japonés

Edito: Efectivamente, 7 años va a ser que no Ansinita la fantástica… y añado otra de una semana antes de volver a 💥🫶🏻Japón🫶🏻💥

En el post pone que fue publicado en agosto del 2019, pero ella no volvió a Japón hasta enero del año siguiente, poco antes de su cumpleaños. 5 años tras su vuelta a España. 1 año de estudiante + lo que pudo estirar como turista.

Para los nuevos, os comento que publicó que su vuelta a España se debía a que tenía que esperar a que le tramitasen el visado de trabajo para volver a entrar en Japón (el cambio de estudiante a trabajo no necesitas dejar el país mientras lo tramitan, pero ya sabemos que ella perdió su visado de estudiante porque la escuela no le avalaba). Y cuando los dears empezaron a preguntar por qué pasaba el tiempo y no volvía, empezó con el drama de "problemas con la agencia".

Curiosamente se necesitan sobre 6 meses para tramitar desde tu país la Working Holiday, así que tuvo que empezar el trámite en junio-julio desde España.

Back