Anshin Doyle

• Autor AutorMarichuchi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pero esta chica cuantos años tiene 30 o por estar en Japón se ha vuelto una baby doll , me paso a veces a ver que hace esta chica y no sé si su cabeza está bien en el sentido en el que cuando vuelva a España va a flipar, la gente ya no sigue a estos frikis por decirlo de alguna manera, cualquier chica de instagram sin tanta chorrada vale más que esta y gana más haciendo publicidad, no sé como sus padres se pueden creer su vida , yo como ellos lo tengo claro mi vejez y salud antes que que dar el dinero a una hija para crear su empresa.

Ver el archivo adjunto 3915484

Ver el archivo adjunto 3915487

200w.gif
A mi en el fondo me da pena porque tiene unas inseguridades y baja autoestima de la hostia, no se quiere nada y prefiere convencerse a sí misma que ella es como las fotos editadas antes que aceptar la realidad.
La foto de debajo si no me equivoco es del video que le grabaron en una promo cuando le hicieron el relleno de la frente y lo grabaron para la cuenta de la empresa y ella no pudo ni editarse ni maquillarse, y recuerdo la cara de absoluta incomodidad que transmitía, y simplemente es ella sin maquillaje, siento que se avergüenza de como es y mostrarlo al público.

Yo lo siento pero ver a una señora treintañera, obesa mórbida, con las orejas de Mickey me da una vergüenza que flipas.
Pues entonces si me ves a mí por casa un día normal, cerca de los 40, obesa y con mi diadema de cuernos de ciervo que compré en Nara... 😅
Si fuese a disney vaya si me ponía orejitas 😊, la edad y la obesidad no te pueden impedir disfrutar de la vida, y la verguenza ajena de los demás es su problema 💅🏻.

Wow. El vídeo que todas necesitábamos. Qué currada.
Ver el archivo adjunto 3916440

Si ha empezado el proceso de renovación del visado, significa que andará buena parte del tiempo desaparecida hasta que le llegue la respuesta. Tranquilamente entre 1 y 2 meses.

Enriqueta, querida, aprovecha para descansar. Que luego le entrará el ímpetu de la necesidad de facturar.

Wow. El vídeo que todas necesitábamos. Qué currada.
Ver el archivo adjunto 3916440
Pero que “té” (“spill the tea” es para algo de cotilleo Anshin, usalo bien) hay que contar de un parque de atracciones???! 🤪
Si me dijeras que has trabajado ahi o algo y puedes contar salseos tipo la gente que sale en los videos de Fortfast o cuando Azul Mistico contaba sus cosas de cuando era azafata pues aún…pero Anshin que va a contar? En esta tienda me gustó un bolso, este sandwich estaba un poco seco…

A mi en el fondo me da pena porque tiene unas inseguridades y baja autoestima de la hostia, no se quiere nada y prefiere convencerse a sí misma que ella es como las fotos editadas antes que aceptar la realidad.
La foto de debajo si no me equivoco es del video que le grabaron en una promo cuando le hicieron el relleno de la frente y lo grabaron para la cuenta de la empresa y ella no pudo ni editarse ni maquillarse, y recuerdo la cara de absoluta incomodidad que transmitía, y simplemente es ella sin maquillaje, siento que se avergüenza de como es y mostrarlo al público.
A mí también me da mucha pena hasta que recuerdas que es una trepa, que se aprovecha de la gente y por eso no tiene amigos, que engaña a todo el que puede con tal de conseguir su objetivo y que es una egocéntrica del carajo. Cuando recuerdo todo eso, ya solo siento asco por ella.

Si ha empezado el proceso de renovación del visado, significa que andará buena parte del tiempo desaparecida hasta que le llegue la respuesta. Tranquilamente entre 1 y 2 meses.

Enriqueta, querida, aprovecha para descansar. Que luego le entrará el ímpetu de la necesidad de facturar.
Pero si descansa 30 días de cada mes😂

Buah! es que ese video fue brutal, encima fueron los que le dejaron la frente Rappelesca. Si no recuerdo mal ella ni lo compartió, normal porque quedó exposeadísima.

El video es de noviembre de 2023
Ver el archivo adjunto [2023.11.08] Clinica frente botox fillers.mp4

Back