Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Jaja me encanta la pava llevando los leggins negros roñosos debajo del yukata. Ya se han quedado pegados y forman uno con su piel.
Ver el archivo adjunto 4027601
Que cancelen a la Kiken ya por dios. Cualquiera hace un video mejor sobre Japón, CUALQUIERA. Ejemplo:
De momento le ha servido para tener un visado, y al contrario que Anshin su imagen no está por los suelos. Ya lo hemos comentado más veces, no es tan tonta como parece, ni Anshin es tan lista como se piensa.Gracias prima por la fantasía, es mucho peor de lo que pensaba
La verdadera pregunta es, ¿cuánto está dispuesta a aguantar Cris para que esta pelma le haga casito? ¿Qué ventajas/beneficios le aporta?
#FreeCris
Sí, aunque creo que suena muy raro porque es poco común utilizarlo. Seguramente esté haciendo la traducción de "usually" (aunque no se traduzca así), porque ya sabemos, ella es políglotaUsualmente está bien dicho? Lo repite como cincuenta mil veces y me suena súper mal...