Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
La de pretender ir de rica con esos pelos, esas pelotillas en la camiseta, ese ir en máximo un jersey sin abrigo en invierno y enseñando las peras (pocas cosas más cutres), esas medias y calzado que parece la yonk1 del barrio, ese maquillaje de pr0stituta americana de los 60...(Presuntamente) comprando un bolso de GUCCI pero lleva las mismas zapatillas roñosas, la misma falda y misma puñetera blusa que siempre. Ni cotiza que las bragas deben llevar el elástico dado de sí.
Pilar, si dejases de aparentar y te gastases ese dinero en cosas que de verdad te hacen falta qué bien estaría. Y no cuela la penuria del lipedema, que hay botines, zapatos y mil calzados más que te valdrían. Y te lo dice una que está gorda que tiene el doble de gemelos que cristiano ronaldo y llevo muchísima variedad de calzado. Roñosa, que eres una roñosa.
No me deja calificar aún pero no podría estar más de acuerdo con esto.Primas, de verdad que estoy sorprendida con su capacidad de crear contenido cada vez más malo. Menuda basura de video, no aguanté ni 5 min… Es que no entiendo cómo puede estar cada dos días preguntando qué quiere ver la peña y luego suba este nivel de ñordo. Primas, lo mejor de que suba contenido es leer este foro.
No lo comprendes primi, es que ella no quiere compartir cosas de su vida personal... Y como hace tantos planes con tanta gente que, vaya vaya, exceptuando a Cris ninguno quiere salir...¿por qué los video de su día a día (y todos en general) son siempre una reverenda y aburrida mierda?
Pero qué fantasía sociópata es esta. ¿Redes sociales de la bicha si eres tan amable, prima?Pues a parte de lo de la página esa, ha intentado excusar muchos malos comportamientos con ex-amigas con que tiene bpd y adhd, que una cosa es entender el por qué de tu comportamiento y pedir disculpas una vez te das cuenta, otra es no pedirlas y decir 'es que tengo esto' (ay chica, todo el mundo tiene algo, pero lo que se necesita es madurez para pedir perdón).
Sé que siempre dice que es delgada de manera natural, pero ex-amigas suyas han ido lanzando pullas por twitter/Tiktok (hace mil) de que cierta japinfluencer siempre sube fotos de comida pero luego come menos de la mitad (justo coincidía que Mikan hace eso y todas estas chicas estaban tocando el tema del ED de una influencer, y todas eran ex-amigas de Mikan.)
Trató fatal a Yukapon, fue una de estas a las que le vendió la excusa de 'tengo bpd'. También excusa ciertos comentarios con 'es humor británico' y a ella se la ve super incómoda en muchos vídeos con Mikan.
Cuando empezó a salir con su actual novio (Yasu?) ella era 'la otra'. La ex novia de él dijo que Yasu salía con Mikan al mismo tiempo que con ella, Mikan sabía de esto y continiuó. Al final Yasu la dejó por Mikan, y al parecer este chico está obsesionado con las extranjeras.
Dejó los estudios porque 'no los necesitaba' (realmente para su marca sólo necesitaba ser popular, aunque después de ver algunos diseños que saca... se podría haber beneficiado de estudiar moda.) pero algunos dicen que es porque no se podía permitir ya las matrículas (y su familia no iba a apoquinar). Fue la familia de su ex (Hiro?) que consiguió que ella entrase en Bunka y pagaban sus matrículas antes de que el hijo cortase con ella para mudarse a USA. La época esc0rt coincide con que la familia rica de su ex dejase de pagar su universidad.
Hizo una sesión de fotos con Junnyan, un p3d3r4st4 bastante infamous de Japón, que justo es el abusador de Yukapon (le hizo grooming y la abusó de muchas maneras. Una de las razones por las que Yukapon dejó de ser amiga con Mikan). Ella pretendió no saber del asunto (claro que sí, amorch)
Seguramente haya más, pero mi memoria no es muy buena, así que eso es todo por hoy
Que las ha llamao a todas pvtas la guarra de la Pili pero qué fantasía me he estado perdiendo.Estoy unos días desconectada y esta mujer vuelve a hacer que suba el pan con sus declaraciones. Que llegará un momento que le vendrán de vuelta.
