Anshin Doyle

• Autor AutorMarichuchi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Para el que no lo sepa, aquí un video todavía de cuando Anshin era lolita, junto con Haplo el gótico (que también tiene hilo en Cotilleando)

Sólo tienes que comparar la cara redonda que tenía en la portada de arriba, estando más delgada, con la cara picuda que muestra ahora en todas las fotos estando mucho más gruesa.

¿Creeís que lo ha hecho a posta para que se vea el "JaponPopSuki" y el "Curly Blond Hall"?

El vision board de Doyle ahora mismo

1736852316969.png 1736852452773.png 1736852538547.png 1736852668190.png 1736852767298.png

Creo que es la segunda o tercera vez que hace un vision board por primera vez, e igual lo confundo con otra, pero creo que anteriormente había hecho "una reunión con amigas para hacer el vision board".

Cariño, tú tampoco entiendes de gym.

Me sale que fue publicado sobre las 10 de la mañana. Si se despierta a las 9 .....

-----------------------------

Por cierto, ha subido un short sobre el supercómodo asiento de 40 cm del bus. Ese en el que le sobraba espacio. Sólo sale unos pocos segundos sentada y sólo muestra de cintura/tetamen para arriba. Vamos, como en el vídeo de parlotear sentada.

Sólo tienes que comparar la cara redonda que tenía en la portada de arriba, estando más delgada, con la cara picuda que muestra ahora en todas las fotos estando mucho más gruesa.
Yo tengo fotos antiguas donde estoy más delgada pero tengo la cara más redonda. Con la edad la cara "se cae" por desgracia. Ahora tengo papada que es peor... (seguro que Anshin también, pero los planos la disimulan).

¿Creeís que lo ha hecho a posta para que se vea el "JaponPopSuki" y el "Curly Blond Hall"?

El vision board de Doyle ahora mismo

Ver el archivo adjunto 3906439Ver el archivo adjunto 3906440Ver el archivo adjunto 3906441Ver el archivo adjunto 3906443Ver el archivo adjunto 3906445

Creo que es la segunda o tercera vez que hace un vision board por primera vez, e igual lo confundo con otra, pero creo que anteriormente había hecho "una reunión con amigas para hacer el vision board".

Me sale que fue publicado sobre las 10 de la mañana. Si se despierta a las 9 .....

-----------------------------

Por cierto, ha subido un short sobre el supercómodo asiento de 40 cm del bus. Ese en el que le sobraba espacio. Sólo sale unos pocos segundos sentada y sólo muestra de cintura/tetamen para arriba. Vamos, como en el vídeo de parlotear sentada.
Una chica a la que veo de vez en cuando por redes subió una foto buenísima de esos asientos de bus y me parecieron enanos. Dudo muchiiiiiiiiiiiiiiisimo que el culamen de la queen pudiese entrar por ahí, es que ni la pierna primas xdddd

Back