Anshin Doyle

• Autor AutorMarichuchi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nena que va a agarrar una infección en el ojoo
1738660002339.png

Pero qué fantasía sociópata es esta. ¿Redes sociales de la bicha si eres tan amable, prima?

En tiktok y en otras rrss se llama mikanmandarin, tiene también insta y youtube, pero lleva mucho tiempo sin subir nada sobre su vida privada porque ahora es ✨ fachon dichainer en tokyojapón✨. Al final de todos los salseos sobre ella te enteras por terceros xD

El éxito desde la publicación del vídeo de Disney en números.
Los días que no aparece información es un por problema técnico y se suman a las visualizaciones del día siguiente así que son 8.000 en 2 días y 9.000 en otros dos días.

1738672112994.png

El éxito desde la publicación del vídeo de Disney en números.
Los días que no aparece información es un por problema técnico y se suman a las visualizaciones del día siguiente así que son 8.000 en 2 días y 9.000 en otros dos días.

Ver el archivo adjunto 3938116
Pues no son muchas pars esos 229k seguidores que tiene el canal no?
Yo la verdad es que ya no la veo. Me encantaban los primeros videos de Japón y los seguiria viendo ahora tb pero todos los que ha dejado son meeggh

Primas, imagino que conocéis a Roenlared, hace unos días subió un video sobre un viaje que hizo a Kyoto durante 3 días y mira, lo comento porque estoy sorprendido como una persona que desconoce totalmente la cultura de Japón puede hacer un video tan interesante y entretenido de ver, que si, es cierto que tiene a su amigo que es un guía pero ella se molesta en aprenderse los nombres y explicar todo, tanto historia de los templos, como recomendaciones de lugares, donde comer y precios, etc. Ningun plano aleatorio como nuestra amiga maria G. nos tienen acostumbrados, e incluso está intentando comunicarse en japonés para hablar con algun trabajador para comprar o preguntar cosas. Lo de Anshin no tiene ningún tipo de justificación. Tía que llevas desde 2018 o por ahi viviendo en Japón, que vergüenza que tengas un contenido tan insulso. Y ya me jodería poner de excusa que no tiene ninguna idea para hacer videos (ya que pregunta cada semana en sus redes), cuando nekojita llevan AÑOS subiendo videos de japon y sin repetir un tema y todos son interesantes.

Cualquiera puede hacer un video más entretenido sobre Japón hasta sin salir de España, solo hablando del ramen que ponen en el restaurante de tu barrio.

No se da cuenta del tiempo tan valioso y las oportunidades que está perdiendo. El tiempo no vuelve, el dinero de sus padres no es eterno y se arrepentirá.

El logo se lo has puesto tu o es oficial de ella? Porque parece de tipico foro de 2007 donde se ponen gifs de hadas con purpurina y fotos emo de Kiki Kanibal 😦 me ha dado hasta nostalgia

Una pregunta seria, primis.
¿Anshin Doyle es otra buchona más y conoce de la existencia de este hilo? Es que lleva unas pintas y una prepotensia... Que a la par está de la Maeb.
Me encanta que de todas las buchonas que le podrian parecer “guapas” (tipo Rispa, Triana…) justo hayas cogido a la Maeb 😂 se va a volver a enfadar como aquella vez que la compararon con un personaje gordo (y precioso ♥️) de Steven Universe…

Yo sigo pensando que lo suyo es un talento. El hacer que Tokyo (TOKYO nada menos!!!!) parezca mas aburrido que una residencia de ancianos siendo encima una persona con (supuestamente) dinero para hacer mil planes y viajes, es digno de admirar

El logo se lo has puesto tu o es oficial de ella? Porque parece de tipico foro de 2007 donde se ponen gifs de hadas con purpurina y fotos emo de Kiki Kanibal 😦 me ha dado hasta nostalgia

Salvo el texto negro, todo lo demás en su banner oficial en YT.

Teniendo en cuenta que el logo de Gala Komiunikeishion es el de Internet Explorer, sí, creo que Doyle nos ha dejado claro varias veces que prefería esa época :LOL:

El principio me pareció un montaje pero después vi que lo ha subido ella y que la conversación es real.

Back