Gracias, @Enriqueta , por tus resúmenes.
Todo el vídeo me suena a excusas de María Doyle Reno. En todos estos años no ha hecho más que tocarse el higo y ahora la culpa es de los demás. Hacer ese tipo de declaraciones puede llevar a la gente a hacer asociaciones erróneas.
Sólo sirve para confirmar lo que todas decíamos: nunca tuvo interés real en el país y que sólo vino a ver si pegaba el pelotazo aprovechando que conocía a alguien y ésta le ayudase porque por sí sola no sabe hacer nada. "Disociada" no, es que no ha pegado un palo al agua y no sabe lo que es trabajar.
Doyle estuvo en 3 agencias de influencers extranjeros de forma simultánea desde que entró como estudiante, mucho antes del Covid. También en 1 o 2 páginas de modelos. A día de hoy todavía está en Breakers, en una de las de modelo y en Pase Bonita. Es de cajón que el negocio de estas agencias es que vendas lo local a otros extranjeros.
Tienes un visado para creadores de contenido. Uno de los requisitos, obvio, es que hagas promoción del país, de los productos o lo que sea. No te van a dar el visado para que te quedes en casa viendo series.
Si no le llegaban trabajos es su culpa, por su portafolio o por la poca calidad del contenido de cara al cliente.
El comentario sobre las influs, ni pies ni cabeza. Sí, hay host/hostess y sugars que aprovechan las redes para mostrar su estilo de vida, hacerse más visible y que aumentar ventas de servicios. Y algunos se sacan un pico por las visualizaciones ¿Te suena de algo, Maripili experta en marketing y PR digital?
Pero ahora echar pullas sobre "otras" y escondiendo la mano, eso está muy feo. ¿Quién era la que decía que era un fetiche sexual, contaba historias de señores que le invitaban a hoteles de lujo, va enseñando más teta que canalillo y sus poses faciales tienden a ser sexuales, que no sensuales? E intentado pegarse a toda y cada una de las mencionadas anteriormente.
Yo soy de las que piensan que en la cabecita de Doyle, ella tenía montada la película de que iba a dar un braguetazo como Taylor R. Que lo ha intentando por varios medios pero ha fallado. Su ya mencionado "me quiero casar en dos años". Y ahora a echar pestes de las otras.
Además, ¿qué necesidad tiene ella de ser influencer, si tiene su "trabajo de oficina de marketing en el que cobra muy bien"? ¿O ya no hemos olvidado de eso, Doyle?
Para todas las burradas que se ha hecho en la cabeza que aún tenga pelo me parece alucinante. Qué de gracias.Ver el archivo adjunto 3937316
Que mal le están sentando los 30 a SUP
Vi el reel y está muy mal hecha la promoción. Su pelo no quedó bien y eso no es bueno para la marca.Subió un reel promocionando una plancha para el pelo... Se puede ver cómo tiene el pelo tieso y aún encima, en ocho tonos diferentes
Lo de que no quiere contarnos sus ligoteos porque son personas reales me tiene dando volteretas.Bueno, bueno, bueno...el videito de hoy primis. Voy a obviar esa miniatura con cara de muñeca hinchable que me da una cosica que qué se yo... me surgen varias dudas y tengo varios puntos que comentar, que hoy estoy libre llueve fuera y me aburro mucho:
1. Se ve que tiene pocas preocupaciones cuando trata como catastrofe que no hubiese fukubukuros. El"primer día del año y todo lo que podía salir mal, salió mal, mira que puse de mi parte"... solo no había las mierda bolsas sorpresa esas, eh ya. Para luego decir que lo que cuestan las bolsas con lo que tiene dentro no merece la pena... siento decirte que los labubus ( de 60 a 80 euros el muñequito) tampoco y te compraste 6... sorpresa...
2. Dice que quiere sacarse dos titulos de idiomas, no uno sino dos. Ella poliglota. Que quiere ponerse las pilas con los idiomas... ah no espera, que es para meter una publi de una app de profes de idiomas...
