Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Entonces se verían los ojos chincheta que tiene...Siento TERROR, alguien puede decirle que deje de usar esas lentillas que le hacen parecer Annabelle?
Me dio mucha vergüenza ajena el momento en el que se pone a hablar de como los turistas se comportan en Japón, que si le dio vergüenza, que si ella que conoce la cultura... Girl, el mensaje como tal estoy totalmente contigo, hay turistas que dan real asco, pero ese tonito de "es que yo llevo aquí 7 años, comprendo la cultura y estoy por encima de esta gente" me repugnó.Mira, con la cantidad de cosas que podría hacer en Japón y solo muestra lo mismo de siempre con los mismos comentarios de siempre. Si vas al mismo parque por vigésimo novena vez, normal que al final te canses.
Que oye, si al menos supiera rentabilizar esa clase de contenido que hace... Porque ya que te gusta hacer lo que toda extranjera hace en Japón, sin salir de una zona de confort que hace que apenas toques la cultura realmente japonesa, al menos lo podrías enfocar de un punto de vista tipo "como Japón se ha occidentalizado" y tirar por ahí.
Con la de discusiones que hay hoy en día en Japón entre los que quieren modernizar el país y hacerlo más abierto y entre los que quieren conservar todo lo tradicional, pues ella podría ir por la parte que habla de todo ese cambio, ya que tanto le gusta la parte consumista y menos tradicional.
Pero no, se queda con las 3 cosas insulsas y se cree que repitiendo eso hasta el infinito va a lograr algo.
Critica el comportamiento de algunos turistas cuando ella es la primera que hace cosas criticables? Como por ejemplo cuando grabó un vídeo hablando en una cafetería mientras se maquillaba delante de todo el mundo.Me dio mucha vergüenza ajena el momento en el que se pone a hablar de como los turistas se comportan en Japón, que si le dio vergüenza, que si ella que conoce la cultura... Girl, el mensaje como tal estoy totalmente contigo, hay turistas que dan real asco, pero ese tonito de "es que yo llevo aquí 7 años, comprendo la cultura y estoy por encima de esta gente" me repugnó.
NO hablas el idioma. NO te relacionas con japones. NO sabes nada más allá de la cultura que las cuatro cosas de niña rata que sabe cualquiera. NO haces nada realmente japones más allá de comer las cuatro cosas famosas e ir a los cuatro sitios instagrameables. No me fastidies, Maria Pilar.
O hablando en el transporte público mientras se graba...Critica el comportamiento de algunos turistas cuando ella es la primera que hace cosas criticables? Como por ejemplo cuando grabó un vídeo hablando en una cafetería mientras se maquillaba delante de todo el mundo.
A ver, está mejor con el pelo así liso que con el ramen que llama rizos, pero de ahí a guapa... Voy a esperar a ver si lo ve Junior esta noche porque se me ha hecho bola este