Anshin Doyle

Parece que Dobby está intentando impulsar a Suki Suki. Ha puesto la web en su bio y ha subido un story enlazando un artículo.

siempreserasdobby.png

484781388-18245593669303294-8387937908551976497-n.jpg
Lo de Cris y su obsesión por ponerse un lazo a lo muñeca repollo es algo que JAMÁS entenderé

Parece que Dobby está intentando impulsar a Suki Suki. Ha puesto la web en su bio y ha subido un story enlazando un artículo.

siempreserasdobby.png

484781388-18245593669303294-8387937908551976497-n.jpg

¡Que se nos está cayendo el chiringuito y hay que levantarlo como sea! (que para eso es co-directora de pacotilla)

- o como diría Doyle Internacional -

Our whole business is falling apart, and we have to get it back on its feet no matter what! (That's why she's a cheap co-director.)

Este chico, Junior, ¿Sabe sobre este hilo? Porque vaya tela, si se lee los resúmenes de la prima Bubblegum y otras cosas que se han comentado por aquí se cae de culo por el circo.
Junior leyó el resumen de la prima @Bubblegum en pleno directo 😁 jajaja, así que claro que conoce el hilo, de hecho él es prima 😚 Y me juego una mano a que la propia Anshin (y Dobby,) también lo es y pasa aqui más rato que muchas de nosotras.
Lo más gracioso es que sería relativamente fácil saber quien es ¿por que cuantos usuarios activos con IP de Japón puede haber en este hilo? ¿15? ¿20? ay... quien fuera SuperCotilla para tener acceso a esa información jajajajaja

Última edición:
De hecho debería actualizar el resumen, que tiene que haber sección nueva de SOY CEO EN JAPÓN jaja

La pena es que sería una sección casi vacía porque desde el "todas *** y por eso yo no tengo éxito como influencer, asi que me voy a seguir tocando el higo pero debiendo treinta mil euros para fundar """"mi empresa"""" " ¿qué más ha pasado?

Back