3. Después de dejar caer la publi, ha pasado de decir que para este año quiere sacarse las dos titulaciones de idiomas, inglés y japonés, para luego decir que inglés a lo mejor para el año que viene, pero que japonés para este año, ha no espera, que luego sigue rebajando más, que dice que a lo mejor quizá, no sacarse el titulo de japonés, pero al menos mejorarlo... a ver Ashin, que se te ve el plumero, no puedes desinflar tanto un proposito de año nuevo nada más decirlo, eso deberias haberlo dejado aunque fuese para un poco más adelante, conforme va pasando el año y no estudies nada porque tienes a muchas cafeterias a las que ir. Joder ya ni se esfuerza en disimular. Por cierto el ejemplo que pone de ella hablando con la profe me recuerda a mi sobrino de 9 años... "Me llamo Ashin vivo en TokioJapón"... y ya, corte, por supuesto ha tenido que dejar elelogio de la profe.
4. Le preguntan si se ha planteado casarse para hacerse la vida más fácil en Japón, primero debería tener novio japonés digo yo, pero well... la respuesta de ella es que no porque mujer empoderada blabla... pero dice y cito textualmente palabra por palabra "pero no descarto casarme proximamente" WTF??? repito, para eso necesitas primero un novio no?? o tiene un sugar por ahi del que no nos hemos enterado??eso explicaría muchas cosas por otro lado... pero jajajaja esta tia esta delulu total, "no descarto casarme proximamente" jajaja en serio, me ha matado esa frase
5. Que no nos ha querido contar sus citas con japoneses, porque "al final son personas reales y no quería mezclar" ¿? ¿mezclar qué Piraru? ¿el sake con la cocacola? ¿o que? suponiendo que tu amplia experiencia en el ligoteo japonés fuera verdad ¿crees que van a entender español? ¿y que van a ver tus videos?? y que si lo hubieses contado sin dar datos iban a saber que son ellos?? no inventes Piraru... no has contado porque hay poco que contar, aquel que contó que estaba casado y poco más... todos sabemos lo que le gusta a los japos y no entras en ese esquema precisamente como para que hables como si todas las semanas quedaras con un japonés diferente... ella experta en ligar con japos... yo es que me desorino.
6. Pasa a relatar lo diferente que es salir con japos y con españoles y pasa a relatar esas extravagancias raras de los hombres japoneses:
- Se interesan por ti
- Les gusta pasarselo bien
- Les gusta tener afecto físico
"Los japoneses son muy asi" ¿asi cómo, noodles en la cabeza Doyle?¿como personas normales?
Me voy deshidratar porque me sigo desorinando jajaja
7. Pasa a criticar a las otras mujeres hispanohablantes casadas con japos, porque segun ella los japos quieren mujeres sumisas, amas de casa, que quieren ser madres y ellos quieren sentirse por encima de ti en todo momento y claro, así generalizando, muy bien, entonces ella no, porque ella es CEO, tiene un puesto ejecutivo muy alto, no como las otras mujeres hispanohablantes casadas con japoneses que podemos ver que aceptan todo esto... weeell
8. Pasamos a lo que vengo diciendo que en un futuro me va a dar mucho cringe: su vuelta a España... le preguntan que si grabará algún vlog cuando vuelva a España. Dice que se muere de ganas de grabar su reacción al llegar y los "choques culturales"... oh dios mío en serio, se viene Piraru sobrereaccionando a cosas mundanas de toda la vida como si fuera japonesa... lo veo, lo veo, y ya muerooo. También dice que lo mismo pone la camara a grabar a los padres aunque los pixele... Piraru es suficiente con que le saques la guita, no los expongas a las redes encima a esas dos personas mayores por favor... ays, vuelve a decir que quiere grabar todo este proceso porque va a ser super intenso.... por favor nooo, en serio, la sobreactuación más grade se aproxima, si ya morí de cringe en el video donde contaba lo de la empresa y se ponía a sobreactuar haciendo que lloraba y todas esas vainas... la vuelta a España, no la voy a soportar... dice que quiere grabarse reaccionando en un supermercado... ¿reaccioando a que?¿a que?? ¿a los boquerones? que eres española que llevas en Japón 3 días (y encima no ha hecho ninguna inmersion en su cultura, por Dios que no se sabe ni el idioma que es lo básico) comparado con los años que te has tirado en España, señorita noodles Doyle... uuggg no puedo con esta mujer
9. Por supuesto pide de nuevo que le digan los videos y le den ideas de videos para grabar... no te vaya a dar un ACV por pensar hija mia...
