Anshin Doyle

• Autor AutorMarichuchi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nuevo vídeo!

Todavía no me ha dado tiempo a verlo obviamente, pero de los diez minutos que llevo vistos ya quiero decir algo jajaja

1. Pelo ramen más que nunca
2. El inicio de video a lo coreana aestetik, girl. Las que también seguís el hilio de Andrea con las como yo, en fin, la comedia.
3. Usualmente está bien dicho? Lo repite como cincuenta mil veces y me suena súper mal...
Usualmente se usa más en latam que en España. Pero como ella es súper internacional....

Imagina tener una crisis y poner esto jajaja:
1744190979941.png

Me recuerda a la Pick Me de mi instituto cuando éramos adolescentes, que decía ser claustrofóbica y cada vez que en una excursión el bus pasaba por un túnel se ponía a gritar.
...excepto cuando estaba hablando o riendo, entonces se olvidaba de hacer el papel xD

Me imagino a Anshin igual, intentando llamar la atención y hacerse la víctima. La gente que lo pasa mal no se dedica a poner gilipolleces en instagram sobre el tema, con un corazoncito. Es que tela.

Imagina tener una crisis y poner esto jajaja:
Ver el archivo adjunto 4036066

Me recuerda a la Pick Me de mi instituto cuando éramos adolescentes, que decía ser claustrofóbica y cada vez que en una excursión el bus pasaba por un túnel se ponía a gritar.
...excepto cuando estaba hablando o riendo, entonces se olvidaba de hacer el papel xD

Me imagino a Anshin igual, intentando llamar la atención y hacerse la víctima. La gente que lo pasa mal no se dedica a poner gilipolleces en instagram sobre el tema, con un corazoncito. Es que tela.
Pero totalmente prima!! No sé muy bien qué pretende con esto, supongo que dar penita por internet y que alguien le diga ayyy pobrecita qué mal lo pasa... Y como dices tú, la gente que de verdad lo pasa mal no es solo que no ponga nada, es que directamente quieren no hablar del tema y que sea lo más leve posible.

Anshin, ✨CEO en Tokyo, Japón✨ y chica petite, dainty y super coquette que tiene miedo de que se caiga el avión que ella no coge nunca para ver a su familia en España, pero ella cosmopolita a más no poder✨

Back