Anshin Doyle

Jaja me encanta la pava llevando los leggins negros roñosos debajo del yukata. Ya se han quedado pegados y forman uno con su piel.

Ver el archivo adjunto 4027601

Tiene un explicación sencilla: de pie cuela que parece que le da el yukata, en cuanto se sienta se le ve hasta el oscuro objeto de deseo.

No puedo apreciar bien, pero yo diría que el pliegue interior no llega a cubrirle casi las dos piernas, que es lo que se suele aconsejar para que no se vea nada aunque el pliegue exterior se mueva (al sentarte, con el viento, etc.)

Gracias prima por la fantasía, es mucho peor de lo que pensaba
La verdadera pregunta es, ¿cuánto está dispuesta a aguantar Cris para que esta pelma le haga casito? ¿Qué ventajas/beneficios le aporta?

#FreeCris ✊😞
De momento le ha servido para tener un visado, y al contrario que Anshin su imagen no está por los suelos. Ya lo hemos comentado más veces, no es tan tonta como parece, ni Anshin es tan lista como se piensa.

Nuevo vídeo!

Todavía no me ha dado tiempo a verlo obviamente, pero de los diez minutos que llevo vistos ya quiero decir algo jajaja

1. Pelo ramen más que nunca
2. El inicio de video a lo coreana aestetik, girl. Las que también seguís el hilio de Andrea con las como yo, en fin, la comedia.
3. Usualmente está bien dicho? Lo repite como cincuenta mil veces y me suena súper mal...

Back