10. Habla de su descriminación en los productos para pelo rizado en TokioJapón... cuando no la descriminan por ser mujer la discriminan por ser rizada, que dura es la vida pris...
11. Que vive estresada (no sé de qué) y que le dejen tips para bajar el cortisol...
12. Comienza a hablar del interesantísimo tema de su pelo... para finalizar comenta que quiere hacer videos específicos sobre la historia de su pelo... no puedo más...
Y hasta aqui Mari Pili y sus mundos de yupi.
Me perdonáis por el doble post pero hacer tostas de aguacate no es cocinar y no sé cuál cxño es la casa del practical magic pero ya os digo yo que si se muda a Londres no va a ser. Quizá en algún pueblo perdío de la mano de Dios donde hay 4 vacas 2 pubs 1 plaza y los trenes sólo a Londres te cuestan 90£, pero en Londres no va a ser. Están las habitaciones grandes como la de ella en barrios no muy buenos y alejados (+40 min al centro) que no bajan de £1000/mes que tengo a mis amigas desesperadas, no os quiero contar la que hay liada con la vivienda. Así que si está pensando vivir en UK que vaya buscando pueblos o se baje de la nube.Hello, primas! Bienvenidas a un nuevo resumen!!!
En este vídeo dice responder preguntas que ha evitado. Allá vamos.
Empieza con chapa sobre la temporalización de sus vídeos de navidad, sus planes para comprar fukubukuros (y es que le vamos a acompñañar a comprarlas).
Así que... PLANOS ALEATORIOS (y vídeo en x1,5).
Drama porque se ha quedado sin fukubukuros de Sanrio y de Disney.
...
Recordemos que era su idea de primer vídeo del año y resulta que no hay bolsitas de las narices que enseñar.
Ale. Ya es otro día. Aparece con el pelo mojado cual ramen en vaso explicándonos qué ella quería hacer el vídeo de las bolsitas, pero resulta que se resfrió y al día siguiente no pudo ir a buscarlas. Por lo tanto, se quedó sin fukubukuros.
Ahora sí, después de 10 minutazos de... nada, empezamos el Q&A.
- Metas para este año.
A nivel personal: "quererme más y encontrar a alguien bueno".
A nivel laboral: muchas.
Y tiene un par de metas que le da miedo comentar porque si luego no se cumplen se las echamos en cara (es que, Ansin, tienes un currículum guapo de crear expectación para nada): PODER SACARSE DOS TÍTULOS DE IDIOMAS. Si tiene tiempo, remarca porque sabemos desde ya que no lo va a tener porque ellabusinesswomantokiota
, le gustaría sacarse el GLPT (el N2 de japonés) y el proficiency de inglés (es decir, el C2).
Y vaaaaaaaya qué cooooosas, primas! Resulta que los patrocinadores del vídeo de hoy son una academia de idiomas online. FÍJATE QUÉ CASUALIDAD!!!
- ¿Has pensado en casarte para que fuese más fácil el papeleo?
Dice que no porque siempre ha querido ser independiente, aunque siempre nos ha dicho que no descarta casarse próximamente. Primas, ¿qué sentido tiene esta frase si nisiquiera tienes una relación estable? Yo si no tengo pareja, ¿de qué me vale decir que no descarto casarme PRÓXIMAMENTE?
- ¿Es difícil ser una persona plussize -aka gorda- en Japón?
"Pues depende", dice. Comenta que lo más difícil es encontrar ropa. Dice que hace años, cuando estaba "más gordita que ahora" le incomodaba estar en algunos autobuses. Pero ahora mismo, más allá de la ropa, no encuentra mayores problemas. Resulta que, dice, tiene una cara canónica (está en Japón, por si se nos ha olvidado), tiene un color de piel canónico y tiene una gordura canónica (un tipo de forma de cuerpo "más aceptado").
