Anshin Doyle

• Autor AutorMarichuchi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me encanta porque además se hacía denominar "influencer de lifestyle"... Nena, un vídeo sentada en casa contando paridas también lo puedo hacer yo y no significa que sea "influencer de lifestyle". Yo entiendo que la creación de contenido no es tan fácil en cuanto a tener ideas, ser creativo y demás... Pero es que no da ni el mínimo. Chica estás en Japón, ¿será que no hay más cosas que hacer que ir siempre a los mismos cuatro parques de atracciones? No sé, podrías hablar y hacer tantas cosas diferentes, que menuda tristeza estar todo el día estancada en lo mismo, repitiéndote como un loro

¡Lifestyle y viajes, ojo!

El estilo de vida aspiracional de mujeres en sus 30, que no quieren trabajar (de verdad) y prefieren vivir de los padres mientras se ven las películas de Disney una y otra vez, esperando a que el príncipe venga a hacer el relevo de los padres.

Parece que va a haber vídeo. Vayamos a por el bingo.

Las paredes tienen vida propia"Buah", "lo flipas", "emocionada"Contenido interesante
Planos aleatoriosSe le ve sólo de tetamen para arriba¡Pelo!
SpanglishPublicidad inferior a 5 minutosLágrimas de cocodrilo

¡Lifestyle y viajes, ojo!

El estilo de vida aspiracional de mujeres en sus 30, que no quieren trabajar (de verdad) y prefieren vivir de los padres mientras se ven las películas de Disney una y otra vez, esperando a que el príncipe venga a hacer el relevo de los padres.

Parece que va a haber vídeo. Vayamos a por el bingo.

Las paredes tienen vida propia"Buah", "lo flipas", "emocionada"Contenido interesante
Planos aleatoriosSe le ve sólo de tetamen para arriba¡Pelo!
SpanglishPublicidad inferior a 5 minutosLágrimas de cocodrilo
A chupito por casilla y vez que diga algo de eso acabamos todas las primas en urgencias con un coma etílico. 🤣

"Esta noche en mi noche". ¿Usó alguna app en proceso de creación para traducir esto al español?

Ver el archivo adjunto 3932670
No primi, ella es bilingüe. ¿No ves que este año quiere sacarse el proficiency?

Que alguien la pare ya, por dios. Anshin, no sabes inglés, no pasa nada. Es mejor aceptar que no tienes ni idea de inglés a hacerte la bilingüe y quedar de ridícula. Casi mejor que te culturices un poco y aprendas a hablar y escribir tu propio idioma primero

No primi, ella es bilingüe. ¿No ves que este año quiere sacarse el proficiency?

Que alguien la pare ya, por dios. Anshin, no sabes inglés, no pasa nada. Es mejor aceptar que no tienes ni idea de inglés a hacerte la bilingüe y quedar de ridícula. Casi mejor que te culturices un poco y aprendas a hablar y escribir tu propio idioma primero
Ni inglés ni español. De este último también necesita examinarse.

Vídeo nuevo de nuestra tokyota favorita...

En los primeros segundos ya dice que va a hacer algo que no ha hecho NUNCA en el canal: dar una opinión 100% sincera de algo (en este caso el dichoso parque de atracciones). Creo que no es consciente de la importancia de la selección de palabras a la hora de hablar. Si estás diciendo que esta es la primera vez que eres 100% sincera con algo en tu canal... ¿Nos estás confirmando que nunca has sido honesta con tu audiencia? Ay, Pili, Pili...

Por cierto, viendo los comentarios:
Captura de pantalla 2025-01-31 160603.png
A veces me pregunto si son sus fans o sus haters. ¿Cómo puedes hacerle creer que se ve bien con el pelo rubio pollo (de tres colores diferentes), las raíces hasta el suelo y el pelo quemado? No puedo

Vuelve a excusar que no sube contenido porque sus últimas semanas han sido muy caóticas... Hija, yo no sé qué haces para que tu vida sea tan "caótica" y no puedas subir un vídeo en tres semanas. Es que es la ley del mínimo esfuerzo. Y como no, mendigando que la gente se suscriba y comenten para ayudarle a dar movimiento a los vídeos porque: algoritmo. Chica, si no haces ni p^to caso a tus redes y subes algo de pascuas a ramos, es OBVIO que Youtube no te va a dar visibilidad porque no merece la pena. Para estar en redes y ser visible tienes que ser constante, tú no lo eres. Así que o ponte las pilas o deja de mendigar por p^ta interacción, porque ya cabreas (al menos a mí)

Voy a intentar terminar el vídeo, a ver si dice algo interesante...

A veces me pregunto si son sus fans o sus haters. ¿Cómo puedes hacerle creer que se ve bien con el pelo rubio pollo (de tres colores diferentes), las raíces hasta el suelo y el pelo quemado? No puedo
Chica, es que estoy un 99% de que además de pasarse todo el día rascándose el papo en su casa, Anshin filtra los comentarios (o Dobby). Todos sus comentarios son así, también todos son super generales, tanto que no me sorprendería si fueran multi cuentas pero, bueno, no, no son. Un circo.
Ella sabe mejor que nadie los comentarios reales, pero se la suda, vamos que un comentario malo y ya es odio en internet para ella.

Que por cierto, no supe ni que responder en esta encuesta porque no quiero ninguna de las dos Pili (que, ten coj*nes es la 5ta encuesta preguntando lo mismo en la semana) ¿Qué tal si hablas más de, no se, JAPÓN? Porque no se ustedes pero que nos cuente de su vida sentada en su cuarto no es el contenido de calidad que esperaría de alguien que dice llevar 7 años en Japón. Y, vlog de Disney... A eso llamamos contar tu experiencia de un parque al que has ido un millón de veces, sentada en tu sofá con planos aleatorios.
En mi cabeza está chica ha ido más a Disney que a hacer la compra. Tia, que estás en Japón, espabila, muestra la cultura, no los putos parques de Disney por novena vez.

Screenshot_2025-01-31-07-51-16-839_com.instagram.android.jpg

Anshin: "¿De qué puedo hablar, chicaaaas? Dejadme comentarios con ideas para vídeos, ¡¡que NO me comentáis NÁ y luego youtube me hace shadowban por vuestra culpa!!"
Las flanas y las que no son flanas: "Habla de Japón y de tu trabajo!!"
Anshin: "¿CÓMO? ¿Vídeos sentada en mi casa y hablando de Disney y de fukubukuros? Oído cocina. ✨ 🤪"

A ver, está mejor con el pelo así liso que con el ramen que llama rizos, pero de ahí a guapa... Voy a esperar a ver si lo ve Junior esta noche porque se me ha hecho bola este

Back