Anshin Doyle

• Autor AutorMarichuchi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¡Hola primas! Soy nueva por aquí así que igual el tema que saco se ha quedado un poco viejo. En el video donde dice que quiere sacarse un título de inglés y nos mete la publi de las clases online casi me caigo de espaldas. Me dedico a la enseñanza en inglés así que después de verla literalmente equivocarse con el propio presente simple y después decir "quiero sacarme el proficiency" quedé...moñoca. Delulu queen.

Adjuntos

• HN8ose.gif
    HN8ose.gif
    480,6 KB · Visitas: 11
Pobrecita Ansin, cuanto sufrimiento.... Es una mártir
Ver el archivo adjunto 3930334
No entiendo que ahora ponga texto en español y en inglés si no tiene audiencia angloparlante. Dudo mucho que si alguien de habla inglesa la ve, vaya a ver sus vídeos... Primero porque prácticamente no sube ninguno, y segundo porque JAMÁS se le ha visto hablar inglés más allá de cuatro palabras o cuando hizo la promoción
Me resulta ridículo

No entiendo que ahora ponga texto en español y en inglés si no tiene audiencia angloparlante. Dudo mucho que si alguien de habla inglesa la ve, vaya a ver sus vídeos... Primero porque prácticamente no sube ninguno, y segundo porque JAMÁS se le ha visto hablar inglés más allá de cuatro palabras o cuando hizo la promoción
Me resulta ridículo
Y encima pone el texto en español en diminuto como si fuera el secundario 😂

Luego de mucho tiempo de leer desde las sombras decidí hacerme un usuario porque si bien no es lo usual en mi, en este caso sentí la necesidad de comentar lo que pienso.
Tengo en el radar a Anshin desde sus tiempos de LIW y desde afuera la ves como alguien trabajadora, entregada y constante con lo que aprecia pero con el tiempo atando cabos dejé de entender cómo alguien puede creerle.
Actualmente con el tema de Gala en el vídeo donde lo hace público me quedé asombrada por la cantidad y tipo de comentarios: personas glorificandola como si fuera el primer ser humano que logró algo en la vida. Además, pareciera que si Doyle dice que el cielo es amarillo, le apoyarían confirmando que si. También a veces da la sensación de que besarían por donde pasa, cosa que creo que a ella le encantaría.
Sé que el tema de RRSS puede ser truculento pero ver que su público acepta todo y aplauden como focas me causa repelús.

Esta chica se me hacía graciosa en su día, pero a día de hoy... cielo santo, qué mamonadas habla.
- Dónde quedó su lipedema?
- Dónde quedó su gata que tanto amaba?
- Por qué borra tantos vídeos antiguos?

En serio, son cuestiones que a día de hoy no consigo comprender, por no hablar los filtros que usa... querida, pareces otra persona, no ibas a comer solo verduritas hace un año?

Hola!
Me pasé años siguiendo a Anshin y le he vuelto a seguir la pista desde que veo las reacciones de Junior ✨
La verdad es que llevo días leyendo desde las sombras y hay algo que no he sido capaz de entender, cuál es la onda de que borre ahora vídeos antiguos? Entiendo que los borrara antes pero, por qué sigue eliminado cosas más recientes? :confused:

Hola!
Me pasé años siguiendo a Anshin y le he vuelto a seguir la pista desde que veo las reacciones de Junior ✨
La verdad es que llevo días leyendo desde las sombras y hay algo que no he sido capaz de entender, cuál es la onda de que borre ahora vídeos antiguos? Entiendo que los borrara antes pero, por qué sigue eliminado cosas más recientes? :confused:
Holi primi, bienvenida ☺️

Yo creo que los borra por el simple de hecho de que nos quedemos sin hemeroteca a la cual recurrir a la hora de constatar las nuevas mentiras que se invente con las del pasado 💀

Me encanta porque además se hacía denominar "influencer de lifestyle"... Nena, un vídeo sentada en casa contando paridas también lo puedo hacer yo y no significa que sea "influencer de lifestyle". Yo entiendo que la creación de contenido no es tan fácil en cuanto a tener ideas, ser creativo y demás... Pero es que no da ni el mínimo. Chica estás en Japón, ¿será que no hay más cosas que hacer que ir siempre a los mismos cuatro parques de atracciones? No sé, podrías hablar y hacer tantas cosas diferentes, que menuda tristeza estar todo el día estancada en lo mismo, repitiéndote como un loro

Back