¿Conozco yo Japón? No, pero pongo la mano en el fuego que tan sencillo como reducirlo a la dificultad para encontrar ropa no creo que sea.
- ¿Os afecta a Cris y a ti el tema laboral con el personal? (parece que sus flanas tienen la misma capacidad que Piraru para manejarse con el español)
Dice que no les ha afectado porque tienen unos valores y una ética laboral muy parecida. Que separan muy bien el tema personal del laboral.
- Sobre su vida amorosa.
Dice que salir con japoneses es muy distinto a salir con españoles. Cosas buenas: son muy amables en las citas, caballeros, atentos, muy detallistas, les gusta tener afecto físico... pero como pareja hay más choques culturales. Piraru es muy directa y eso no les gusta, por ejemplo. "Es interesante salir con japoneses" como socióloga experta en el terreno.
Hija, Ansin, qué tostón de tía que se hace la interesante hasta en esta gilip0llez con treintaypico tacos que tiene. Vamos a ver: ¿tienes novio? sí / no, ¿cómo es? me gusta por esto esto y esto, prefiero la manera de relacionarme española por aquello y lo de más allá. FIN. Es que me pongo de los nervios.
"Si no eres una mujer tranquila, que quiere ser ama de casa, que él esté siempre por encima de ti, lo tienes complicado. (...) Pero si tú eres CEO en Japón, o tienes un puesto ejecutivo muy alto..."
- Grabar vlogs en España.
Wow. Esta pregunta la ha incluido en un preguntas y respuestas que se titula, recordemos: "respondiendo pregutnas que he evitado *100% sincera*".
Tiene ganas de grabar los choques culturales. Quiere grabarse en un super y reaccionar a las cosas, probar comidas que no había cuando se fue a Japón...
Primas, sostenedme. ¿QUÉ COJ0NES VAS A PROBAR, MARIA PILAR? VAMOS A VER. QUE HAS VIVIDO 27 DE TUS 32 AÑOS EN ESPAÑA!!!! ¿QUÉ COMIDA NUEVA TÍPICA HAY AHORA EN ESPAÑA QUE DIGAS WOWINCREIBLENOVEDAD? A ver, yo entiendo que cuando una vive en el extranjero y vuelve a su ciudad, hay choques y cuestiones que resulta que han cambiado mucho (o, al revés, tú has cambiado pero tu ciudad no y eso también es un choque heavy), pero no me jodas, tú. Anda que no es exagerada la tía.
- Productos en Japón para el pelo rizado.
De nuevo. Una pregunta digna de un Q&A con este título.
Nos da igual la respuesta. Siguiente.
- Para tratar el estrés.
Uno de sus propósitos es aprender a manejar el estrés.
- Su casa ideal.
La casa de "practical magic". Dice que en Japón chungo, pero que si en otra vida se muda a UK tendrá esa casa.
- Plato que sepa cocinar muy bien.
Uf. Esto mejora por momentos. Tostadas de aguacate y tortilla francesa.
- Desarrollo personal relacionado en dejarse los rizos y abrir su empresa.
Tocino y velocidad, primas.
No lo había pensado, aunque no lo descarta. Cuenta porqué dejó de alisarse el pelo. Otra vez. Dice que se estaba quedando calva, ya se le ha olvidado que comentó que le estaba dejando ciega. Promete un storytime de su pelo en Japón, de su proceso, etc.
Pide a sus flanas que en comentarios pongan cuál ha sido el look que más les ha gustado.
¿PUEDE PUT0 PARAR CON EL PUÑETERO TEMA? Madre mía, primas. Estoy que no quepo en mí. DESDE ZARAGOZA, PRIMAS. Un vídeo más que podría hacer desde Zaragoza.
- Si pudieses viajar a cualquier país a dónde irías de vacaciones.
Obviamente, dice, a UK. Pero que si no cuenta ni UK ni España, iría a Corea del Sur.
Y ya. Estoy flipando con su sinvergonzonería. Mi valoración pasa por haceros una simple pregunta: ¿Me ayudáis a hacer un recuento de preguntas que ha evitado responder estos últimos 6 años y ha respondido en este vídeo de media hora? Venga, os lo dejo a vosotras porque yo no quiero ponerme de más mala hostia.