Anshin Doyle

• Autor AutorMarichuchi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No la sigo mucho porque me aburre pero, según ella no podía llevar su gata de España porque le iba a estresar mucho el viaje y la vida en japon,pero ahora resulta que adopta o compra un gato en Japón? Y que va a hacer con el cuando se tenga que ir ?no sé

Hello, primas! Bienvenidas a un nuevo resumen!

40 minutazos de vídeo: skincare y un tour a Shin-Okubo.

Mención especial para su hermoso color rubio platino.
Ver el archivo adjunto 4032738

Mención también al INFALRTABLE: EL FILTRO DE LA CARA. Llevamos 50 segundos de vídeo y ya he visto bailar el filtro mínimo dos veces.

Limpia los platos.

Mención especial 3: Su frigo.
Ver el archivo adjunto 4032737

Se graba haciendo el desayuno.
Ahora limpiandose los dientes.
Unboxing de unas agendas tipo tablet que le han regalado.

"Vale, vamos a ponernos a trabajar, pero..." resulta que como no se ha hecho el skincare va a aprovechar a hacérselo con nosotras mientras nos enseña mierdas.

...

Dice haberse despertado a las 7:30, entre que ha arrancado, limpieza de cara, ha hecho 15 mins de estiramientos, fregar, el desayuno y ahora el skincare que entre una mascarilla que requiere 20-30 minutos, los parches 20 minutos, cremas varias... te plantas en el mediodía vamos.

Habla de que ahora es capaz de hacer cosas en el mat que antes era incapaz, o de aguantar más en el gimnasio... pero que le da cosa hablar del tema. Pero que si estamos interesadas, le digamos. Vaya, lo de siempre.

Total que así ya han pasado 20 minutazos de vídeo.

Desconecta cuatro horas, son las 16:40, y PUM! ya está maquillada. Retomamos lo que he comentado hace un rato: la tía se ha pegado un skincare de mínimo hora y media/dos horas + su rutina mañanera. Es decir: entre pitos y flautas, teniendo en cuenta que se ha tenido que maquillar como una puerta, ha trabajado un total de 3 horas. Y tirando por lo alto.

Salimos de casa en el minuto 25 del vídeo. Queda menos de la mitad.

Planos aleatorios del camino.

Planos de una tienda de productos de maquillaje, cuidado de la piel, entra a un todo a 100 a enseñarnos más mierdas... Ahora una tienda de cosas aleatorias.

Ahora vamos a comprar palomitas porque vamos al cine.

De repente: el día siguiente.

Planos en el taxi.
Planos en la peluquería.

Minuto 36.

Ahora a un restaurante. Lo siento, no estoy destacando nada de lo que diga porque está siendo tal Paj*... increíble.

Ahora vamos a la expo. de Egipto. Eso supone... PLANOS ALEATORIOS, SÍ. Graba un total de minuto y veintidos segundos de la exposición.

Ale, planos del tren y a Shibuya a cenar. Normal que tenga ese frigo, si no cocina ni h*stias en casa.

Esta vez de verdad: me ahorro todo tipo de comentarios al respecto de este bodrio.
Yo voy a destacar cuando fue a la tienda de maquillaje y en la puerta misma se puso a rajar a la dependienta para terminar diciendo "los coreanos como son eh?" Chica, puede dejar de creerte mejor? Que no eres japonesa y nunca vas a serlo, el bicho raro para ellos eres tú.

No la sigo mucho porque me aburre pero, según ella no podía llevar su gata de España porque le iba a estresar mucho el viaje y la vida en japon,pero ahora resulta que adopta o compra un gato en Japón? Y que va a hacer con el cuando se tenga que ir ?no sé
se supone que tiene a la gata en "acogida".
Al menos en España cuando acoges a un animal, la protectora te paga la comida, gastos veterinarios...

Back