Anshin Doyle

• Autor AutorMarichuchi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pero si yo juraría que el marido de Maite es también español😂 Esta es una también que inventa más que habla. Dejé de seguirla porque su contenido era ya siempre sensacionalista y es taaan 2018 eso 😂

Desconozco desde hace cuánto llevan casados, pero si uno de los dos va a ser "dependiende" del otro, Inmigración puede solicitar cualquier otro documento o prueba que corroboré la relación. Te pueden pedir fotos o hasta conversaciones de Whatsapp y similares. Incluso leí que por poder, pueden hasta pedir que les enseñes in situ el chat en el móvil. Porque hoy en día todo se puede photoshopear.

Ayssss, imaginaros las conversaciones entre nuestra Maria G, aka Señora de Nakamura, y Nakamura-san. Y la cara del funcionario.

Hola pris, estaba yo pensando una cosa de MariPili.

Resulta que sigo a una "influ" que se llama MaiteenJapón (de esta también me gustaría cotillear jaja) y dice que ha tenido que enviar fotos con su marido para demostrar que su relación es real, que al parecer hay muchos matrimonios de conveniencia.
Y casualidad que MariPili dice últimamente que se ve a corto plazo casándose, cuando no se le ve con hombre o mujer alguno...
Hasta no hace mucho pedían fotos juntos y pruebas de que se conocían de al menos uno o dos años

Pero si yo juraría que el marido de Maite es también español😂 Esta es una también que inventa más que habla. Dejé de seguirla porque su contenido era ya siempre sensacionalista y es taaan 2018 eso 😂
Es español, pero ella no trabaja, y dudo que sus ingresos como influencer valgan para mantener el visado (y no la veo haciendo lo de los 30000€ de Maripili)

A mí me repatea eso de "saludos desde Tokio". Es otra como Pilar, dejando claro dónde está jajajajja

1737448235615.png

1737448316588.png

200w.gif

Pues le ha quedado una mirada de loca importante.

Lo de las fotos de carnet en Asia es de chiste. Debe haber fotomatones que te hacen una cara nueva y la foto te la aceptan igual. De hecho conozco un caso de una chica que estuvo hace un par de años de intercambio y ella toda contenta diciendo: "A que salgo bien?" y nosotros internamente: "cariño, esa no eres tú" 🤣

Por cierto, no es la primera vez que recurre a estos fotomatones mágicos para sus fotos. Lo de los ojos de loca probablemente se deba a que son maquinas pensada para resaltar y agrandar los ojos de los asiáticos y claro a ella le queda como 'la mirada de las mil yardas'

Ver el archivo adjunto Fotomaton 01.mp4
Fotomaton 02.png

Última edición:
Back