- Calificaciones
- 83.899
Venía a lo mismo. Cada vez me aterrorizan más sus deditos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Venía a lo mismo. Cada vez me aterrorizan más sus deditos.
Entre el largo que se ha puesto y lo morcillones que tiene los dedos le han quedado unas manos que parecen patas de pollo. Ese largo hace que sea más evidente aun que tiene dedopollas.
Me encantaba como se maquillaba y arreglaba aquí. Si no hubiese escondido los videos, seguiría teniendo mis visitas semanales porque era un rollo taaaaaan diferente al despropósito que se ha marcado estos años!Me ha dado por mirar fotos de hace años de cuando estaba en un peso más o menos sano y ya tenía unos choricillos por dedos.
Llama la atención porque ves a gente con un grado de obesidad bastante mayor y sus manos se siguen viendo normales.
Debe de tener una retención de líquidos curiosa.
Ver el archivo adjunto 3911880
Diferencia entre una Anshin con ilusiones y ganas de hacer cosas con su vida y otra (la actual) totalmente abandonada, perezosa y viviendo de sus mentiras. Me recuerda a las típicas personas que se ilusionan fervientemente por algo y a la semana o al mes ya se le ha quitado toda gana. Parece que viva procrastinando y cada día con menos ganas de hacer algo con su vida, sin tener en cuenta que ya va directo para los 40.Me encantaba como se maquillaba y arreglaba aquí. Si no hubiese escondido los videos, seguiría teniendo mis visitas semanales porque era un rollo taaaaaan diferente al despropósito que se ha marcado estos años!
Hola pris, estaba yo pensando una cosa de MariPili.
Resulta que sigo a una "influ" que se llama MaiteenJapón (de esta también me gustaría cotillear jaja) y dice que ha tenido que enviar fotos con su marido para demostrar que su relación es real, que al parecer hay muchos matrimonios de conveniencia.
Y casualidad que MariPili dice últimamente que se ve a corto plazo casándose, cuando no se le ve con hombre o mujer alguno...
Pero si yo juraría que el marido de Maite es también españolHola pris, estaba yo pensando una cosa de MariPili.
Resulta que sigo a una "influ" que se llama MaiteenJapón (de esta también me gustaría cotillear jaja) y dice que ha tenido que enviar fotos con su marido para demostrar que su relación es real, que al parecer hay muchos matrimonios de conveniencia.
Y casualidad que MariPili dice últimamente que se ve a corto plazo casándose, cuando no se le ve con hombre o mujer alguno...