Pues a mí este tío me da un pelín de mal rollo. Que vale que Anshin es para echarla de comer a parte, pero pufs... A este tío le veo un poco de humor en su misoginia.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues a mí este tío me da un pelín de mal rollo. Que vale que Anshin es para echarla de comer a parte, pero pufs... A este tío le veo un poco de humor en su misoginia.
¿Por qué ves misoginia en él?Pues a mí este tío me da un pelín de mal rollo. Que vale que Anshin es para echarla de comer a parte, pero pufs... A este tío le veo un poco de humor en su misoginia.
Te podrá caer mejor o peor, hacer gracia o no, pero lo de misoginia no lo creo para nada. Critica y reparte a todo tipo de gentePues a mí este tío me da un pelín de mal rollo. Que vale que Anshin es para echarla de comer a parte, pero pufs... A este tío le veo un poco de humor en su misoginia.
Casi 7 años? Diría que son 6 y tirando muy por lo alto porque volvió cuando ‘la graduaron’ de la escuela de japonés
Primas, está bien estar alerta en estos temas pero no todo se hace siempre desde la misoginia o algo así... simplemente la Anshin es una personaja del internet y este hombre reacciona a eso, ¿ahora no se puede criticar cuando una mujer hace el payaso?Pues a mí este tío me da un pelín de mal rollo. Que vale que Anshin es para echarla de comer a parte, pero pufs... A este tío le veo un poco de humor en su misoginia.
Me mearía de risa si, nada más llegar a España, se pusiera a hablar en su perfecto japonés con la gente. En plan:
Esos auriculares, si se abren un poco más, revientan. Buena almendra, AnSín.
Casi 7 años? Diría que son 6 y tirando muy por lo alto porque volvió cuando ‘la graduaron’ de la escuela de japonés
Edito: Efectivamente, 7 años va a ser que no Ansinita la fantástica… y añado otra de una semana antes de volver aJapón